Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
#99384
Usain Bolt hizo historia ayer en el Estadio Olímpico de Berlín con una plusmarca mundial (9.58). La plata fue para Tyson Gay (9.71) y el bronce para Asafa Powell (9.84). Ninguno pudo hacer nada ante el vendaval de velocidad que ofreció Bolt en la fi nal más rápida de siempre.



Una puta Gacela. HISTORICO
#99396
Increible me quede sin palabras, llevaba todo el dia esperando la carrera fue increible, estoy convencido de que va a terminar corriendo en 9.50 o por debajo de ello, la salida que hizo no fue muy buena y eso le resto unas 3 o 4 centesimas, todo un espectaculo, Tyson estuvo increible pero nada se puede hacer contra Bolt.
#99534
Simplemente el mejor (aunque prefiero a asafa) estaba hasta nervioso antes de la carrera de Bolt, lo increíble es que se lo tomo como un juego ya en semifinales junto con su compañero de entrenamiento iba charlando y riendo tranquilamente, pero creo que de alguna manera eso le ayuda a no estar tenso antes de una carrera solo hay que verlo en los preliminares .. pobre tyson estuvo al 100% y no pudo hacer nada.
#99538
jonmakaveli17 escribió:Simplemente el mejor (aunque prefiero a asafa) estaba hasta nervioso antes de la carrera de Bolt, lo increíble es que se lo tomo como un juego ya en semifinales junto con su compañero de entrenamiento iba charlando y riendo tranquilamente, pero creo que de alguna manera eso le ayuda a no estar tenso antes de una carrera solo hay que verlo en los preliminares .. pobre tyson estuvo al 100% y no pudo hacer nada.
Pues asafa es un Loser / Perdedor , aunque respeto que te guste
Imagen
#99634
Gerard Crck escribió:
jonmakaveli17 escribió:Simplemente el mejor (aunque prefiero a asafa) estaba hasta nervioso antes de la carrera de Bolt, lo increíble es que se lo tomo como un juego ya en semifinales junto con su compañero de entrenamiento iba charlando y riendo tranquilamente, pero creo que de alguna manera eso le ayuda a no estar tenso antes de una carrera solo hay que verlo en los preliminares .. pobre tyson estuvo al 100% y no pudo hacer nada.
Pues asafa es un Loser / Perdedor , aunque respeto que te guste
Imagen
Bien si consideras perdedor a una persona que ha bajado tres veces el record mundial de velocidad tres años consecutivos con lo difícil que es en una prueba de 100 metros...creo que powel puede bajar de los "70 facilmente.. pero difícil que llegue a bolt está o otro nivel.
#99635
jonmakaveli17 escribió:
Gerard Crck escribió:
jonmakaveli17 escribió:Simplemente el mejor (aunque prefiero a asafa) estaba hasta nervioso antes de la carrera de Bolt, lo increíble es que se lo tomo como un juego ya en semifinales junto con su compañero de entrenamiento iba charlando y riendo tranquilamente, pero creo que de alguna manera eso le ayuda a no estar tenso antes de una carrera solo hay que verlo en los preliminares .. pobre tyson estuvo al 100% y no pudo hacer nada.
Pues asafa es un Loser / Perdedor , aunque respeto que te guste
Imagen
Bien si consideras perdedor a una persona que ha bajado tres veces el record mundial de velocidad tres años consecutivos con lo difícil que es en una prueba de 100 metros...creo que powel puede bajar de los "70 facilmente.. pero difícil que llegue a bolt está o otro nivel.

Exacto igual el Estadounidense Tyson es una maquina pero Bolt es un fuera de serie. :shock:
#99677
Bolt volvió a regresar al futuro
· El 'Relámpago' rebajó su récord del mundo de Pekín en 11 centésimas · Edward fue plata y Spearmon se colgó el bronce en la otra carrera paralela al duelo de Bolt contra la historia

... y Usain Bolt regresó a la máquina del tiempo. El súperhombre jamaicano volvió a batir su propio récord del mundo, esta vez en los 200. Bolt, sobrado, se colgó el oro con una estratosférica marca de 19.19, rebajando en 11 centésimas la marca de Pekín. El jamaicano volvió a destrozar los límites de la historia en el Olímpico de Berlín, cuna legendaria del atletismo mundial.


Cuatro días después de superar los límites del ser humano en el hectómetro, Usain volvió a ganar su carrera contra la historia. El 'Relámpago' corrió en solitario 200 metros que pasarán a la leyenda del atletismo mundial. Voló Bolt por la pista berlinesa y, de nuevo, salió victorioso en su duelo personal contra la historia.

El súperhombre de Jamaica no sólo se subió a lo más alto del podio mundial, Bolt volvió a colocarse en la cima del mundo, en el cielo, por encima de las leyes físicas. Otros siete atletas compitieron en otra carrera paralela. En ella, el ganador fue el panameño Alonso Edward, plata, con un registro de 19.81. Wallace Spearmon fue bronce.

Un relámpago cruzó Berlín
Bolt corre por naturaleza. Nada le altera, más bien todo lo contrario. Nadie se siente tan cómodo siendo el centro del mundo. Este 20 de agosto de 2009 para el recuerdo no fue diferente. Disfrutó de los prolegómenos de la carrera y reaccionó desde los tacos como un guepardo en busca de su presa. Bolt ya sabía que iba a volver a superarse.

Su tremenda reacción en la salida fue el inicio de unos 200 metros sobrehumanos. El jamaicano ya sabía que corría sin rivales. Sus últimos 100 metros fueron prodigiosos, por delante de la barrera del tiempo. Bolt cruzó la línea de meta como un meteorito, un relámpago que destrozó el límite marcado hace un año en Pekín. No era un pájaro, no era un avión, era Usain Bolt.

otra vez a vuelto a batir el record,esta vez de 200,una maquina de corredor