Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
Avatar de Usuario
Por xoke
#86814
wilmer 81 escribió:
xoke escribió:
gerard0085 escribió:hombre pal deporte que quieren loschinos si que se esfuerzan y ganan lo que les echen.

Una pregnta:

por que no hay un chino ciclista¿?¿?¿?¿ ehhhhhhhhhhh :wink:
ombre demasiada contaminacion no? costaria un poquito jajajaja supongo q x eso te]
porque comen mucho arroz con rata muerta, y cucarachas fritas.

jajajajaja esa es la mejor de todas jajajaja madre mia q locura!! xD
Avatar de Usuario
Por M.W.C.
#86839
xoke escribió:
M.W.C. escribió:estos si que juegan en serio

pues si, en este mundillo si te lo tomas en serio puedes llegar a ser muy bueno, claro esta gente tienen contratos firmados con marcas de deporte q le facilitan las maderas y las gomas, q cuestan un paston, ahora mismo el conjunto q yo tengo(raqueta + 2 gomas) cuesta unos 120€ aprox...cada goma q yo tng cuesta 36 y mi raqueta 40€ casi na vamos xD
Mirad este articulo, la selec.española se esta preparando para el mundial, aqui descubireis porq los chinos son tan buenos jajaja

http://e-tenisdemesa.blogspot.com/2009/ ... ospor.html
con razon son tan buenos
pasan casi todo el dia practicando

pd: no tenia idea de que las raquetas costaban eso
Avatar de Usuario
Por xoke
#86856
M.W.C. escribió:
xoke escribió:
M.W.C. escribió:estos si que juegan en serio

pues si, en este mundillo si te lo tomas en serio puedes llegar a ser muy bueno, claro esta gente tienen contratos firmados con marcas de deporte q le facilitan las maderas y las gomas, q cuestan un paston, ahora mismo el conjunto q yo tengo(raqueta + 2 gomas) cuesta unos 120€ aprox...cada goma q yo tng cuesta 36 y mi raqueta 40€ casi na vamos xD
Mirad este articulo, la selec.española se esta preparando para el mundial, aqui descubireis porq los chinos son tan buenos jajaja

http://e-tenisdemesa.blogspot.com/2009/ ... ospor.html
con razon son tan buenos
pasan casi todo el dia practicando

pd: no tenia idea de que las raquetas costaban eso

Esta gente pueden entrenar asta 3 veces al dia en sesiones de 2 o 3 horas con 1 o 2 horas de descanso, una locura, yo entreno todos los dias unas 3 o 4 horas, terminas muy cansado aunq la gente piense q con esto uno no se cansa...xD
ya ves tío, pero la raqueta viene "virgen"(x asi decirlo) sin gomas ni nada, las gomas aparte jajaja la verdad q es un dinero
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#88110
La húngara Toth acaba con las esperanzas españolas en el Mundial de Yokohama
La última en caer, en el cuadro individual femenina, fue Fang Zhu, quien perdió tras un durísimo partido ante la húngara Krisztina Toth.


Los supervivientes españoles en los Mundiales de tenis de mesa de Yokohama no han pudieron superar los dieciseisavos de final en sus respectivas categorías.

La última en caer, en el cuadro individual femenina, fue Fang Zhu, quien perdió tras un durísimo partido ante la húngara Krisztina Toth, por 3-4, con parciales de 11-8, 2-11, 8-11, 11-8, 7-11, 11-6 y 1-11.

En dobles femeninos y en masculinos también sucumbieron en dicha ronda las parejas españolas Gala Dvorak y Sara Ramírez contra las surcoreanas Ye Seo Dang y Eun Hee Lee (0-4/6-11, 10-12, 7-11 y 6-11) y Zhi Wen He 'Juanito' y Carlos Machado ante los representantes de Hong Kong Tianyi Jiang y Peng Tang (1-4/4-11, 6-11, 4-11, 11-8 y 5-11).

Dobles mixtos
En dobles mixtos, Carneros y Zhu perdieron en treintaidosavos ante los singapureses Zi Yang y Yue Gu Wang (1-4/6-11, 11-13, 4-11, 11-8 y 6-11).

En esta modalidad, Carlos Machado y Sara Ramírez ganaron en treintaidosavos a los polacos Zeng Wang y Natalia Partyka (4-3/5-11, 7-11, 11-4, 11-9, 11-4, 10-12 y 11-9) y perdieron en dieciseisavos contra los representantes de Hong Kong Chu Yan Leung y Ling Lin (1-4/9-11, 11-8, 11-13, 8-11 y 5-11).
Avatar de Usuario
Por xoke
#88113
Buaaa me has dejado impresionado tu con toda esa informacion, el mundial esta siendo bueno para los españoles, a pesar de las eliminaciones, Alfredo Carneros le hizo 2 sets al tercer mejor jugador del mundo, el chino Ma Lin. " Juanito " sigue luchando y ahora le toca contra Ma Lin. El joven Alvaro Robles ( saliio de mi club, aunque ahora juega en cordoba ) gano un partido perdió otro, no esta nada mal para ser el primer mundial. Bueno la cosa tampoco esta tan mal, España esta creciendo en nivel y se esta notando bastante, mañana televisan por Canal Sur o Canal Sur 2, el España vS Italia, para quien no tenga ese canal pues, satélites Hispasat y Astra, os recomiendo q lo veais sera impresionante