Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
#170550
ketamin escribió:no se por que tanta rabia a mayweather se lo va a comer ya vereis lo tengo claro

Yo no digo que no sea bueno, pero tienes que admitir que es un niño malcriado creido, tampoco me cae muy bien que digamos Many pero prefiero que gane Many, por lo menos el tiene un poco mas de cabeza, al revez de Floyd habiendo tantos niños muriendo de hambre y ese shaval prendiendo dolares en las entrevistas :? :wallb: :cry: asi no se hacen las cosas....
#170911
El púgil filipino Manny Pacquiao ha aceptado el desafío del campeón invicto estadounidense Floyd Mayweather si se reparten los beneficios del combate a partes iguales, informaron hoy los medios locales.

"Si el acepta a un 50-50, entonces no habrá impedimentos para la pelea", afirmó Pacquiao, actual campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo y con otros siete títulos mundiales de distintas categorías en su palmarés.

El filipino, de 33 años, responde así al reto de Mayweather, quien a comienzos de la semana le emplazó a una pelea el próximo 5 de mayo en Las Vegas (Estados Unidos) en un mensaje en Twitter en el que calificó al filipino de "payaso".

Mayweather, también campeón mundial en varias categorías y con un historial de 42 victorias (27 por KO) y ninguna derrota, tenía previsto ingresar en prisión en mayo por un caso de violencia doméstica, pero el juez aplazó el inicio de la pena de tres meses de cárcel hasta junio.

Sin embargo, el promotor y fundador de Top Rank, Bob Arum, sugirió que el combate debe celebrarse a finales de mayo o junio, cuando finalice la construcción de un megaestadio con 45.000 asientos en Las Vegas.

Arum recordó que el nuevo estadio permitirá aumentar en 30 millones de dólares los ingresos que generaría el MGM Grand Garden, con espacio para 17.000 espectadores.

El combate entre Mayweather y Pacquiao, con 54 victorias (38 por KO), dos empates y tres derrotas, es uno de los encuentros más esperados por los aficionados del boxeo y puede generar una cifra récord en beneficios.

Fuente: AS.com