Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
#106574
Tiger Woods conducía un Cadillac Escalade y fue trasladado al Hospital Central de la Salud en Ocoee en estado grave.


Imagen

Tiger Woods sufrió un accidente de coche cerca de su casa en Florida y tuvo que ser hospitalizado en estado grave. Según la CNN, el golfista estadounidense se chocó con una boca de incendios para después perder el control de su automovil hacia un árbol.

Según la policía local, Woods no tenía signos de haber bebido alcohol. En el momento de la colisión el air-bag del coche no salto. El número uno del mundo se salió de la calzada a las 2:25 hora local. Tiger Woods conducía un Cadillac Escalade y el air-bag no saltó debido a que la velocidad que llevaba el estadounidense no era muy elevada. Woods fue transportado al Hospital Central de la Salud en Ocoee en estado grave, según informó la patrulla de carreteras de Florida.



animo tiger seguro que sales de esta
#106592
Tiger Woods sale del hospital con heridas en la cara

Tiger Woods salió del hospital tras sufrir un accidente de coche cerca de su casa en la localidad de Isleworth, en Florida. Según la CNN, el golfista estadounidense se chocó con una boca de incendios para después perder el control de su automovil hacia un árbol. De esta forma, Woods fue dado de alta con varios cortes en la cara y ya se encuentra descansando en su casa.

Se están investigando las causas del accidente sufrido por el golfista estadounidense
Según la policía local, Woods no tenía signos de haber bebido alcohol. En el momento de la colisión el air-bag del coche no salto. El número uno del mundo se salió de la calzada a las 2:25 hora local. Tiger Woods conducía un Cadillac Escalade y el air-bag no saltó debido a que la velocidad que llevaba el estadounidense no era muy elevada. Woods fue trasladado al Hospital Central de la Salud en Ocoee en estado grave, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida.

Algunos medios de comunicación estadounidenses especulan con que el golfista sufre varias heridas en la cara. Cuando llegaron las ambulancias al lugar del accidente, Woods seguía dentro del coche. La policía todavía no sabe si llevaba puesto el cinturón de seguridad. Se están investigando las causas del accidente sufrido por Tiger Woods. La Patrulla de Carreteras de Florida tardó casi doce horas en informar públicamente del accidente.

Comunicado del representante
Un comunicado conjunto del representante de Woods y del Hospital Central de Ocoee informó de que el jugador había sido "admitido, tratado y dado de alta en buenas condiciones". En el mismo comunicado se calificó el accidente como "menor", aunque poco antes la Patrulla de Carreteras de Florida informó de que Woods había resultado herido de gravedad.

Tiger Woods, número uno del golf mundial y uno de los deportistas mejor pagados del mundo, ha ganado 93 toneos, 71 de ellos del PGA Tour en sus 13 años de carrera profesional. Entre sus principales triunfos se incluyen cuatro Masters de Augusta (1997, 2001, 2002 y 2005), tres Abiertos de Estados Unidos (2000, 2002 y 2008), tres Abierto Birtánicos (200, 2005 y 2006) y cuatro campeonatos de la PGA (1999, 2000, 2006 y 2007).


de grave a dado de alta,no lo entiendo :?
#106626
Bueno, no tiene nada que ver pero este hombre es el deportista que más cobra del mundo, algo de 77 millones de €.
Ni puta idea eso de grave a estar en alta..xD!