Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
#111551
SagazMc escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
thug_mimii escribió:Me ha caido pa navidad :bash:

Imagen
Ostias esta wapo :up:

A mí también me cayó el mismo para navidad :up:
es lo mejor q te pueden regalar :loveit: xD
#114356
yo tengo la mayoria de los cd (dinero bien invertido) y un poster y el documental de tupac resurrection y estoy en proceso de pillarme algun otro cd lo que pasa es que la cosa esta jodida no hay mucho dinero ahora tambien me quiero pillar el house of blues.
#114376
thug_mimii escribió:
SagazMc escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
thug_mimii escribió:Me ha caido pa navidad :bash:

Imagen
Ostias esta wapo :up:

A mí también me cayó el mismo para navidad :up:
es lo mejor q te pueden regalar :loveit: xD
yo tambien tengo ese poster puesto en la puerta de mi dormitorio :up:
#114711
Bueno os quiero enseñar un regalo que me hizo mi hermana estas navidades,esta precioso,quizas la cara no se vea demasiado bien,pero os puedo asegurar que esta perfecto,me gusto muchisimo esto porque ella sabe que me gusta muchisimo 2Pac y me a querido hacer este regalo echo por ella misma.

Imagen
#114745
west_side-2pac escribió:estan guapos,y los ha echo tu ermana? una crack
Asi es mi hermana los a echo,compro lo que son los zapatos y con una pintura especial y un diseño que hizo fue dibujando,los ha dejado perfectos,la cara de 2Pac no se ve demasiado bien pro el tema de que esta vita desde arriba y con el borde no se ve del todo bien,pero estan perfectas :lol: toda una artista jajajaja la verdad que si,ahora quiero haber si me hace una camiseta jejejeje,creo que tendre que esperarme,pero si el resultado va a ser bueno,merece la pena esperar :up:
#114766
IVAN MARTINEZ escribió:ostias... :shock: estan wapisimos
Jejejejeje muchas gracias :up:
#114769
2Pac Makaveli Live escribió:
Bueno os quiero enseñar un regalo que me hizo mi hermana estas navidades,esta precioso,quizas la cara no se vea demasiado bien,pero os puedo asegurar que esta perfecto,me gusto muchisimo esto porque ella sabe que me gusta muchisimo 2Pac y me a querido hacer este regalo echo por ella misma.

Imagen
de lujo le quedo :up:
#114773
Smokaveli escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
Bueno os quiero enseñar un regalo que me hizo mi hermana estas navidades,esta precioso,quizas la cara no se vea demasiado bien,pero os puedo asegurar que esta perfecto,me gusto muchisimo esto porque ella sabe que me gusta muchisimo 2Pac y me a querido hacer este regalo echo por ella misma.

Imagen
de lujo le quedo :up:
Le estoy diciendo que a muchos le gusto y no para de decirme,¿Enserio?,jejejeje no se lo cree,ami cuando me lo dio me quede :shock: porque estaba y esta perfecto,jejeje :up:
#114784
2Pac Makaveli Live escribió:
Smokaveli escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
Bueno os quiero enseñar un regalo que me hizo mi hermana estas navidades,esta precioso,quizas la cara no se vea demasiado bien,pero os puedo asegurar que esta perfecto,me gusto muchisimo esto porque ella sabe que me gusta muchisimo 2Pac y me a querido hacer este regalo echo por ella misma.

Imagen
de lujo le quedo :up:
Le estoy diciendo que a muchos le gusto y no para de decirme,¿Enserio?,jejejeje no se lo cree,ami cuando me lo dio me quede :shock: porque estaba y esta perfecto,jejeje :up:

lo unico que queda por hacer, es apoyarla y darle buenas vibras en esto, por que hay talento ahí
#114807
Smokaveli escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
Smokaveli escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
Bueno os quiero enseñar un regalo que me hizo mi hermana estas navidades,esta precioso,quizas la cara no se vea demasiado bien,pero os puedo asegurar que esta perfecto,me gusto muchisimo esto porque ella sabe que me gusta muchisimo 2Pac y me a querido hacer este regalo echo por ella misma.

Imagen
de lujo le quedo :up:
Le estoy diciendo que a muchos le gusto y no para de decirme,¿Enserio?,jejejeje no se lo cree,ami cuando me lo dio me quede :shock: porque estaba y esta perfecto,jejeje :up:

lo unico que queda por hacer, es apoyarla y darle buenas vibras en esto, por que hay talento ahí
Si sera mi diseñadora de moda 2Pac :lol:
#114837
Gerard Crck escribió:quiero sealizar un pedido a tu hermana jaja
Jajajajaja,voy a tener que hacerle la competencia a la marca Makaveli :lol:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13