Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
#175029
WestSide2pac escribió:
killu escribió:
Gerard Crck escribió:alguien ha visto inmortals , me han dixo que esta mu bien
Ni se te ocurra verla
Yo la he visto, mierda barata hermano, ni comparación con 300, porcierto alguien ha visto Driver?, he escuchado que ta basado en el famoso videojuego y que esta mu bien, yo he visto el trailer y tiene buena pinta
Drive, esta aburrida que te cagas! Si mo pongo a decir mis pelis favoritas, no salimos de aqui, soy bastante cinefilo!
gangstar1993 escribió:El padrino I,II,III, Scarface, training day, american gangster, el invitado practicamente todas las de denzel washington..
Buen gusto, pero del padrino solo me quedo con las 2 primeras y la de invitado esperaba mas, esta bien pero solo eso
Avatar de Usuario
Por Sandropac
#175034
Enemigo a las puertas , es muy vieja pero es un peliculón para quien le guste el cine bélico.
Tambien me gusta mucho ''Seven'', cuesta un poco de entender, pero esta muy bien la verdad...
He llorado con ''Siempre a tu lado - hachiko'', os la recomiendo jajajaja
#175042
Gerard Crck escribió:Si alguien puede que vaya a ver Intocable es buenissima no lo siguiente
Cual dices esa de produccion francesa, intouchables?? yo la visto, y es un peliculón en francia ha batido limites de audiencia, esta mu guapa, el personaje del negro ta muy currao....
#175043
WestSide2pac escribió:
Gerard Crck escribió:Si alguien puede que vaya a ver Intocable es buenissima no lo siguiente
Cual dices esa de produccion francesa, intouchables?? yo la visto, y es un peliculón en francia ha batido limites de audiencia, esta mu guapa, el personaje del negro ta muy currao....
Yo la vi con mi novia creyendome que era un pastelon y esta guapisima opino lo mismo quien pueda que valla a verla

[ Enviado desde Android ] Imagen
#175049
WestSide2pac escribió:
Gerard Crck escribió:Si alguien puede que vaya a ver Intocable es buenissima no lo siguiente
Cual dices esa de produccion francesa, intouchables?? yo la visto, y es un peliculón en francia ha batido limites de audiencia, esta mu guapa, el personaje del negro ta muy currao....
Si men los dos protas lo hacen increiblemente
#175058
Bacdafucup escribió:
WestSide2pac escribió:
Gerard Crck escribió:Si alguien puede que vaya a ver Intocable es buenissima no lo siguiente
Cual dices esa de produccion francesa, intouchables?? yo la visto, y es un peliculón en francia ha batido limites de audiencia, esta mu guapa, el personaje del negro ta muy currao....
Yo la vi con mi novia creyendome que era un pastelon y esta guapisima opino lo mismo quien pueda que valla a verla

[ Enviado desde Android ] Imagen
justo por eso me daba miedo verla, pero por lo que comenta la gente esta muy bien, asi que bajando!!!! :D
#175066
Magnare escribió:Imagen

Imagen
prison break pedazo de serie, aunque se deberian haber quedado por la primera temporada
#176482
Aun nadie ha visto Vengadores? menuda peazo de pelicula, vale la pena gastarse la pasta en el cine!! No se si es mucho decirlo pero creo que es la mejor peli que he visto en mi p*** vida!!
#176502
"El precio del poder (Scarface)" que supongo que la conoceréis y "Un ciudadano ejemplar". Si alguno no a visto alguna de las dos las recomiendo. No podéis morir sin haber visto Scarface, es la mejor película que he visto :up:
Avatar de Usuario
Por Dral210
#176676
alguien sabia que en iron man 2 sale una de pac? california love creo..
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9