Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#184744
Desde Sony Computer Entertainment UK han confirmado uno de los rumores más jugosos de las últimas horas. La saga Gran Turismo dará el salto a la gran pantalla y tendrá su propia película.

Por el momento se desconoce el argumento de la misma, así como el nombre de su director o directora y de los actores y actrices que participarán en el proyecto. Si se sabe que los productores del filme serán Michael de Luca y Dana Brunetti, productores de La Red Social y de la adaptación de 50 sombras de Grey.

La compañía no ha querido ofrecer más información al respecto, por lo que aún deberemos esperar para hablar sobre fechas de estreno y cuestiones similares. Gran Turismo no será el único videojuego basado en una saga de conducción en tener película propia, como demuestra la adaptación de Need for Speed que veremos el año que viene.

A finales de este 2013 tendremos ocasión de echarle el guante a Gran Turismo 6, título que podremos jugar en PS3 y que supondrá el retorno de la saga varios años después del lanzamiento de su última entrega.