Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por wilmer 81
#88016
gerard0085 escribió:
wilmer 81 escribió:eres fanatico a la pelicula de 300?,,,
me parece extraño... :roll:
No fanatico del todo pero me emcanta esa peli, me parece cojonuda, sobre todo el doblaje en español esta bien currado, y las peleas y demas cosas son increibles.

extraño por¿?¿?
no porque como dices que tienes un poster de la pelicula de 300
en tu cuarto, debe de gustarte mucho. solo por eso.
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#96694
si, spielberg es un crack con la 1º de jurassic park se salio,bueno si alguno todavia no lo sabe os lo recuerdo mi pelicula favorita es el ultimo samurai se la recomiendo a todo el mundo :c8l: :c8l:

Imagen
#96819
Una breve lista, ya que me encantan las peliculas:

La sombra de los culpables -- Gang Related (traducido a español:S)
El padrino (Trilogia)
Goodfellas
Scarface
Capone; del hampa al imperio
Los intocables de Eliot Ness
Get Rich or die tryin
Black Hawk Down (Black Hawk Derribado--Traducido xD)
Baby Boy
Scarface con Paul Muni


Esta es breve, para no ponerme mas xD
Por JaY
#96875
ami las que mas me han gustado que e visto ultimamente son:
sangre por sangre,shottas,300,23,la revelacion,una mirada a la oscuridad,el padrino,hankcok,30 dias de oscuridad,ciudad de dios,2Pac resurrection,el aro,extrañas apariciones,etc...
Por Toni
#96880
Por cierto alguien vio una pelicula que se llama K-Pax? la vi hace poco y esta muy bien, es de esas peliculas que son un poco para comerte la cabeza, que tienen un final abierto... no se si sabeis por donde voy, pero os la recomiendo
Avatar de Usuario
Por sheolkeys
#96907
:pirate: Training Day está mu bien. Bastante entretenida y recomendable; además sale el puto Snoop Dogg, que punto el tio, que crack :pirate: .
#97596
Tupac resurrection, el rey leon 1 :D bueno esta en realidad me gusta mucho por que de pequeño la podia ver 2 veces al dia perfectamente, siempre que la veo me saltan las lagrimas . . . muchos recuerdos de cuadn yo era pequeño . . :oops: y bueno tambien me mola "Cenizas de Ángela" que me lei el libro que parece la biblia y el libro esta muy bien !
Por Haske
#97617
ArcangeLokO escribió:Tupac resurrection, el rey leon 1 :D bueno esta en realidad me gusta mucho por que de pequeño la podia ver 2 veces al dia perfectamente, siempre que la veo me saltan las lagrimas . . . muchos recuerdos de cuadn yo era pequeño . . :oops: y bueno tambien me mola "Cenizas de Ángela" que me lei el libro que parece la biblia y el libro esta muy bien !

:lol: :lol: :lol:
puto scar mato a mufasa
#97629
MIGUEL MURRIETA escribió:
ArcangeLokO escribió:Tupac resurrection, el rey leon 1 :D bueno esta en realidad me gusta mucho por que de pequeño la podia ver 2 veces al dia perfectamente, siempre que la veo me saltan las lagrimas . . . muchos recuerdos de cuadn yo era pequeño . . :oops: y bueno tambien me mola "Cenizas de Ángela" que me lei el libro que parece la biblia y el libro esta muy bien !

:lol: :lol: :lol:
puto scar mato a mufasa
jaja y simba mato a scar xD !!
hablando de pelis . . . lo de la biopic de Pac ya esta confirmado ??
y si es asi sobre que año creen que salga ? segun he visto seria en este año . . .

"Ice age 3 tambien es un peliculon !!!" quien la a visto ? xD
#97762
las pelis de la infancia nos marcan mucho,Los Goonies,Star Wars,Depredador,Tiburón,Regreso al futuro,Superdetective en Hollywood,En busca del arca perdida,Cazafantasmas,Rocky,Gremlins,Jungla de cristal,Desafio total(me encanto en el cine),Arma letal,
tb clasicos pero ya vistos con mas edad,el padrino I y II ,Scarface(el precio del poder)y algunas como Speed,Gladiator y mas reciente Tarantino es un monstruo(Kill Bill,Pulp Fiction,Death Proof)Transformers,(la primera es la bomba)Armageddon, Bruce Willis deberia sacar una Jungla cada año
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9