Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
Avatar de Usuario
Por bmom
#121734
tewfik escribió:
bmom escribió:bueno y aparte del gym tambien hago taekwondo
abra que tener cuidadito

por que habra que tener cuidado si es el maestro es el que nos manda a fortalecer las piernas

jajaja
Avatar de Usuario
Por tewfik
#122207
bueno como me aburro un poquito os pondre mi rutina que la empiezo mañana lunes si dios quiere, comentar aber que os parece y los que entreneis poner la vuestra aver si os puedo robar algunejercicio :wman:

5dias a la semana

lunes:pectoral y triceps
pres banca plano:4x12
pres inclinado con mancuernas:4x12
maquina peck-deck:4x12
apertura horizontal:4x12
-
fondo en banco:4x12
polea:4xfallo
extensiones polea sobre cabeza:4xfallo
press gabacho:4x12
--
martes:espalda y biceps
polea trasnuca:4x12
remo polea baja:4x12
remo mancuerna:4x12
pullover:4x12
-
curl de pie:4x12
curl scott:4x12
martilloo:4x12
concentrado:4x12
--
miercoles:hombros y trapecio
elevacion frontal:4x12
elevacion lateral:4x12
press:4x12
pajarito:4x12
-
encogimiento de hombros:4x15
remo de pie al cuello:4x12
--
jueves:piernas
sentadilla:4x10
extension maquina:4x15
femoral tumbado:4x12
prensa:4x20
gemelos:4x12
--
viernes:lumbar y oblicuo
hiper extension:4x12
peso muerto:4x10
buenos dias:4x10
-
giros con palo
laterales
flexiones laterales
--
cardio todos los dias correr al final de las pesas 30 minutos a unos 7 7,5 kh
Avatar de Usuario
Por KaMiKaZe
#133321
yo stoy este verano apuntado y primero quiero acer volumen a muerte, con pocas repeticiones y mucho peso, porque yo canijo ya soy de constitucion, despues ya definicion are mas tarde. esta semana ice trapecios por primera vez y no puedo mover el cuello jajaj
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#133322
en verano la verdad es que no apetece nada llegas ya cansado al gimnasio antes de empezar :D
Avatar de Usuario
Por ghost dog
#133402
Cuando se aparezca snoop por aki les podrá comentar sus experiencias referentes a esto, a los complementos y a sus anabólicos jajaja...

pues yo tengo aparatos en mi casa banco de pesas, mancuernas, barra y un aparato mixto pa remo, piera, pecho etc...las rutinas, la intensidad, el peso y todo eso depende de lo q quieras lograr...si quieres ganar peso xq estas muy delgado o solo quires marcarte...cuando quieres ganar peso q era mi caso antes...solo debes conocer el ejercicio anaerobico manejar un peso grande para forzar tus musculos a crecer...pero sobretodo!!! la alimentación esa es la clave (complementos calóricos, proteinicos), comer unas 5 o 6 veces al día comer algo entre las comidas fuertes la cosa es nunka dejar el estomago vació y ps darle duro a los fierros...poner rap a todo volumen y meterle jaja
Avatar de Usuario
Por Snoop
#133896
ghost dog escribió:Cuando se aparezca snoop por aki les podrá comentar sus experiencias referentes a esto, a los complementos y a sus anabólicos jajaja...

pues yo tengo aparatos en mi casa banco de pesas, mancuernas, barra y un aparato mixto pa remo, piera, pecho etc...las rutinas, la intensidad, el peso y todo eso depende de lo q quieras lograr...si quieres ganar peso xq estas muy delgado o solo quires marcarte...cuando quieres ganar peso q era mi caso antes...solo debes conocer el ejercicio anaerobico manejar un peso grande para forzar tus musculos a crecer...pero sobretodo!!! la alimentación esa es la clave (complementos calóricos, proteinicos), comer unas 5 o 6 veces al día comer algo entre las comidas fuertes la cosa es nunka dejar el estomago vació y ps darle duro a los fierros...poner rap a todo volumen y meterle jaja

jajjaa, me llamaban? :D , pues que les digo, ya casi todo lo he comentado en el post correspondiente, cualquier duda decirme acá:

http://www.2pacmakaveli.es/foro/viewtop ... =11&t=2608

P.D. ahi pueden verme haciendo pesitas :D

:up:
Avatar de Usuario
Por 2pac_King
#133897
a mi no me llama tanto la atencion el gym siempre juego futbol callejero con mis vecinos casi todos los dia y e rebajado mucho creo que el gym seria para sacar mas pecho nalgas brazos y esas cosas
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#134280
kieres sacar nalgas? xDD
Avatar de Usuario
Por KaNu
#134325
2pac_King escribió:a mi no me llama tanto la atencion el gym siempre juego futbol callejero con mis vecinos casi todos los dia y e rebajado mucho creo que el gym seria para sacar mas pecho nalgas brazos y esas cosas

si solo juegas al futbol machacandote carrera arriba y carrera abajo no pierdes nada, solo se pierde si juegas a un ritmo constante como el trote x ejemplo
Avatar de Usuario
Por Snoop
#134434
killuminati escribió:quiere tener un buen culito para impresionar a ghost dog
:lol: :lol: :lol: no quiere sacar las nalgas dice. :lol:
Avatar de Usuario
Por ghost dog
#134468
Snoop escribió:
killuminati escribió:quiere tener un buen culito para impresionar a ghost dog
:lol: :lol: :lol: no quiere sacar las nalgas dice. :lol:
mejor saquen las nalgas!!!

se aceptan hermanas, primas y ex novias jajaja :up: