Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#140842
si a alguien le interesa estan echando wwe en marca tv los fines de semana.


Los seguidores en España de la lucha libre, ("pressing catch" o "wrestling", como también se conoce a este espectáculo) están de enhorabuena, ya que regresan a la televisión en abierto las retransmisiones de los combates organizados por la principal empresa organizadora del mundo, la norteamericana WWE (World Wrestling Entertainment).

Será en Marca TV, donde a partir de este viernes, podrán verse cada fin de semana los espectaculares mamporros y acrobacias de estos forzudos que cautivan a millones de aficionados estadounidenses y que en España hicieron furor hace años, sobre todo entre los más pequeños.

Telecinco, Antena 3, Cuatro y laSexta, así como otros canales de pago, han tenido en algún momento espacios dedicados al "pressing catch", por el que ahora se interesa la cadena de Unidad Editorial e Imagina.

Desde hoy, todos los viernes a las 00.00 horas y sábados a las 22.30 horas, se verán en Marca TV las dos divisiones buque insignia de esta marca deportiva: "Smackdown" y "Raw". Los comentarios correrán a cargo de Héctor del Mar, que ya fue la "voz" televisiva de este "show" en su arranque en España.
Avatar de Usuario
Por Shoplooo
#143077
la wwe es mierda empresas como esta acen creer a la jente que la lucha libre es falsa la wwe mierda
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#143097
es que la lucha libre es falsa,eso lo sabe todo el mundo.pero ami me entretetiene,yo lo veo mas como una serie de television
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7