Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por Toni
#79905
 

 

 

 


Bueno porfin me hago con un cd original.. estaba de paso en el gran via de barcelona y de casualidad veo a 2pac a través del cristal de una tienda de las tiendas, no me he podido resistir en comprarmelo.. Solo habian El Better Dayz y el Still Of Rise y me he decidido de calle por este, bastante mejor en mi opinion..

saludos! :mrgreen:

P.D: 20€
Avatar de Usuario
Por Shorly
#79906
Es un discazo, y si que es mejor que Still I Rise, aunque lo veo un poco caro.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#79908
:birthday:

A mi me costo 25, por menos en Málaga no lo vi, el precio creo q va por zonas o ciudades, por q cada uno parece q lo pone como le sale de la p...... :wallb:
Por Toni
#79909
Magnare escribió::birthday:

A mi me costo 25, por menos en Málaga no lo vi, el precio creo q va por zonas o ciudades, por q cada uno parece q lo pone como le sale de la p...... :wallb:
En principio el Cd estaba a 24€ en el mostrador (23.99), pero cuando he ido a la caja me ha dicho el tio que habia rebajas de nosque y me lo ha dejado a 20€ :) 4 euros que me ahorrao
Por Rulo_2pac
#79916
q bien man.. es un buen CD.. lastima q en mi ciudad viven puros campecinos y no se encuentra musica de tal alta calidad xD.. yo solo tngo Greatest Hits.. q es ufff lo mjor.. y el de resurrection.. m los trajo un primo de USA...

Saludoss
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#79990
Makaveli_777 escribió:
Magnare escribió::birthday:

A mi me costo 25, por menos en Málaga no lo vi, el precio creo q va por zonas o ciudades, por q cada uno parece q lo pone como le sale de la p...... :wallb:
En principio el Cd estaba a 24€ en el mostrador (23.99), pero cuando he ido a la caja me ha dicho el tio que habia rebajas de nosque y me lo ha dejado a 20€ :) 4 euros que me ahorrao

JAJAJ a mi me coso unos 16 con algo buen disco
Avatar de Usuario
Por gerx
#80028
Te lo has comprao en la tienda de discos Castelló del Gran Via 2?? :O Creo que tambien tienen uno de Pac & Biggie, Big Duets o algo asi...:S
Ahi me compre una gorrika tremnda d 2pac x 15 euros :P a lo mejor todavia les keda alguna...
Por Toni
#80029
gerx escribió:Te lo has comprao en la tienda de discos Castelló del Gran Via 2?? :O Creo que tambien tienen uno de Pac & Biggie, Big Duets o algo asi...:S
Ahi me compre una gorrika tremnda d 2pac x 15 euros :P a lo mejor todavia les keda alguna...
Jajaj si tio alli mismo me lo he comprado.. me dijieron que iban a traer mas de 2pac, pero que no saben ni cuando ni cualos :x:

P.D: Tenian varios buenos cds, como Notorious BIG Greatest Hits, alguno de Rakim (no estoy seguro),DMX, Outkast,Wu tang, Dr Dre... aunque de estos no tenian los mejores discos.. solo tenian los mas nuevos :cross:
Avatar de Usuario
Por SagazMc
#81899
Smokaveli escribió:gran disco el better dayz y pensar que sí su edición fuera original, habria sido una bomba!
1+ porque hay cada remix que no me gusta nada. Por eso prefiero el Until.

PD: felicidades ;)