Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
#179366
Pues a mi me parece una burrada, que con solo 9 años ya le pongan tanta presión, comparándole con Hulk Hogan, esto no es precisamente un deporte "sano" que dejen que el crió disfrute haciendo algo que le gusta y se llega a ser alguien y el así lo desea bien.
#179465
Tha Souljah escribió:
Renatex7 escribió:por eso que cada vez mas gente esta prefiriendo mas el MMA...
si, toda la razón, yo prefiero ver un combate de boxeo por ejemplo en mi gimnasio, a esto
Desde siempre el wrestling ha sido falso, eso todo el mundo lo sabe, aunque sigue siendo arriesgado, y para eso entrenan, ahora mismo nadie sigue wwe porque se convertio en una mierda echa para todos los públicos, los mejores años fue la época de actitud, del 97 hasta mediados de 2003, en esos tiempos se veía lo que todo el mundo esperaba, espectáculo, aunque no dejaba de ser falso. Ahora no hay espectáculo y no pasa de ser una cosa ridícula.
#179484
Adrenalinemaniac escribió:
Tha Souljah escribió:
Renatex7 escribió:por eso que cada vez mas gente esta prefiriendo mas el MMA...
si, toda la razón, yo prefiero ver un combate de boxeo por ejemplo en mi gimnasio, a esto
Desde siempre el wrestling ha sido falso, eso todo el mundo lo sabe, aunque sigue siendo arriesgado, y para eso entrenan, ahora mismo nadie sigue wwe porque se convertio en una mierda echa para todos los públicos, los mejores años fue la época de actitud, del 97 hasta mediados de 2003, en esos tiempos se veía lo que todo el mundo esperaba, espectáculo, aunque no dejaba de ser falso. Ahora no hay espectáculo y no pasa de ser una cosa ridícula.
definitivamente..cada peleador tenia su personalidad golpes diferentes..estilos diferentes...