Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por Invitado
#4538
;) lo dije por 1 comentario de victor que puso mas arriba pero que no pasa nada man
Por MaKaVeLi ThE DoN
#4552
No me parece q fuera muy comercial...Only God Can Judge Me, Wonda Why They Call U Bitch, All Eyez on Me, Shorty Wanna Be a Thug, Heaven Ain't Hard To Find, I Ain't Mad At Cha... Algo más? ... No veo la comercialidad la verdad que para mi los cds comerciales de pac son los que salen después de "muerto"...Pero insisto, para mí, está vivo...
Por True Playa
#4581
Alguna cancion si que era comercial y me refiero ya mas que nada a las bases, y otra vez, que con comercial no quiero decir que sea malo, pero comparar los discos de antes con el all eyez on me y se nota la diferencia, pero igualmente a mi me gusta, no es comercial ni como em ni como 50 cent ni esa gente, claro que no.
Por DiaZzZ
#4591
acias :D
Por robertupac
#7704
Your_Daddy escribió:
yo escribió:Hombre la verdad el all eyez on me era comercial pero me refiero mas al sonido, y yo creo que es asi porque suge lo queria asi y ahora lo que eminem esta haciendo con el es 1 verguenza.
:roll:
pues si all eyes on me fue un disco de publico pandillero sin mencionar stryctly for my nyggaz ese si fue un rotundo exito en las calles,tambien 2pacalypse now su primera produccion toda la musica que hizo en vida si era verdadero no como ahora,no digo que sea comercial pero no es real no mueve a las mismas masas que cuando estaba vivo,alguna vez han escuchado a "BLACK HAZE" QUIEN ES ESE HIJO DE PERRA hay muchas cosas que no entiendo sobre el caso pero si 2pac estuviera vivo serian 2 cosas,o su publico lo apoyaria mas o simplemente quedariamos decepcionados,cuando te mienten y te das cuenta sientes un vacio inmenso imaginen si 2pac llegara y dijera:la resureccion se cumplio al menos para mi seria una burla todos los tributos ya hechos 10 años viviendo en una mentira seria muy mal.por eso le digo a 2pac................R.I.P(REST IN PEACE) y para los que creen que 2pac esta vivo les digo que soy unas pateticas putas,dejenlo descansar o que a ustedes les gustaria que siguieran diciendo que estas vivo mejor cambien ese habito de hablar mierda de 2pac y escuchen lo que el dijo solo un dios puede jusgarme,nadie mas.prenadn una veladora cada dia 13 en memoria de el dia de su fallecimiento como california se honra el 13 (213) paz.
Por 2pac_1
#10473
si eso es verdad yo me encontrte en el mall aca en Puerto Rico a tres panas mios y le pregunte q si sabian quien era el y me dijeron q 2pac y yo si q bn y q saven de el y me dijeron nada solamente la compre pq se ve bn la camisa de ese negro
#62898
Aqui se usa la imagen de chequevara, pero veo q por lo menos recuerdan la imagen de esas personas si los q llevan la camiseta no buscan quienes son, los q las vena puestas puede hacerlo xD.
Avatar de Usuario
Por juanpac
#62906
aqui en Peru saben algo del che y de bob marley pero casi nada de 2pac es muy curioso......para mi 2pac esta en esa lista alveces me pregunto por que no se le conoce tanto
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#62908
juanpac escribió:aqui en Peru saben algo del che y de bob marley pero casi nada de 2pac es muy curioso......para mi 2pac esta en esa lista alveces me pregunto por que no se le conoce tanto
bueno no se si tu no has visto pero en peru si hay muchos q usan polo de 2pac pero no saben ni un carajo de sus canciones,incuso si has ido a polvos azules hay muchos polos de pac, incluso estaban las zapatillas makaveli q yo tenia pero me las robaron...
Avatar de Usuario
Por juanpac
#62949
renatex_the_makaveli escribió:
juanpac escribió:aqui en Peru saben algo del che y de bob marley pero casi nada de 2pac es muy curioso......para mi 2pac esta en esa lista alveces me pregunto por que no se le conoce tanto
bueno no se si tu no has visto pero en peru si hay muchos q usan polo de 2pac pero no saben ni un carajo de sus canciones,incuso si has ido a polvos azules hay muchos polos de pac, incluso estaban las zapatillas makaveli q yo tenia pero me las robaron...

Si eh visto pero como tu dices !NO SABEN NI UN CARAJO¡....... :wallb: :wman: