Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Avatar de Usuario
Por hanan
#49366
xoke escribió:yo vivo en huelva y la verda es que no hay nada de 2pac por aqui ni en las ferias y tambien porespaña es muy dificil encontrar algo.
en madrid no es dificil encontrar ropa de pac, hay varias tiendas dedicadas exclusivamente a ropa estilo hip hop.
Avatar de Usuario
Por deaddogg7
#49368
hanan escribió:
xoke escribió:yo vivo en huelva y la verda es que no hay nada de 2pac por aqui ni en las ferias y tambien porespaña es muy dificil encontrar algo.
en madrid no es dificil encontrar ropa de pac, hay varias tiendas dedicadas exclusivamente a ropa estilo hip hop.
y sobre cuanto rondan los precios??
Avatar de Usuario
Por 2Marlon
#49369
hanan escribió:
xoke escribió:yo vivo en huelva y la verda es que no hay nada de 2pac por aqui ni en las ferias y tambien porespaña es muy dificil encontrar algo.
en madrid no es dificil encontrar ropa de pac, hay varias tiendas dedicadas exclusivamente a ropa estilo hip hop.

si nos dijieras donde especificamente te lo agraderia eternamante !! :up:

saludoss
Avatar de Usuario
Por hanan
#49370
deaddogg7 escribió:
hanan escribió:
xoke escribió:yo vivo en huelva y la verda es que no hay nada de 2pac por aqui ni en las ferias y tambien porespaña es muy dificil encontrar algo.
en madrid no es dificil encontrar ropa de pac, hay varias tiendas dedicadas exclusivamente a ropa estilo hip hop.
y sobre cuanto rondan los precios??
baratas las cosas no son de 50 euros para arriva
Avatar de Usuario
Por hanan
#49372
2Marlon escribió:
hanan escribió:
xoke escribió:yo vivo en huelva y la verda es que no hay nada de 2pac por aqui ni en las ferias y tambien porespaña es muy dificil encontrar algo.
en madrid no es dificil encontrar ropa de pac, hay varias tiendas dedicadas exclusivamente a ropa estilo hip hop.

si nos dijieras donde especificamente te lo agraderia eternamante !! :up:

saludoss
*AE shop
c/ Belarde num.2
28028 Madrid
Tfno. 91 445 36 41

*Deep-Shop
C/ Santa Isabel nº 7
Madrid - 28012
TFNO: 91 527 75 32
Metro Anton Martin Linea 1

*ICEBERG
c/ DOCTOR URQUIOLA Nº15
28025 MADRID
METRO CARABANCHEL

*Lifestyle
C/Fuencarral, 73
28004 Madrid
Tfno. 91 429 41 58

*Push the cap
c/ Alondra, 45
28025 Madrid
Tfno. 91 465 99 61

*Spabila Urban Wear
C/ Talamanca nº 18
28807 - Alcalá de Henares
spabilate@yahoo.es

*Street Taste Shop
Calle Talamanca nº 1 Local C
Pasadizo de al lado Autoescuela Cima Frente a Locutorio VIC
Alcalá de Henares C.P. 28807 Madrid
TLF: 647856104
E-MAIL: streettaste@hotmail.com

*Tiempo Libre
C/ Duque Fernan Núñez, 4
28012 Madrid
Tfno: 91 429 41 58

*Tribal
C/Doctor Esquerdo, 33
28028 Madrid
Tfno. 91 725 77 59

*Triburbana
C/Bordadores, 4
28030 Madrid
Tfno. 91 365 21 47

*World Wide
c/La Estrella, 4
28004 Madrid
Tfno. 915 229 004

*Xtrem Hip Hop Shop
Paseo de Extremadura 90
Metro Puerta del Angel o Alto de Extremadura (L6)
e-mail: hiphop_xtrem@yahoo.com
Abrimos de Lunes a Sábado (10-14 y 17 a 20:30), todas las marcas y novedades desde NY.

*X-Large
c/ Fuencarral, 43 - local b4
Madrid
Tfno. 91 522 79 81

conozco algunas mas, espero que te ayuden estas
Por G-Yei
#49374
No se si sere el único de aquí, pero aquí en cadiz hay tiendas de hip hop. Yo concretamente vivo en el puerto de santa maria, y al lao de mi casa ai una tienda dedicada exclusivamente al hip hop, q suerte tengo :lol: . Pues en esta tienda tienen varias cosas de tupac, yo me kiero comprar unos botines verde y blanco con la cara de tupac ajin guapos que valen 70 euros o así. Si alguien kiere, la tienda esta manda a cualquier parte de españa. Entrad en http://www.hiphoplarga74.com :up:
Avatar de Usuario
Por 2Marlon
#49377
muchas gracias hanan !!

:up: me ayudas un monton!!

Pd: ahora agastar el dinerito de reyes...bueno cuando me lo den :P
Avatar de Usuario
Por hanan
#49380
2Marlon escribió:muchas gracias hanan !!

:up: me ayudas un monton!!

Pd: ahora agastar el dinerito de reyes...bueno cuando me lo den :P
jejej denanda, te vas arruinar!!!!! :) :)
Avatar de Usuario
Por hanan
#49414
killuminaty escribió:
G-Yei escribió:No se si sere el único de aquí, pero aquí en cadiz hay tiendas de hip hop. Yo concretamente vivo en el puerto de santa maria, y al lao de mi casa ai una tienda dedicada exclusivamente al hip hop, q suerte tengo :lol: . Pues en esta tienda tienen varias cosas de tupac, yo me kiero comprar unos botines verde y blanco con la cara de tupac ajin guapos que valen 70 euros o así. Si alguien kiere, la tienda esta manda a cualquier parte de españa. Entrad en http://www.hiphoplarga74.com :up:

Si hace poco me meti en la tienda esa , y ya tengo mirado un par de cosas,la primera semana de febrero ire al puerto de santa maria a gastarme algun dinero de los reyes :lol:
te recuerdo que me debes dinero, asique de ropa nada...ajajaja es broma
Avatar de Usuario
Por CaliLove
#49614
Coño, que suerte tenies, yo solo tengo una tienda pilla, y lo unico bueno que me interesa son los zapatos (bastante wapos, por cierto) tengo unos en la mira que en cuanto empiecen las rebajas voy corriendo a comprarlos :lol: