Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
Por er javi
#27858
weno pue aki abro esto para k ableis y comenteis lo que sabeis de este nuevo deporte urbano que se sta poniendo de moda cada vez mas. consiste en "el arte del desplazamiento", una manera diferente de desplazarse y ver el entorno en el que vivimos, empleando los elementos de la calle de una forma diferente para movernos por la ciudad. yo practico este deporte de vez en cuando y la verda que esta increible, claro que cada uno lo ace respecto a su capacidad, ya que es bastante peligroso y hay ke acerlo con responsabilidad y no ir aciendo el loko por ai jaja.
no os pongo ningun link del youtube porke no puedo ver vidios en este ordenata, pero ya los buscais por buestra cuenta k ai cantidad.
Avatar de Usuario
Por jorge89
#27867
mi primo esta metido en la movida esa, tambien he jugado al juego esta bien
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#27909
la agilidad q tienen y to lo q hacen es espectacular.
Avatar de Usuario
Por KaMiKaZe
#27919
yo acia antes pero lo deje, esta bastante wapo
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#27931
yo ni sabia q existia ese jvego.
Avatar de Usuario
Por meijershakur
#27943
solo me gusta verlo cando son expertos.. porque hay muchos que lo hacen pero muy mal y me resulta aburrido porque siempre hacen los mismos trucos.
Avatar de Usuario
Por sandrapac
#27951
es increible lo q ace la gente esa :shock: a mi me gusta verlo
Avatar de Usuario
Por SenCe
#27957
Bueno nuevo nuevo.... :roll: :lol: tiene ya su tiempo, pero vamos que aquí en Málaga tenemos a lo mejorcito de España, ya no sé cm se llaman pero un colega mío pertenece al grupo ese de Parkour. La verdad esque esta muy wapo y me encanta ver los videos que se hacen, a ver si algún día encuentro los videos y los subo para que los veais.
Avatar de Usuario
Por KaMiKaZe
#27977
toma malgueño :twisted:


Dailymotion



es colega de un colega mio
Avatar de Usuario
Por sandrapac
#28027
jode impresionante lo q ace el tio. x cierto en uno de los sitios q salen durante mas o menos al final q ai un buzon amarillo q cuando le das al pause lleva 2 min 58 ¡¡¡ ese es mi barrio!!! x ahi vivo yo. :D
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#28083
KaMiKaZe escribió:toma malgueño :twisted:


Dailymotion



es colega de un colega mio
impresionante,esta mu wapo lo q hace
Avatar de Usuario
Por Luciano
#36421
El mal es que muchas veces no se puede fallar...como saltar edificios...jaja
Avatar de Usuario
Por Dani
#36429
Llevas razon luciano si fayas xDD en saltar edificios... pero si los saltas... pensaras soi el puto amo xD
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#36479
Dani escribió:Llevas razon luciano si fayas xDD en saltar edificios... pero si los saltas... pensaras soi el puto amo xD
yo gritaria mientras salto:soy el rey del mundooo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Grates
#37231
la verdad es que todo el mundo esta flipado con ese nuevo deporte, un amigo se partio un brazo haciendolo y despues de partio el otro en una caida tonta jsjajajajaj :D :D :lol: