Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
#174021
Imagen

Tiempo atrás se rumoreaba la posibilidad de que se grabara una película sobre el mítico grupo californiano Niggaz Wit Attitudes, y parece que esta idea es cada vez más factible.

Sobre el tema ha hablado un antiguo miembro de la formación, Ice Cube, quien se estaría encargando en gran medida de los preparativos del proyecto, el cual califica como “un sueño hecho realidad”. Según sus declaraciones, el guión de la película está acabado en un 75% y ya han comenzado a entrevistar a numerosos directores que podrían tomar las riendas del film.

Como curiosidad, se comenta que el hijo de Cube podría ser quien se encargara de interpretar el papel de su padre, aunque el rapero no ha confirmado nada al respecto. Por el momento, el veterano es cauto con la viabilidad de la película, a pesar de que todo parece indicar que se llevará a cabo.
#174073
Isver escribió:Que la diriga Spike lee
Joder ese si sabe como se movian las calles en esa epoca, ha hecho varias pelis de ese royo, todas captando la movida pandillera que representaba los 90, estaria de lujo que fuese el, porque haria algo bastante wapo, aunque personalmente ablando, a Spike Lee le veo que le gusta ser demasiado el centro de atencion!
#175061
F. Gary Gray podría dirigir la película sobre N.W.A.

En marzo Ice Cube ya confirmó que el guión de la biografía gráfica que narrará la historia de la formación californiana, N.W.A., estaba acabado al 75%. No obstante, el artista, quien producirá el filme, se mostraba cauto ante el proyecto, aunque parece ser que éste cada vez es más real.

Un mes atrás el equipo todavía se encontraba buscando director para este proyecto, el cual se presentará bajo el título “Straight Outta Compton”, sin embargo y según ha publicado The Hollywood Reporter, este puesto podría no continuar bacante, en favor de F. Gary Gray, con quien un día Cube trabajó en la famosa película “Friday”.

Sobre Gray, podemos deciros que se ha encargado de la dirección de videoclips del propio Ice Cube, Dr. Dre u Outkast, entre otros, por lo que parece la persona ideal para un largometraje que muchos fans del mítico grupo ya esperan con ansia.
#176795
lil`eazy e a eazy e y el hijo de ice cube a su padre y dr. dre bueno... no tiene hijo pero tiene a eminem no? :lol: