Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
#72080
Imagen

España conquistó la tercera Copa Davis de su historia en una increíble final disputada a domicilio ante Argentina y sin nuestro número uno mundial, Rafa Nadal. Fernando Verdasco, que sustituyó a David Ferrer a última hora, dio al equipo español el tercer y definitivo punto de la eliminatoria al derrotar en cinco sets a José Acasuso. Los chicos de Emilio Sánchez Vicario sacaron lo mejor de ellos y silenciaron al ferviente público albiceleste.

Verdasco se impone a Acasuso y da a España la tercera Copa Davis de su historia
El madrileño se impuso al argentino en el partido definitivo de la eliminatoria en cinco sets (6-3, 6-7, 4-6, 6-3 y xx)

España ha ganado la Copa Davis. El equipo capitaneado por Emilio Sánchez Vicario se ha hecho con la tercera Ensaladera de su historia después de que Fernando Verdasco se impusiese a José Acasuso en el partido definitivo de la final, el cuarto, en cinco sets (6-3, 6-7, 4-6, 6-3 y xx).

En un partido discreto y marcado por la tensión, Fernando Verdasco, sustituto a última hora de un desmotivado David Ferrer, ha sabido imponerse a José Acasuso, sustituto a su vez del lesionado Juan Martín Del Potro, después de más de cuatro horas de tenis.

La victoria de Verdasco se une para la victoria final a las conseguidas el primer día por Feliciano López frente a Del potro y a la del sábado del equipo de dobles (formado por los propios Verdasco y Feli) para hacerse con la tercera Copa Davis de su historia.

Se trata, además, de la primera Ensaladera que España se lleva a casa jugando la final a domicilio después de las conseguidas en el año 2000, en Barcelona frente a Australia, y en el año 2004, en Sevilla frente a Estados Unidos.

España comenzará a defender su título el próximo año frente a la Serbia de Novak Djokovic después del sorteo del Grupo Mundial realizado a principios de noviembre.

TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA A LA HINCHADA ARGENTINA!!!!!!!!! ¿Y LOS CALZONES??????????? ¿PARA QUIENES FUERON AL FINAL? JAJAJAJAJAJA

:birthday: :birthday: :birthday: :birthday:

Pd: Lamentable el publico, no se vio nada = en el mundo del tenis, vaya imagen mundialmente que dieron, respeto 0.

ESPAÑA RULES BABY!!!!!!!!!!
:c8l:
#72081
eso le pasa a los argentinos por agrandados, por jurarse campeones antes de jugar...y pobres comentaristas de ESPN o Fox Sports, ellos tan profesionales y neutrales, no pudieron sacarse la camiseta, se noto demasiado su tristeza....
#72108
la verdad al comienzo keria k campeone argentina, pero cuando nalbandian arrocho al periodista ingles en la conferencia de prensa me dio colera y por eso kise q gane españa...

PD: Q añito de españa en futbol campeones de la euro y numero 1 del mundo y en tenis campenes ...Felicitaciones!!
#72117
Renatex7 escribió:la verdad al comienzo keria k campeone argentina, pero cuando nalbandian arrocho al periodista ingles en la conferencia de prensa me dio colera y por eso kise q gane españa...

PD: Q añito de españa en futbol campeones de la euro y numero 1 del mundo y en tenis campenes ...Felicitaciones!!
Si, oro olimpico en tennis nadal arraso + wimblendon y plata en basket, siendo campeones del mundo y sub campeones de europa en basket, y el tour men ciclismo jajajaja, pena es Fernando Alonso que no tiene coche, a ver en 2009 que hace.
#72486
gerard0085 escribió:
Magnare escribió:
gerard0085 escribió:CAMPEONES es que se lo merecian tanto calzones y pollas viva españa y que le den al publico argentino
Tu no eres español :lol: :lol: :lol:
no te entiendo
yo creo que se refiere por catalan,mas que nada por el presidente de tu club

PD:campeones campeones!!la ente se pensana que sin nadal no se iba a ganar
#72614
west_side-2pac escribió:
gerard0085 escribió:
Magnare escribió:
gerard0085 escribió:CAMPEONES es que se lo merecian tanto calzones y pollas viva españa y que le den al publico argentino
Tu no eres español :lol: :lol: :lol:
no te entiendo
yo creo que se refiere por catalan,mas que nada por el presidente de tu club

PD:campeones campeones!!la ente se pensana que sin nadal no se iba a ganar
Bueno el echo de ser del barça no quiere decir que no me sienta español, aunque yo no soy ni facha ni na por el estilo
#72616
uuuuuuuh agrandados? :?

bue pero por lo menos como siempre en las buenas y en las malas alentando como siempre!!
#72618
que bueno que gano españa loco!
los argentinos son muy quebrados ya se habian dado por ganadores ojalas que con eso ahora aprendan a ser mas humildes y a no hablar antes de tiempo.
y bueno ahi esta me alegro por españa ;) nadal es el puto amo