Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por mixo
El mio tambien muy simple...¿es porque es la remasterizacion o el original tambien era iwal?
Por Tha Hustler
Última edición por Tha Hustler el Dom Nov 20, 2011 11:15, editado 2 veces en total.
Por Tha Hustler
Última edición por Tha Hustler el Dom Nov 20, 2011 11:15, editado 1 vez en total.
Por Nastyan
hustler2 escribió:Imagen

Imagen
lo que no entiendo es andre el de la foto :lol: ? o a que se refiere
Por Tha Hustler
Nastyan escribió:

Imagen
Es una foto antigua de Dr Dre y Eazy se rie de las pintas que llevaba
Por Nastyan
hustler2 escribió:
Nastyan escribió:

Imagen
Es una foto antigua de Dr Dre y Eazy se rie de las pintas que llevaba

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no lo puedo creer jajajajjaja
Por manuel montana
Hustler2 menos mal que compraste el 2pacalypse now y el Strictly 4 my niggaz porque era de colleja tener el r u still down o loyal 2 the game sin esos, el primero sobretodo lo llevo escuchando tiempo y es muy bueno, ahí se escucha claramente sus ideas revolucionarias y su educación y se prevee que iba a ser un guerrero hasta la muerte haciendo honor a Tupaj Amaru.
Por ALuCaRD
donde compraste los cds de eazy yo solo encontre por madrid el greatest hits de nwa,y estaba abandonado como si no mereciera la pena : (
Por Magnare
ALuCaRD escribió:donde compraste los cds de eazy yo solo encontre por madrid el greatest hits de nwa,y estaba abandonado como si no mereciera la pena : (
No se vende, porque ni lo conocen.
Por Tha Hustler
Magnare escribió:
ALuCaRD escribió:donde compraste los cds de eazy yo solo encontre por madrid el greatest hits de nwa,y estaba abandonado como si no mereciera la pena : (
No se vende, porque ni lo conocen.
El de Its On 187 Em Killa le pille por 8 con algo en el corte ingles de madrid , tenian ese y el de Straight Off Tha Streets
Por Tha Hustler
manuel montana escribió:Hustler2 menos mal que compraste el 2pacalypse now y el Strictly 4 my niggaz porque era de colleja tener el r u still down o loyal 2 the game sin esos, el primero sobretodo lo llevo escuchando tiempo y es muy bueno, ahí se escucha claramente sus ideas revolucionarias y su educación y se prevee que iba a ser un guerrero hasta la muerte haciendo honor a Tupaj Amaru.
La verdad es que escuxo todos , los ultimos discos no es lo mismo que si fuesen canciones originales pero aun asi me gustan bastante
Por ALuCaRD
ya ya magnare me di cuenta si tenian en discos hip hop como superestrellas a souljah boy orishas junior y black eyed peas jajaaj,en que corte ingles tio que en madrid hay muchos en el de sol sera porque en el de mendez alvaro no habia nada

Como no, amigo... HOW CAN WE FREE--- COMO PODR[…]