Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
Avatar de Usuario
Por tewfik
#120723
pues eso amigos algunos vais al gym que pensais del el ,ami personalmente me encanta me gusta mas que hacer deporte en la calle ya que me centro mas ademas de cosas como estas
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Por jorge89
#120758
yo voy casi todos los dias al gym, bueno un poco de musculacion y spinning. no me toma nada de proteínas ni creatina...
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#120790
yo voy todos los dias excepto viernes y findes,y me conciencio bien de que por cojones no puedo faltar porque hay dias que dices no me apetece nada o esta lloviendo o algo xD es tremenda las gentes que van hay una vieja obsesionada con su culo que se tira 1 hora con la maquina de los gluteos jajaj yo hago muy pocas pesas basicamente corro hago spinning y abdominales muchos abdominales 300 para ser exactos jajaj por cierto a que gimnasio vas tewfix haber si vamos a ir al mismo y no nos hemos dado cuenta
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#120793
si te ponen una buena tabla y te tomas los descansos correspondientes el gimnasio es muy bueno , lo unico malo es que se suele perder elasticidad y esta lleno de pililas , al no ser que te encuentres con tias como esta
Avatar de Usuario
Por tewfik
#120797
alaa!! sois meno vagos de lo creia :D
ALuCaRD escribió:por cierto a que gimnasio vas tewfix haber si vamos a ir al mismo y no nos hemos dado cuenta
Yo voy a uno por arganzuela pero que asta el dia 1 no entro por que e estado fuera y en este gym las mensualidades se empiezan desde el dia 1 pero bueno
ya estoy con un monton de ganas por que me e dejado mucho muchisimo vamos y como no aga algo me pondre a lo manuel uribe style :D tu de que parte de madrid eres alucard¿?
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#120850
nah voy a la federacion de karate de pacifico,yo soy de usera pero vamos que me muevo mucho por todo madrid,vives por arganzuela ?? suelo ir por el parque de arganzuela muchas noches con amigos a beber xD
Avatar de Usuario
Por tewfik
#120852
jajaja borrachoo!!! no tio yo vivo en lavapies pero voy a ese donde ahy piscina y todo saves cuales no¿?
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#120855
no borracho tampoco hombre solo de vez en cuando no sienta mal un par de veces al mes xD si,se cual es,bueno no desvirtuemos el tema hablad de vuestras experiencias gimnasticas homies jajaj
Avatar de Usuario
Por manuel montana
#120863
En Madrid porque no se puede por la contaminación y tal pero no hay nada como hacer ejercicio al aire libre, es lo mas sano por varias razones, te oxigenas con el aire puro, coges mas energía y bronceado por el sol y también es mas ameno ver la flora y fauna (sobretodo esta) de la calle.
No estoy en contra de las maquinas pero molaría mas por ejemplo como en este video:
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#120914
estaria guapo pero cuestan dinero las maquinas tambien molaria tener un garaje y tenerlo todo hay o tener una cancha de baloncesto e irte a jugar las noches de insomnio como hace gilbert arenas xD
Avatar de Usuario
Por tewfik
#120918
manuel montana escribió:En Madrid porque no se puede por la contaminación y tal pero no hay nada como hacer ejercicio al aire libre, es lo mas sano por varias razones, te oxigenas con el aire puro, coges mas energía y bronceado por el sol y también es mas ameno ver la flora y fauna (sobretodo esta) de la calle.
No estoy en contra de las maquinas pero molaría mas por ejemplo como en este video:
al retiro hermano, ahy parece que no estes en madrid esta guapisimo la verdad. ya pondre mi rutina el dia 1 cuando empieza ,podriais ir poniendola para comentar
Avatar de Usuario
Por bmom
#121179
el gym esta muy bien...puedes hacer tus sesiones y ensima tienes
a chicas que llevan aquellas licras k animan a seguir haciendo mas jajajaj


bueno y aparte del gym tambien hago taekwondo
Avatar de Usuario
Por tewfik
#121362
bmom escribió:bueno y aparte del gym tambien hago taekwondo
abra que tener cuidadito