Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Quinto Torneo de Rimas [2010]

freak VS ghost dog

freak
6
46%
ghost dog
7
54%
Avatar de Usuario
Por abissmalty
#127362
freak escribió:esperaba mas emocion y comentarios xD, como sea DX
Yo tambien esperaba los mismo, pero es que anoche fue cuando se coloco la rima de ghost y pues paso toda la mañana y nada xD, creo que le salta ese toque que tienen las finales...
Avatar de Usuario
Por ghost dog
#127367
abissmalty escribió:
freak escribió:esperaba mas emocion y comentarios xD, como sea DX
Yo tambien esperaba los mismo, pero es que anoche fue cuando se coloco la rima de ghost y pues paso toda la mañana y nada xD, creo que le salta ese toque que tienen las finales...
la neta a mi me cagó un poco las bolas q en la segunda semifinal el cabron de 2pacaveli no posteara su rima...pero mas me ancabronó q al menos si le puse interes al hacer mi rima y m esforzé y jorge dice...no ps todos pasan por default...jaja osea solo gaste tiempo escribiendo para esas mamadas...ps mejor ya pa esta no me esforzé...espero este mas chido el siguiente torneo y mejor organizado... :up: :zip:
Avatar de Usuario
Por abissmalty
#127369
ghost dog escribió:
abissmalty escribió:
freak escribió:esperaba mas emocion y comentarios xD, como sea DX
Yo tambien esperaba los mismo, pero es que anoche fue cuando se coloco la rima de ghost y pues paso toda la mañana y nada xD, creo que le salta ese toque que tienen las finales...
la neta a mi me cagó un poco las bolas q en la segunda semifinal el cabron de 2pacaveli no posteara su rima...pero mas me ancabronó q al menos si le puse interes al hacer mi rima y m esforzé y jorge dice...no ps todos pasan por default...jaja osea solo gaste tiempo escribiendo para esas mamadas...ps mejor ya pa esta no me esforzé...espero este mas chido el siguiente torneo y mejor organizado... :up: :zip:
que ghostdog, no quieres mas votos? xD
Si quieres ganar debes de dar lo mejor de ti en todo ghost que no te importe los demas, enfocate en ti mismo, 2pakaveli pues no se que pasaria con el y eso me sorprende por que salirte de una semifinal la neta es depensarse y pues esperemos que el otro año este mas interesante y ademas mas organizado que ya tengo un par de ideas que platicar con jorge :up:
Avatar de Usuario
Por ghost dog
#127370
abissmalty escribió:
ghost dog escribió:
abissmalty escribió:
freak escribió:esperaba mas emocion y comentarios xD, como sea DX
Yo tambien esperaba los mismo, pero es que anoche fue cuando se coloco la rima de ghost y pues paso toda la mañana y nada xD, creo que le salta ese toque que tienen las finales...
la neta a mi me cagó un poco las bolas q en la segunda semifinal el cabron de 2pacaveli no posteara su rima...pero mas me ancabronó q al menos si le puse interes al hacer mi rima y m esforzé y jorge dice...no ps todos pasan por default...jaja osea solo gaste tiempo escribiendo para esas mamadas...ps mejor ya pa esta no me esforzé...espero este mas chido el siguiente torneo y mejor organizado... :up: :zip:
que ghostdog, no quieres mas votos? xD
Si quieres ganar debes de dar lo mejor de ti en todo ghost que no te importe los demas, enfocate en ti mismo, 2pakaveli pues no se que pasaria con el y eso me sorprende por que salirte de una semifinal la neta es depensarse y pues esperemos que el otro año este mas interesante y ademas mas organizado que ya tengo un par de ideas que platicar con jorge :up:
jaja me da igual si votan mas o no...lo q pasa es q al momento de no escribir su rima 2pacveli jorge debió convertir automáticamente esa semifinal en final para no andar con mas rodeos y ahorrarnos tiempo pero bueno ...me eche 2 finales con freak...no hay pedo...la neta ya esta final me vale madres personalmente hablando...claro q por respeto a los demas coloqué mi rima. :up:
Avatar de Usuario
Por ghost dog
#127372
freak escribió:si, algo asi como yo con Alucard :lol:, no te esforsaste en esta y tardaste 2 dias haciendola xD
de que hablas tu wey jaja...esta rima no m tardó ni 1 minuto hacerla...checa ...
http://www.2pacmakaveli.es/foro/viewtop ... =12&t=8027
si quieren descalificarme chido la neta me vale quien gane. :up: :up:...cuando me esforzé en la ultima rima (semifinal2) te dicen pase automatico...puta madre entonces pa que competir en esa semifinal...esa debió ser la ultima ronda...
Avatar de Usuario
Por freak
#127373
ghost dog escribió:
freak escribió:si, algo asi como yo con Alucard :lol:, no te esforsaste en esta y tardaste 2 dias haciendola xD
de que hablas tu wey jaja...esta rima no m tardó ni 1 minuto hacerla...checa ...
http://www.2pacmakaveli.es/foro/viewtop ... =12&t=8027
si quieren descalificarme chido la neta me vale quien gane. :up: :up:...cuando me esforzé en la ultima rima (semifinal2) te dicen pase automatico...puta madre entonces pa que competir en esa semifinal...esa debió ser la ultima ronda...
xD dure esperando a que la pusieras, cuantas rimas me digan que ponga yo pongo y te enojas xD, relax ya ganaste, o tan bloqueado estas como para no poder hacer una mejor que la "semifinal 2"
Avatar de Usuario
Por ghost dog
#127376
freak escribió:
ghost dog escribió:
freak escribió:si, algo asi como yo con Alucard :lol:, no te esforsaste en esta y tardaste 2 dias haciendola xD
de que hablas tu wey jaja...esta rima no m tardó ni 1 minuto hacerla...checa ...
http://www.2pacmakaveli.es/foro/viewtop ... =12&t=8027
si quieren descalificarme chido la neta me vale quien gane. :up: :up:...cuando me esforzé en la ultima rima (semifinal2) te dicen pase automatico...puta madre entonces pa que competir en esa semifinal...esa debió ser la ultima ronda...
xD dure esperando a que la pusieras, cuantas rimas me digan que ponga yo pongo y te enojas xD, relax ya ganaste, o tan bloqueado estas como para no poder hacer una mejor que la "semifinal 2"
no se trata de poder o no poder carnal...si quiero te mejoro la de la semifinal...o la de la 1 semi q me parecio mejor...simplemente me encabrono xq en este momento ando muy ocupado y presionado con la escuela que sacrifique tiempo q podia invertir en ella...por hacer la rima de la segunda semi para q digan...ahh pues como no se presentó 2pacmakaveli los dos pasan...jaja osea q de q sirvió las votaciones y q ganara si de todas maneras ibamos a pasar automáticamente...siento q ahi falto q dijeran...ok ya no se presentó 2pacmakaveli...como solo quedan dos competidores esto se convierte en final...no stoy enojado con nadie en especial menos contigo ni siquiera con Jorge simplemente la organización no m gustó y ps ya asi soy...y ya pasó ok :up:
Avatar de Usuario
Por abissmalty
#127446
jorge89 escribió:ya teneis otro dia mas ;)
Hay un empate y las votaciones cerradas :blink2:

Ambos se han esfrozaron y pues yo sugiero que se dejen abiertas las votaciones este fin de semana y que se cierren el domingo, eso podria elevar las votaciones y los comentarios para asi darle la emosion que le falta a esta final :wohow:
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#127559
yo no vote a ninguno de los dos porque me fue imposible decidir que compartan el titulo entre ambos los dos se lo merecen :up: :up: