Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cuarto Torneo de Rimas [2009]

1º Ronda [Votaciones]

rapsolo
10
48%
abissmalty
11
52%
Avatar de Usuario
Por juanpac
#89015
parece que lo veo a abissmalty mas realista y se dedico a ser su rap mucha poesia pero se entiende su mensaje solo una opinion....
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#89053
depende de como tu lo quieras plantear el caso es superar al rival de la forma que sea,humillandole o creando una letra mejor..
PD: Estais empatandolo aposta o es que no hay forma de deshacer el empate? Pues a penaltis xDD :lol:
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#89089
deshagamos el empate yaaa ¡¡ los votos de mag y de jorge valen doble 8) 8)
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#89093
porque son los que mandan y es una forma de deshacer el empate^^ :lol:
Avatar de Usuario
Por xoke
#89106
killuminaty escribió:
ALuCaRD escribió:porque son los que mandan y es una forma de deshacer el empate^^ :lol:
Vallla mierda de razon,aqui importa el criterio no el rango :up:
creo q lo dijo de broma, pero si no es asin llevas toda la razon Killu!
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#89109
Si,es evidente que lo dije de broma
Avatar de Usuario
Por abissmalty
#89110
rapsolo escribió:???? osea k erea unas rimas escritas y no una batalla
mira como dice ALuCaRD, este es un torneo y el objetivo de este es superar al oponente mediante los recursos que tengas
rapsolo escribió:benga una batalla para desacer el empate si kiere claro
pues se dio de plazo todo el dia de hoy para ver si decidia todo esto, el pedo es que uno de nosotros tiene que ganar :c8l:
killuminaty escribió:
ALuCaRD escribió:porque son los que mandan y es una forma de deshacer el empate^^ :lol:
Vallla mierda de razon,aqui importa el criterio no el rango :up:
bueno lo que dice killuminaty es muy cierto no importa el rango sino la criterio que se tome y en este caso los votos estan empatados pero queda todo el dia de ahora para que se defina esto y no por ser de un rango especial deben de tener mas valoracion que el de un usuario que no tiene los mismos privilegios que el otro...
Avatar de Usuario
Por xoke
#89113
killuminaty escribió:
ALuCaRD escribió:Si,es evidente que lo dije de broma
Lo se pixita, se me olvido poner la cara de risa, suena en un tono muy serio,pero vamos que llevo la razon,por que aqui mandan mis cojones :lol:
Amén bro!!
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#89132
Joder kien ha sido el que le ha baneado ? Ke le tocaba contra mi en la siguiente ronda y le iba a poner en su sitio,que aguafiestas el que haya sido,aunque este baneado dejadle acabar el jodido torneo
PD: Joder mag no podias haberte contenido como hizo killu,solo tenias que haberle dejado un dia mas,solo un dia mas,estaras contento con haber arruinado la venganza :( :(
Última edición por ALuCaRD el Lun May 11, 2009 21:44, editado 1 vez en total.
Por Lil'Diamondz
#89133
killuminaty escribió:
ALuCaRD escribió:Si,es evidente que lo dije de broma
Lo se pixita, se me olvido poner la cara de risa, suena en un tono muy serio,pero vamos que llevo la razon,por que aqui mandan mis cojones :lol:
Jajaja ahi imponte!!!!

Jajaj Xoke..que mala ostia ajaj
Avatar de Usuario
Por xoke
#89137
Lil'Diamondz escribió:
killuminaty escribió:
ALuCaRD escribió:Si,es evidente que lo dije de broma
Lo se pixita, se me olvido poner la cara de risa, suena en un tono muy serio,pero vamos que llevo la razon,por que aqui mandan mis cojones :lol:
Jajaja ahi imponte!!!!

Jajaj Xoke..que mala ostia ajaj
Killu :shock: .... creia q me querias :( jajaja en serio tio me as acojonao a qdao claro quien manda jajaja