Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
Avatar de Usuario
Por xoke
#86555
Bueno creo q todo el mundo conoce este deporte no? jajaa....seguramente este tema caerá en el olvido( no os interesera mucho ) pero tenia ganas de saber si hay alguien por aqui que juegue al ping-pong, ya sea en algun equipo(como yo xD) o simplemente con los amigos en cualquier sitio...os dejo un pequeño video de los "mejores puntos"




P.D: Os interesa este deporte o q?
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#86568
a mi si me gusta porque lo practicaba cuando era mas pequeño en las mesas del parque,que por cierto estaban abolladas y la pelotita iba donde queria xD
Avatar de Usuario
Por M.W.C.
#86582
si
este deporte lo enccuentro muy entretenido
solia jugarlo cuando iba al colegio con mis compañeros en los recreos, pero solo para entretenerme, no era nada serio
ahora juego una vez al año, solo cuando voy donde un tio que tiene una mesa
Avatar de Usuario
Por xoke
#86627
Bueno por lo menos le gusta a alguien xD....yo comence jugando con mis amigos, me apunte a un equipo y bueno ay jugando primera division andaluza,cto de andalucia(5º en el ultimo) y cto de españa...poquito a poco mejorando, os aseguro q es divertidisimo aunq al principio parezca aburrido....jajaja
Avatar de Usuario
Por xoke
#86663
gerard0085 escribió:a mi me gusta en pla juagr con los colegas y eso, por la TV aburre,
aunque estos puntos me han dejadao flipao :shock: :shock: :shock:
si echame cuenta, este deporte es entretenido hay puntos con los q te qdas flipao!!, sobre todo si eres tu el q lo juegas...aqui te dejo mas!!

Por AnNa
#86690
Yo tengo una mesa en casa.... No doy una para tengo mesa :lol: . Antes jugaba con mi hermano que a el se le da dabuty (a mi no tanto).
Los videos me han dejado loka, menudos maquinas!!!
Avatar de Usuario
Por xoke
#86704
AnNa escribió:Los videos me han dejado loka, menudos maquinas!!!
si es q lo de esa gente no es normal jajaja...esto no tiene secreto alguno, cuanto mas entrenes mejor...Mirate este video, este nota es mi idolo, sin ser chino(es sueco) a llegado a ocupar el numero 1 del mundo


Avatar de Usuario
Por xoke
#86756
M.W.C. escribió:estos si que juegan en serio

pues si, en este mundillo si te lo tomas en serio puedes llegar a ser muy bueno, claro esta gente tienen contratos firmados con marcas de deporte q le facilitan las maderas y las gomas, q cuestan un paston, ahora mismo el conjunto q yo tengo(raqueta + 2 gomas) cuesta unos 120€ aprox...cada goma q yo tng cuesta 36 y mi raqueta 40€ casi na vamos xD
Mirad este articulo, la selec.española se esta preparando para el mundial, aqui descubireis porq los chinos son tan buenos jajaja

http://e-tenisdemesa.blogspot.com/2009/ ... ospor.html
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#86770
hombre pal deporte que quieren loschinos si que se esfuerzan y ganan lo que les echen.

Una pregnta:

Por que no hay ningun chino ciclista?¿?¿?¿?¿ ehhhhhhhhhhh :wink:
Avatar de Usuario
Por xoke
#86809
gerard0085 escribió:hombre pal deporte que quieren loschinos si que se esfuerzan y ganan lo que les echen.

Una pregnta:

Por que no hay ningun chino ciclista?¿?¿?¿?¿ ehhhhhhhhhhh :wink:
ombre demasiada contaminacion no? costaria un poquito jajajaja supongo q x eso te]
Por wilmer 81
#86812
xoke escribió:
gerard0085 escribió:hombre pal deporte que quieren loschinos si que se esfuerzan y ganan lo que les echen.

Una pregnta:

por que no hay un chino ciclista¿?¿?¿?¿ ehhhhhhhhhhh :wink:
ombre demasiada contaminacion no? costaria un poquito jajajaja supongo q x eso te]
porque comen mucho arroz con rata muerta, y cucarachas fritas.