Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Avatar de Usuario
Por Snoop
#46325
Smokaveli escribió:he aqui mi poleron makaveli :)


Imagen

Imagen
está bonita aunque me gustaría en negra, cuanto te costó y en que lugar o establecimiento la compraste?
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#46339
Snoop escribió: está bonita aunque me gustaría en negra, cuanto te costó y en que lugar o establecimiento la compraste?
estaba en negra..pero no me gusto...
la compre en la ciudad hermana..viña del mar...
en un local de ropa hip hop
me costo 29.000 pe$o$ chilenos...
1 dollar esta entre$500 a $550

salu2
Avatar de Usuario
Por Snoop
#46624
killuminaty escribió:
Snoop escribió:
killuminaty escribió:
Snoop escribió:
killuminaty escribió:
nando-sequero escribió::shock: dios yo quiero algo de ropa asi , por acá solo tenemos posters y banderitas y tal , pero ropa no he encontrado a un :wallb:
me das envidia killuminati , pero sana ehhhhhhhhh..............jejejejejejej :wink:

un saludo.
Jaja se que es sana,pues yo tenia un colega en canarias, y tenia ropa makaveli, por que vendian por alli pero nose exactamente de donde era

Killu es un kani, es bien sabido :lol:
jaja si tu no sabes ni lo que es un cani :lol:


Recuerdas el post de los canis? :lol: :lol:
Hasta creo que tu lo pusiste jajajaj :lol:
Ostia jaja es verdad, pero yo no soy asi ni de coña jaja cabron lo dices para picarme :lol:
jajajaja :lol: :lol:
Por PGT
#78337
ei men m gustaria saber dond sta esa tienda pro si puedes specificar la calle y 2 cosa mas si sta en e`paña y en madrid gracias y a2
Por nuriashakur
#95491
Por aqui por alicante tampoco se donde comprar..
si sabeis de alguna tienda online o algo asi..
que se pueda conprar contrarembolso!!

ami tambien me das mucha envidea..
que kabron*.*
Por nuriashakur
#95496
ya ya e visto la fecha..
yo esque estoy en crisis..xD
pero en cuanto tnga pasta...tiririri..aunq casi nunca encuentro nada x aki..si t enteraras d algo me avisas =) vale?
Por nuriashakur
#95498
vale, asi le echo un vistazo para cuanto tenga un pco de pasta..
esque como nunca e conprao asi, no me fio mucho pero todo sera probar^^jeje
una cosa mas los libros, sabes si se pueden conprar en algun sitio traducidos al español?
esque me gustaria tenerlos..

bueno muchas gracias por tu ayuda *.*
Por piñero
#95595
ey que pasa kilu, me gusta la ropita esa yo estaba pensando en pillarme algo de ropa asin de este estilo, soy de algeciras tu sabes si ay alguna tiendecita mas cerca que esta de rota oq??? un saludo chulo. :up:
Por piñero
#95622
killuminaty escribió:
piñero escribió:ey que pasa kilu, me gusta la ropita esa yo estaba pensando en pillarme algo de ropa asin de este estilo, soy de algeciras tu sabes si ay alguna tiendecita mas cerca que esta de rota oq??? un saludo chulo. :up:
Hombre un paisano mio, aqui en algeciras solo ai una tienda pero que sepa no ai nada makaveli, lo mas cerca de aqui que vendan makaveli es en el puerto de santa maria, puedes ir alli a comprarte la ropa o pedirla por internet,que yo sepa no ai mas cerca de aqui tio
yo me creia que no habia nadie de algeciras en esta pagina, ave si qeamo un diita y nos conocemos no oq?? pues eso tio que estoy buscando alguna tiendecita de ropita asin rapera guapa pero no tengo mucha idea, tendre que ir al puerto o a rota, enga un saludo desde moncayo city jajaja :up:
Por piñero
#95648
killuminaty escribió:Jajaj pos si que hay un algecireño y despues de jorge soy el mas viejo del foro en cuanto a tiempo que llevo en este foro :lol:

Claro cuando quieras podemos quedar un diita

Aqui solo hay una tienda donde esta la cafeteria y pasteleria OK a lao de la escuela de artes pos en la calle pabajo la que da pa el quijote oxidao no la otra, ai ropa y eso,pero yo ai no me compro na
arooo q podemo qea un diita, diooooo el quijote oxidaoo hahaaha q arte yo vivia al lao en villa palma antes jaja, me pasare por la tiendecita estas q tu dice, un saludo paisano y viva 2pac :up:
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#95651
SoiDone escribió:Buena la ropa pero el precio es de discutir :lol: :lol:
bueno no sabes como estan los precios hoy en dia vete a hacerte un tatuaje que cuando te digan el precio te mueres :mrgreen: ,yo compro ecko y te aseguro ke siendo makaveli no es tan caro y merece la pena,ademas tu piensa ke a killu le sobra el dinero
Por piñero
#95753
killuminaty escribió:Que va antes habia un chavalito pero ya ni se conecta, ahora mismo solos tu y yo
pues nada hermano tu y yo, todo sea por saber de 2pac, creo que e visto algo de que tu tmb haces rap y tienes una maqueta?
Por piñero
#95971
killuminaty escribió:
piñero escribió:
killuminaty escribió:Que va antes habia un chavalito pero ya ni se conecta, ahora mismo solos tu y yo
pues nada hermano tu y yo, todo sea por saber de 2pac, creo que e visto algo de que tu tmb haces rap y tienes una maqueta?
si, de aqui te puedes bajar mi ultima maqueta

http://www.hhgroups.com/maqueta-9165/Ki ... e-la-vida/

o escuchar los temas aqui

http://www.myspace.com/adrikilluminati
bueno kilu algo e podido escuchar, tendre que mirar mas detenidamente, me parece estupendo que hagas lo que te gusta, mirare con tranquilidad todo, y si puedo colaborar en algo contigo o ayudarte en algo podriamos quedar y hablar sobre ello, ya sabes donde encontrarme jeje, un saludo campeon. :up: