Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#119478
tewfik escribió:que me podeis contar de el séquito¿?
Los no muchos capitulos que he visto me han gustado bastante. Fiestas, alcohol, chicas preciosas por doquier, vida con pocas complicaciones, amigos que en lugar de perder la cabeza por el handicap que pudiera ser la fama, disfrutan, y los telespectadores con ellos... su aparente simpleza es su punto fuerte. Mas adelante la vere con mayor detenimiento.

Ari Gold y Drama son dos autenticos personajes.
Avatar de Usuario
Por bmom
#121720
aver tengo tantas jajaja


1-csi miami
2-bones
3-entrefantasmas
4-house
5-big bang
6-one piece sub español xDDD super fan
7-naruto sub español
8-los simpson
9-padre de familia
10-blood

y otras mas pero no m akuerdo ajaja
#140257
Las que más he seguido desde mi infancia hasta ahora aunque algunas les perdí el rastro

El chavo del 8(chespirito en general :D ), The Three Stooges :lol: , dragon ball , prison break, heroes,friends, lost, Roma, modern family, weeds, californication, cougar town....
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#142010
BlueCheer escribió:
tewfik escribió:que me podeis contar de el séquito¿?
Los no muchos capitulos que he visto me han gustado bastante. Fiestas, alcohol, chicas preciosas por doquier, vida con pocas complicaciones, amigos que en lugar de perder la cabeza por el handicap que pudiera ser la fama, disfrutan, y los telespectadores con ellos... su aparente simpleza es su punto fuerte. Mas adelante la vere con mayor detenimiento.

Ari Gold y Drama son dos autenticos personajes.
Bueno pues lo dicho, estoy a punto de terminar la tercera temporada y la serie está en un momento espléndido.

De mayor quiero ser Johnny Drama. Este final de capítulo es jodidamente sublime:

Avatar de Usuario
Por sandrapac
#147866
2pac2 escribió:Yo me enganchao ahora a Alerta Cobra. es policiaca, esta muy bien :)

di q si, q alerta cobra es una serie muy chula, yo la veo todos los dias asta q empieza myhyv la verdad q esta muy bien los casos, las cosas q pasan en la autovia......

west_side-2pac escribió:tu hermana tambien esta engancha,se nota que sois hermanos coño
si q pasa jajajjaajjaja
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10