Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
#179560
Quizás por el nombre nos os suene de nada, pero si dejo una foto seguro que lo habéis visto en alguna película.

Imagen

"Michael Clarke Duncan sufrió el pasado 13 de julio un fallo cardíaco por el que permanecía ingresado en un hospital de Los Ángeles con pronóstico reservado. Finalmente, falleció ayer a los 54 años de edad, justo en el momento en que su prometida, la estrella del reality show 'The Apprentice' Omarosa Manigault, salió un momento de la habitación, según publica el portal de famosos TMZ. Muy afectada por la pérdida, Manigault, ha agradecido «todas las plegarias» y ha pedido privacidad. «Los homenajes privados y públicos a su vida se anunciarán posteriormente», ha señalado la publicista del actor.

Vivió el sueño americano y quienes le conocieron señalan que el tamaño de su bondad era proporcionado al de su imponente físico. Hoy, el mundo del cine llora la muerte de Michael Clarke Duncan, prolífico actor nominado al Oscar por su entrañable papel de presidiario en 'La milla verde'.

«Michael Clarke Duncan ha muerto pacíficamente», informó anoche su mánager Dan Spilo. «Era un gran hombre con un gran corazón y fue un honor y un privilegio para mí representarlo», aseguró. Curiosamente, TVE emitía en ese momento el film protagonizada por Tom Hanks en el que Clarke Duncan interpreta a John Coffey, un 'gigantón' con poderes sobrenaturales en el corredor de la muerte y que dio la fama a este gran intérprete.

Nacido en Chicago el 10 de diciembre de 1957, Michael Clarke Duncan se mudó a Los Ángeles en su juventud para convertirse de actor. Gracias a su imponente físico -medía casi dos metros y llegó a pesar 160 kilos- trabajó como guardaespaldas de intérpretes como Will Smith, Martin Lawrence o Jamie Foxx.

Consiguió el papel del milagroso presidiario John Coffey en 'La milla verde', dirigida por Frank Darabont y nominada a cuatro premios Oscar, gracias a la recomendación de su compañero de cartel en 'Armageddon' (1998) Bruce Willis. Actuó en medio centenar de películas más, entre ellas 'Sin City' (2005), 'El rey escorpión' (2002) y 'El planeta de los simios' (2001)."

R.I.P.