Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
#185112
El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción A todo gas (Fast & Furious), falleció este sábado a los 40 años en un accidente de coche ocurrido en Valencia (California), según confirmaron sus publicistas.

"Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook. "Iba de copiloto en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron. Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15.30 hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior. Según la investigación preliminar, un exceso de velocidad podría estar detrás de la causa del accidente.

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15.30 hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior. Según la investigación preliminar, un exceso de velocidad podría estar detrás de la causa del accidente.

En el siguiente vídeo que circula por Internet puede verse lo que se supone que es el momento en el que un conductor para al lado de un coche envuelto en llamas, que sería en el que viajaba como copiloto Paul Walker.

https://www.youtube.com/watch?v=8ntluYYtprg

PD:todavia me cuesta creerlo,era un gran actor y parece ser que buena persona,que descanse en paz.