Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#173305
Que tal homies? queria compartir con vosotros este documental, que me pareció bastante interesante, sobre como se inicio las famosa banda de los angeles, Los Crips, y entender un poco mejor la movida de las calles en las que han vivido tantos raperos famosos, y nada que el documental fue subido a youtube muy recientemente, y pense que a más de uno le podria gustar, un saludo y ya sabeis West Side 4life nigga!! 8)
Avatar de Usuario
Por FandA
#173308
No men, :wohow: gracias gracias. Me ganaste el puesto. Hace como una semana creo, le pregunte a Magnare que si ya había un post con relación a los Crips y me dijo que no. :up: :up:
Avatar de Usuario
Por FandA
#173388
Según el tío que está contando parte de la historia dice que si el movimiento de los Panteras Negras hubieran seguido hasta la actualidad no existirían ni los "Bloods" ni los "Crips." Eso fue muy interesante. El partido panteras negras tuvo gran fuerza en aquellos años en gran parte de la comunidad negra. Que interesante. :idea: Comenta que el quiso pertenecer a ese movimiento.
Avatar de Usuario
Por FandA
#173390
Me lo acabo de pillar todo. Es bastante bueno saber todo esto, véanlo, esta interesante.
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#173392
La verdad, esque he visto mejores, pero ahora con el bloqueo de megavideo no se pueden ver, y estoy esperando para ver si suben ya subtitulado el Documental Crips & Blood: Made in American, que tiene muy buena pinta, aparte de esos, hay varios documentales que visto también muy interesantes del rollo pandillas en EE.UU, cuando vea algo lo pondre en el foro ;), gracias a todos por vuestros agradecimientos, aqui os dejo también la 1º parte de otro más realista para los que dominais el ingles callejero
Avatar de Usuario
Por FandA
#173396
WestSide2pac escribió:La verdad, esque he visto mejores, pero ahora con el bloqueo de megavideo no se pueden ver, y estoy esperando para ver si suben ya subtitulado el Documental Crips & Blood: Made in American, que tiene muy buena pinta, aparte de esos, hay varios documentales que visto también muy interesantes del rollo pandillas en EE.UU, cuando vea algo lo pondre en el foro ;), gracias a todos por vuestros agradecimientos, aqui os dejo también la 1º parte de otro más realista para los que dominais el ingles callejero
Ese mismo era el que yo iba a postear pero esta todo en ingles, Pero esta buenísimo.
Avatar de Usuario
Por Turii
#178795
WestSide2pac escribió:La verdad, esque he visto mejores, pero ahora con el bloqueo de megavideo no se pueden ver, y estoy esperando para ver si suben ya subtitulado el Documental Crips & Blood: Made in American, que tiene muy buena pinta, aparte de esos, hay varios documentales que visto también muy interesantes del rollo pandillas en EE.UU, cuando vea algo lo pondre en el foro ;), gracias a todos por vuestros agradecimientos, aqui os dejo también la 1º parte de otro más realista para los que dominais el ingles callejero

quisiera que alguien subtitulara ese documental de Crips & Blood: Made in American :wallb: :x: