Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
#140824
Baros9 escribió:Aver, pues yo tengo una bandera gigante de 2pac,ke sale al final de el documental de resurreccion(la de 1971-1996); tengo el poster ke salen muxos 2pac en blanco y negro, 7 discos(Pac's life, me againt the world, the 7 day theory, loyal t the game, tupacaliypse now, all eyez on me y still i rise); una camiseta, el libr del rap de la muerte, todas las canciones y videoclips(bajadas claro), muxos dibujos, un uadro de oleo hexo por mi...y estoiesperano la respuesta de una carta qe e mande a afeni a carolina del norte(cmo fan claro xd) y cmo m cnteste, la enmarco!! ah y 3dcumentales(2pac ressurreccion, bigie y tupac y tupacassasination) y 2 peliculas en español(gridlock y gang related) saludosss
ufff :shock: increible coleccion :up:
#146263
Bueno aquí dejo unas cuantas cosiyas más
Dos cuadros aun sin colgar, el segundo lo mandó hacer mi padre para mi cumpleaños :love:
Imagen
Imagen

Un calendario, aunque del 2009
Imagen

y una pegatina que pillé en la tienda Gong
Imagen
Por biatch
#169380
tras muchos años bajando y escuchando canciones de pac, hace 6 dias, el 30 de diciembre, me decidi por pillarme un disco en e-bay, nunca me habia comprado alguna cosa por internet, hoy me ha llegado y estoy muy contento, desde francia. Se trata del ultimo disco de pac en vida, the don killuminati - the 7 day theory, el disco como ya todos sabeis es la ostia, los unicos temas que no me gustan mucho son "against all odds" y "me and my girlfriend", el resto es manteca de la buena.

Me ha costado 12€ (9 el precio, el resto gastos de envio), lo he hecho por paypal y todo de puta madre por ahora, se trata de la remasterizacion del 2001, me trae una pegatina en la portada con el logotipo de Death Row. El disco esta perfecto, ningun arañazo ni nada. Otro dia pondre fotos pk ahora la camara se me ha jodido, me gustaria preguntaros una cosilla a 2 de los que os habeis comprado mucho sobre pac, magnare y killuminati:

1. ¿Las veces que habeis comprado por internet, siempre os han llegado el material? Esque no estoy muy familiarizado con esto de las compras por internet y me gustaria saber vuestras experiencias.
2. ¿Alguno de los dos habeis logrado la discografia completa :lol: ?
3. ¿Hay alguna posibilidad de hacerse con los discos originales originales? Me refiero al disco que se sacó sin editaciones ni remasterizaciones ni nada.
Avatar de Usuario
Por FandA
#169385
biatch escribió:los unicos temas que no me gustan mucho son "against all odds" y "me and my girlfriend"
Respeto tus gustos en gran manera :mrgreen: Pe :wallb: ro co :wallb: mo vas :wallb: a de :wallb: cir que :wallb: no :wallb: te :wallb: gus :wallb: tan e :wallb: sos dos :wallb: temassss jajajajajjaja
No quiero insultarte mi hermano, es simple broma, tu sabes que te aprecio... PEROO....... jjajaja :up:
Avatar de Usuario
Por Dral210
#169399
biatch escribió:como ya todos sabeis es la ostia, los unicos temas que no me gustan mucho son "against all odds" y "me and my girlfriend", el resto es manteca de la buena.
Enserio? :shock: Me and my girldfriend es un clásicoooooooooooo :v:
Por biatch
#169417
se que ambos temas tienen unas liricas buenisimas, pero no me llena en cuanto a la base y al estilo de la cancion (aunque lo que deberia importar solo es la lirica)
EDITO: fotos (con el movil)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#169489
Oculto:
biatch escribió:se que ambos temas tienen unas liricas buenisimas, pero no me llena en cuanto a la base y al estilo de la cancion (aunque lo que deberia importar solo es la lirica)
EDITO: fotos (con el movil)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
}
Buenisimo, felicitaciones !
#169534
biatch escribió:me gustaria preguntaros una cosilla a 2 de los que os habeis comprado mucho sobre pac, magnare y killuminati:

1. ¿Las veces que habeis comprado por internet, siempre os han llegado el material? Esque no estoy muy familiarizado con esto de las compras por internet y me gustaria saber vuestras experiencias.
2. ¿Alguno de los dos habeis logrado la discografia completa :lol: ?
3. ¿Hay alguna posibilidad de hacerse con los discos originales originales? Me refiero al disco que se sacó sin editaciones ni remasterizaciones ni nada.
1. Al pagar con Paypal sino te llega un articulo puedes abrir una incidencia en la web de paypal y ellos investigan, se pondran en contacto con el vendedor, si el colega pasa de todo, te devuelven tu dinero en unos 10 dias de nuevo a tu cuenta, debes fijarte en los positivos del comprador para evitar esto.

2: Pasate por aquí: viewtopic.php?f=45&t=9758

3: Supongo pero es complicado, y si encuentras algo sera más caro.
#169969
Facu.b10 escribió:Jajaja tines muchas cosas,estan muy buenas.yo solo tengo un cuadro
Como yo :wink: jajaja
#170564
biatch escribió:me acaba de llegar all eyez on me remasterizado...I N C R E I B L E
que significa remasterizado? perdona mi idiotez :mrgreen: felicitaciones porcierto
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13