Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
#179725
Subir a la azotea de un gran edificio y encontrarse de cara con Snoop Dogg debe ser una experiencia sorprendente e inesperada, más aún si ves emerger a sus espaldas un gigantesco león. Esto es precisamente lo que ocurre en la nueva camapaña promocional de la línea Space Diver de adidas, que además de zapatillas, cuenta con nuevos productos como un modelo de cazadora en gris o negro, y una sudadera Chile 62 negra de nylon, de venta exclusiva en tiendas Foot Locker.

Con esta campaña, Snoop sigue el legado de la estrecha relación entre la marca deportiva alemana y el mundo del hip hop, ya desde aquellos tiempos en que Run-DMC cantaban “My adidas”. Y el hecho de que aparezca en compañía de un león gigantesco no es gratuito, ya que quienes sigáis la actualidad de este artista, sabréis que en su próximo disco adoptará el nombre de Snoop Lion y cambiará los bombos y cajas del rap por la espiritualidad y buenas vibraciones del reggae. Vibraciones que también transmite a través de esta incursión en la línea Spacediver.

El espectacular diseño del león, que tiene ese toque jamaicano gracias a sus dreadlocks, corre por cuenta del aclamado dúo de directores alemanes Alex & Steffen, que cuentan con una amplia experiencia dentro del mundo de la creación publicitaria. Un ejemplo más de que en esta campaña no se ha dejado ningún elemento al azar. Música y moda se siguen dando la mano, esta vez con una de las leyendas del rap de la Costa Oeste al frente.
Oculto:
Imagen