Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
#123748
haber matado a su mujer y luego se suicida

Imagen

El campeón del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el venezolano Edwin 'El Inca' Valero, confesó ser el asesino de su esposa, Jennifer Carolina Viera, informó el jefe policial Wilmer Flores.

Horas después, según publica el canal de televisión Globovisión, el púgil se quitó la vida sobre las dos de la madrugada en los calabozos de la Policía de Carabobo.

'El Inca' utilizó su propia ropa para ahorcarse.


Apuñaló a su esposa
Valero (poseedor del récord mundial de ganar sus 18 primeros combates por ko en el primer asalto) y su esposa estaban alojados en un hotel de la ciudad de Valencia, donde la madrugada del domingo fue hallado el cadáver "con un objeto punzo penetrante en diferentes partes del cuerpo", precisó Flores.

"Valero bajó a la recepción y confesó que la había asesinado, por lo que el personal del hotel llamó inmediatamente a la policía, que posteriormente confirmó el fallecimiento (de la mujer) en la habitación", informó al canal de televisión Globovisión Flores, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

No es la primera vez que la agredía
El púgil se encontraba bajo fianza y en un régimen de presentación (ante las autoridades) cada noventa días, precisamente por las agresiones que propinó recientemente a su esposa y a otros familiares.

Valero fue detenido el 25 de marzo en la ciudad andina de El Vigía por golpear a su esposa.

En aquella oportunidad, el púgil, titular del peso ligero reconocido por el CMB, fue arrestado a instancias del Ministerio Público, después de ser acusado de golpear a su esposa.

Médicos de El Vigía indicaron que ese día la mujer, ahora asesinada, ingresó en una clínica privada con una fractura en una costilla, cuyo desplazamiento le perforó un pulmón.

Posteriormente, el pasado 8 de abril, medios deportivos de prensa informaron de que Valero había viajado a La Habana (Cuba) para continuar un tratamiento médico y a la vez preparar su próximo combate.

Ya en septiembre de 2007, Valero fue denunciado después de que golpeara a su madre y a su hermana tras una discusión familiar en el sector La Palmita de Mérida, algo que volvió a suceder el año pasado.

El día que Chávez se declaró "compadre" de Valero y boxeó con él

#123777
supe del asesinato a su esposa...pero no sabia q se habia ahorcado...este cabron la cagó la cagó...pero era un gran boxeador de esos q se fajan, puro corazón pero el cabron la cagó al asesinar...toda una tragedia este cabron.
#123966
Edwin 'El Inca' Valero: un chavista, un adicto, un enfermo... un asesino

Edwin Valero, que había pegado a su madre y a su esposa antes de matar a esta última y suicidarse, coleccionaba incidentes silenciados por el gobierno · Era el deportista de cabecera de Hugo Chávez · Su familia lo describe como un adicto paranoico

¿Fue un monstruo alimentado por Hugo Chávez o un psicópata irremediablemente violento? Quizá de todo un poco, pero lo que es innegable es que fue un boxeador capitalizado por el chavismo venezolano. Ahora la muerte de Edwin 'El Inca' Valero tras matar a su mujer deja muchas preguntas en el aire.

Nueva York lo declaró no apto para boxear por sus lesiones cerebrales
Un médico de Nueva York, Barry Jordan, lo declaró no apto para boxear. Un accidente de tráfico en 2001 le dejó una lesión cerebral que la Comisión Atlética de Nueva York consideraba suficiente para impedirle pelear en el estado. Sin embargo, para Valero la prohibición de boxear en la práctica totalidad del Imperio (llegó a combatir en Irvine, California, y en Texas) se debía a su indisimulada militancia política en apoyo a Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana.

En su pecho, la bandera tricolor de Venezuela y la cara de Chávez bajo la leyenda 'Venezuela de verdad'. En su pantalón, en algunos combates, la cara del presidente de la nación subrayando la palabra 'Forever'. "La primera vez que duré 20 meses fuera de Venezuela, lloré y sufrí con mi esposa. No veía el momento de regresar a mi patria. Somos tan libres y tan felices... Pienso que aquí tenemos todo. Es lo más lindo que he visto en el mundo", declaraba, emocionado, a la televisión estatal hace justo un año.

VALERO, EN 2009
"En Venezuela lo tenemos todo. Es lo más lindo que he visto en el mundo"
Para entonces ya había pegado alguna paliza a esa esposa con la que decía llorar, y, según dicen, los padres de esa patria que lo abanderaban como héroe nacional habían ocultado, para no manchar el nombre del emblema deportivo del chavismo, una ristra de avisos del fatal desenlace.

Y es que antes del cruce de cables definitivo, el que le llevó a cortar el cuello de Jennifer Viera, su sufrida esposa de 24 años, ya coleccionaba problemas enterrados por las autoridades en el manto de la gloria que ofrecía al país. Hasta 40 detenciones por diferentes hechos, incluidos pegar palizas a su madre y su mujer.

Saida, HERMANA DE VALERO
"Pensaba que lo queríamos matar. Su adicción le hizo alucinar cosas”
Ahora se ha sabido que era drogadicto y alcohólico desde los 11 años, y su personalidad evidentemente paranoide quedó de manifiesto por las palabras de su hermana tras su muerte:
#124509
west_side-2pac escribió:Edwin 'El Inca' Valero: un chavista, un adicto, un enfermo... un asesino

Edwin Valero, que había pegado a su madre y a su esposa antes de matar a esta última y suicidarse, coleccionaba incidentes silenciados por el gobierno · Era el deportista de cabecera de Hugo Chávez · Su familia lo describe como un adicto paranoico

¿Fue un monstruo alimentado por Hugo Chávez o un psicópata irremediablemente violento? Quizá de todo un poco, pero lo que es innegable es que fue un boxeador capitalizado por el chavismo venezolano. Ahora la muerte de Edwin 'El Inca' Valero tras matar a su mujer deja muchas preguntas en el aire.

Nueva York lo declaró no apto para boxear por sus lesiones cerebrales
Un médico de Nueva York, Barry Jordan, lo declaró no apto para boxear. Un accidente de tráfico en 2001 le dejó una lesión cerebral que la Comisión Atlética de Nueva York consideraba suficiente para impedirle pelear en el estado. Sin embargo, para Valero la prohibición de boxear en la práctica totalidad del Imperio (llegó a combatir en Irvine, California, y en Texas) se debía a su indisimulada militancia política en apoyo a Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana.

En su pecho, la bandera tricolor de Venezuela y la cara de Chávez bajo la leyenda 'Venezuela de verdad'. En su pantalón, en algunos combates, la cara del presidente de la nación subrayando la palabra 'Forever'. "La primera vez que duré 20 meses fuera de Venezuela, lloré y sufrí con mi esposa. No veía el momento de regresar a mi patria. Somos tan libres y tan felices... Pienso que aquí tenemos todo. Es lo más lindo que he visto en el mundo", declaraba, emocionado, a la televisión estatal hace justo un año.

VALERO, EN 2009
"En Venezuela lo tenemos todo. Es lo más lindo que he visto en el mundo"
Para entonces ya había pegado alguna paliza a esa esposa con la que decía llorar, y, según dicen, los padres de esa patria que lo abanderaban como héroe nacional habían ocultado, para no manchar el nombre del emblema deportivo del chavismo, una ristra de avisos del fatal desenlace.

Y es que antes del cruce de cables definitivo, el que le llevó a cortar el cuello de Jennifer Viera, su sufrida esposa de 24 años, ya coleccionaba problemas enterrados por las autoridades en el manto de la gloria que ofrecía al país. Hasta 40 detenciones por diferentes hechos, incluidos pegar palizas a su madre y su mujer.

Saida, HERMANA DE VALERO
"Pensaba que lo queríamos matar. Su adicción le hizo alucinar cosas”
Ahora se ha sabido que era drogadicto y alcohólico desde los 11 años, y su personalidad evidentemente paranoide quedó de manifiesto por las palabras de su hermana tras su muerte:
todo lo q dice el encabezado es verdad...lo q se me hace muy infantil es como le dan el toque amarillistapara atacar a Chávez...deberian decirles a los q hacen estas notas q al igual q valero hay millones de venezolanos q tmb apoyan a chavez.
#124517
2pac_King escribió:fue un cobarde que maltrataba a las mujeres
y yo opino lo mismo...lo q no me gusta el amarillismo de los medios.


ej. michel jackson violaba niños...y a su muerte casi lo hacen santo...putos medios...siempre tras lo q le conviene a su puto sistema.


p.d. Viva Chavez!! :lol:
#124556
killuminati escribió:
ghost dog escribió:
2pac_King escribió:fue un cobarde que maltrataba a las mujeres
y yo opino lo mismo...lo q no me gusta el amarillismo de los medios.


ej. michel jackson violaba niños...y a su muerte casi lo hacen santo...putos medios...siempre tras lo q le conviene a su puto sistema.


p.d. Viva Chavez!! :lol:
Michael jackson no violaba niños, tristemente despues de su muerte se demostro que todo era falso y fue para sacarle dinero

Informate y luego habla
pues yo no meteria las manos por él...puede ser q si puede ser q no...muy confuso todo como para estar completamente seguro aun y con "demostraciones".

ahorrate lo de informate y luego habla...que yo tambien podria decirte en muchos otros post q te informes y luego hables...yo hablo lo q quiero aun y si no estoy "informado".

p.d. que buena música la de jackson
#124615
killuminati escribió:Se puede hablar de lo que quieras,pero no puedes acusar por acusar, por lo que ha dicho la puta prensa amarillista y 4 tontos que al final reconocieron que era todo mentira que sus padres les obligaron,aparte la causa de la muerte de michael jackson,fue a raiz de eso, de ahi empezo su degradacion

Me gustaria que me dijeses en que post deberia informarme y luego hablar,asi aprendere de mi fallo si lo cometi
veo q t mosqueas mucho por lo q diga o piense de jackson...la vdd a mi ni me va ni me viene...buen artista y buena "mercadotecnia" y hasta ahí...si yo me mosqueara contigo por tus calificativos a Chavez o Fidel...

...en primer lugar el ejemplo q puse de michel no lo hice por tocar los cojones de los fans de michel...el objetivo era señalar q la prensa pendeja y burguesa exalta mas la muerte de un cantante multimillionario q era negro y se convierte en blanco (por enfermedad o lo q quieras y si la existió en realidad...yo no me explico y si son 2 colores xq no escogió el negro en lugar del blanco) q ademas no se sabe ni se sabrá si era un pedofilo...y lo q me encabrona es q por ej mueren otros grandes personajes que en realidad ellos SI han hecho algo por la humanidad o los necesitados...y la puta prensa callada...mas bien mi comentario iba dirigido a cagar a la prensa...