Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#165462
El piloto italiano Marco Simoncelli, de 24 años, ha muerto tras el grave accidente que sufrió en el comienzo del Gran Premio de Malasia de MotoGP, que se ha cancelado tras el incidente.

Marco Simoncelli se fue al suelo en una curva al inicio de la carrera y fue atropellado por Colin Edwards. El golpe fue muy fuerte e incluso su casco salió despedido. El italiano quedó inerte en el asfalto y fue atendido en la clínica del circuito de Sepang. Dada la gravedad del accidente, Simoncelli fue trasladado en helicóptero a un hospital donde llegó en parada cardiorespiratoria y posteriormente falleció.

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, fue el encargado de confirmar que el estado de Marco Simoncelli era preocupante y que la carrera de MotoGP de Malasia se suspendía. "La carrera se cancela porque Marco Simoncelli está mal y no estamos para correr", aseguró Ezpeleta tras suspender la prueba.

PD:D.E.P. una pena.
Avatar de Usuario
Por ketamin
#165472
una gran pena la verdad, yo no lo e visto en directo y me abia dicho mi madre que se le salio el casco , pero despues e visto en la tele y asi lo an explicado: cuando collin edwards le arrolla seguido valentino le pega con la rueda de delante y le revienta el casco, vamos que no se le salio, el casco revento por el impacto de vale.
que descanse en paz forza para la familia simonceli
y que mal rato de estar pasando tb rossi que eran grandes amigos y el directamente inolucrado... no lo digo por que tenga ninguna culpa rossi si no por lo que estara pensando el mismo.
no abia forma de evitarlo
Avatar de Usuario
Por Adrenalinemaniac
#165475
Es una lastima tuvo la mala suerte de que venia otro por detras y no pudo evitar darle, lo que era un accidente normal se convertio en una tragedia :cry:

RIP :(
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#165484
q descanse en paz...en menos de 1 mes otro corredor q fallece...q pena..