Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por mixo
#91025
El mio tambien muy simple...¿es porque es la remasterizacion o el original tambien era iwal?
Por Tha Hustler
#95326
Última edición por Tha Hustler el Dom Nov 20, 2011 11:15, editado 2 veces en total.
Por Tha Hustler
#103207
Última edición por Tha Hustler el Dom Nov 20, 2011 11:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Nastyan
#108054
hustler2 escribió:Imagen

Imagen
lo que no entiendo es andre el de la foto :lol: ? o a que se refiere
Por Tha Hustler
#108073
Nastyan escribió:
hustler2 escribió:Imagen

Imagen
lo que no entiendo es andre el de la foto :lol: ? o a que se refiere
Es una foto antigua de Dr Dre y Eazy se rie de las pintas que llevaba
Avatar de Usuario
Por Nastyan
#108083
hustler2 escribió:
Nastyan escribió:
hustler2 escribió:Imagen

Imagen
lo que no entiendo es andre el de la foto :lol: ? o a que se refiere
Es una foto antigua de Dr Dre y Eazy se rie de las pintas que llevaba

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no lo puedo creer jajajajjaja
Avatar de Usuario
Por manuel montana
#108106
Hustler2 menos mal que compraste el 2pacalypse now y el Strictly 4 my niggaz porque era de colleja tener el r u still down o loyal 2 the game sin esos, el primero sobretodo lo llevo escuchando tiempo y es muy bueno, ahí se escucha claramente sus ideas revolucionarias y su educación y se prevee que iba a ser un guerrero hasta la muerte haciendo honor a Tupaj Amaru.
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#108152
donde compraste los cds de eazy yo solo encontre por madrid el greatest hits de nwa,y estaba abandonado como si no mereciera la pena : (
Avatar de Usuario
Por Magnare
#108158
ALuCaRD escribió:donde compraste los cds de eazy yo solo encontre por madrid el greatest hits de nwa,y estaba abandonado como si no mereciera la pena : (
No se vende, porque ni lo conocen.
Por Tha Hustler
#108160
Magnare escribió:
ALuCaRD escribió:donde compraste los cds de eazy yo solo encontre por madrid el greatest hits de nwa,y estaba abandonado como si no mereciera la pena : (
No se vende, porque ni lo conocen.
El de Its On 187 Em Killa le pille por 8 con algo en el corte ingles de madrid , tenian ese y el de Straight Off Tha Streets
Por Tha Hustler
#108161
manuel montana escribió:Hustler2 menos mal que compraste el 2pacalypse now y el Strictly 4 my niggaz porque era de colleja tener el r u still down o loyal 2 the game sin esos, el primero sobretodo lo llevo escuchando tiempo y es muy bueno, ahí se escucha claramente sus ideas revolucionarias y su educación y se prevee que iba a ser un guerrero hasta la muerte haciendo honor a Tupaj Amaru.
La verdad es que escuxo todos , los ultimos discos no es lo mismo que si fuesen canciones originales pero aun asi me gustan bastante
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#108162
ya ya magnare me di cuenta si tenian en discos hip hop como superestrellas a souljah boy orishas junior y black eyed peas jajaaj,en que corte ingles tio que en madrid hay muchos en el de sol sera porque en el de mendez alvaro no habia nada