Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por MäLlKu
#80181
Wenas, quería hacer una pregunta.
Quisiera saber si alguno habeis visto algun gorro parecido o similar al que lleva 2Pac en esta foto.


Me encantaría poder hacerme con uno así, asi que si sabeis algun sitio donde comprarlo o algo por el estilo avisar,ooook??

PAAAAAZ!!!
Por MäLlKu
#80564
Sorry, pero no se como subir la foto, ni con el enlace que pusiste jorge(gracias!! de toas formas)xD, en fin, si abeis visto el video de Gotta Get Mine de Mc Breed y Pac, sabreís cual es, es como un gorro normal, solo que un poco mas largo, blanco, y pone THUG LIFE.

Gracias.Si sabeis algo Postearlo.


PAZ!!
Por MäLlKu
#83135
He estado viendo el video de Holla If Ya Hear Me, y no me acordaba ahi tambien sale con un gorro del tipo al que os hable.Por si asi podeis echarme una mano.Gracias.


PAZ
Por MäLlKu
#110934
Sigo buscando gorros de este tipo y no encuentro ningún sitio donde lo tengan ni por la red ni nada de nada...

de este tipo:
http://www.virginmedia.com/images/tupac ... ashins.jpg

o mejor incluso de este tipo:
http://www.vh1.com/sitewide/promoimages ... /84x77.jpg
Por MäLlKu
#110938
gracias por el link, pero no son exactamente iguales a lo que busco...los otros colgaría algo mas de tela por detrás, igual que con el que sale Tupac en el video de Holla If Ya Hear Me & Gotta Get Mine...gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
Por Nastyan
#110971
mejor me compro un gorro y coso THUG LIFE y kedaria bueno y hecho por mi : )
Por MäLlKu
#111060
xDD tampoco es mala la idea...menos iba a costar eso desde luego.
Avatar de Usuario
Por Snoop
#121919
MäLlKu escribió:gracias por el link, pero no son exactamente iguales a lo que busco...los otros colgaría algo mas de tela por detrás, igual que con el que sale Tupac en el video de Holla If Ya Hear Me & Gotta Get Mine...gracias de todas formas.


te refieres al tipo de gorro que llevo en el minuto 2:41?


Por MäLlKu
#123020
Si Snoop ese mismo digo!! :wohow: