Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#101753
todas las de adam sandler,ese tio es un puto crack de mis actores favoritos junto con jim carrey sinceramente no sabria decir quien es mejor de los dos
#101754
ALuCaRD escribió:todas las de adam sandler,ese tio es un puto crack de mis actores favoritos junto con jim carrey sinceramente no sabria decir quien es mejor de los dos
Jim carrey es un amo jaja y pa mi otro actor buenisimo es Rob Schneider jeje pero wno cada uno tiene sus gustos una pelicula wenisima, qe aunqe no lo haya isto tiene toda la pinta es GAMER creo qe aparece Ludachris en una escena jeje
Wno Salu2
#101779
ALuCaRD escribió:todas las de adam sandler,ese tio es un puto crack de mis actores favoritos junto con jim carrey sinceramente no sabria decir quien es mejor de los dos
pues esta claro que jim carrey a aportado mas al cine que adam sandler, aunque a mi me estan gustando mucho estos actores que estan saliendo ahor, como los que hicieron supersalidos o superfumados o año 0 , estos chavales son la hostia
Avatar de Usuario
Por bmom
#121723
todas las de will smit y densel washinton se escribe asi mas o menos jajaj

supersalidos y superfumados spanish movie jajaja k risa de peli

y avatar pero no mucho


y pronto me vere fueria de titanes :wohow:
#121730
Muchas, Boyz-N-The Hood. American Physco. Apocalypse Now!. Donnie Brasco. Goodfellas. El Padrino. Scarface. Naranja Mecánica. Doble Cuerpo... todas las de 2Pac por supuesto, etc..toda película que tenga argumento (cine drama, cine independiente, gangster, etc) y ya secundariamente las peliculas de comedia y eso.

EDIT: Rambo (la 1ª la recomiendo, la mejor). :up:
Avatar de Usuario
Por .Zahira.
#124552
Como Bmom me gustan todas las de Will Smith, amoo a ese tipo es tan simpático y bueno todas las de Robert Downey Jr, :D y 'Jugando con Fuego' 'Pride', 'Gang Related', 'Escritores de Libertad', y en este momento no me acuerdo las demás pero cuando lo haga las subo xD
#126641
ALuCaRD escribió:todas las de adam sandler,ese tio es un puto crack de mis actores favoritos junto con jim carrey sinceramente no sabria decir quien es mejor de los dos
Son de mis actores favoritos, le dan un enfoque divertido e interesante a las peliculas que cuando te pones a ver una peliculas de ellos no puedes dejar de verla ejemplo:
Golpe Bajo [adam sandler]
La mascara [jim carrey]
Entre otras de mis favoritas
Un Papà genial [adam sandler]
Bad Boy's I y II
Max Payne
Scar Face

P.D. Aqui les dejo una recopilacion de Movies de Adam
Peliculas Adam Sandler - [Megapost]
Avatar de Usuario
Por IronMic
#149966
Agrego algunas más:

Clockwork Orange (La naranja mecánica), Borat; Casablanca; Winchester '73 (por ahora, el Western que mas me gustó), Back to the Future (las tres).

Tengo varios clásicos pendientes por ver.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#150007
Favoritas? Supongo que las que tengo originales xD!!!

- Hustle & Flow
- Scarface
- 8 millas
- Ali
- Boyz In Tha Hood
- New Jack City
- Ciudad de Dios
- Notorious
- American Gangster
- Reservoir Dogs
- Shaft

pd: Sin contar 2pac Resurrection nominada a un oscar, puta obra maestra!!!!!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9