Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Avatar de Usuario
Por Magnare
#103048
Imagen

Imagen

Por fin me hice con el!!!!!! 5 € por ebay, solo me quedan los soundtracks Poetic Justice y Bullet (Este es imposible de conseguir, no aparece en ningun sito en la red para comprar) y 2pac Lost Tapes (Este lo acabo de comprar por 3.5 euros de ebay tambien y lo estoy esperando).


pd: Cuando me haga con estos discos, colocare una captura comun con toda la discografía. :angle:
Avatar de Usuario
Por Magnare
#103068
DJ Felix escribió::D que cabr... :lol:, cuéntanos después que tal está :wman: :wman: :up:
Este es el Tracklist
Código: Seleccionar todo

1.Uptown Anthem - Naughty By Nature
2.Juice (Know the Ledge) - Eric B. & Rakim
3.Is It Good to You - Teddy Riley/Tammy Lucas
4.Sex, Money and Murder - M.C. Pooh
5.Nuff' Respect - Big Daddy Kane
6.So You Want to Be a Gangster - Too $hort
7.It's Going Down - EPMD
8.Don't Be Afraid - Aaron Hall
9.He's Gamin' on Ya' - Salt 'N Pepa
10.Shoot 'Em Up - Cypress Hill Crew
11.Flipside - Juvenile Committee
12.What Could Be Better Bitch - Son Of Bazerk
13.Does Your Man Know About Me - Rahiem
14.People Get Ready (Remix) - The Brand New Heavies/N'Dea Davenport
Por kwiknik
#160589
Magnare escribió: Por fin me hice con el!!!!!! 5 € por ebay, solo me quedan los soundtracks Poetic Justice y Bullet (Este es imposible de conseguir, no aparece en ningun sito en la red para comprar) y 2pac Lost Tapes (Este lo acabo de comprar por 3.5 euros de ebay tambien y lo estoy esperando).
:
Poetic Justice lo tengo (precintado), pero Bullet no me sueña que exista la banda sonora. Lo has visto en CD ??
Avatar de Usuario
Por Magnare
#161588
kwiknik escribió:
Magnare escribió: Por fin me hice con el!!!!!! 5 € por ebay, solo me quedan los soundtracks Poetic Justice y Bullet (Este es imposible de conseguir, no aparece en ningun sito en la red para comprar) y 2pac Lost Tapes (Este lo acabo de comprar por 3.5 euros de ebay tambien y lo estoy esperando).
:
Poetic Justice lo tengo (precintado), pero Bullet no me sueña que exista la banda sonora. Lo has visto en CD ??
En su dia baje el disco de la red, y lo único que tiene ese disco de pac creo que es una imagen que sale en portada del mismo, no trae ninguna cancion, sale barry white, jay-z, etc... nada interesante.
Por kwiknik
#161653
Magnare escribió:
kwiknik escribió:
Magnare escribió: Por fin me hice con el!!!!!! 5 € por ebay, solo me quedan los soundtracks Poetic Justice y Bullet (Este es imposible de conseguir, no aparece en ningun sito en la red para comprar) y 2pac Lost Tapes (Este lo acabo de comprar por 3.5 euros de ebay tambien y lo estoy esperando).
:
Poetic Justice lo tengo (precintado), pero Bullet no me sueña que exista la banda sonora. Lo has visto en CD ??
En su dia baje el disco de la red, y lo único que tiene ese disco de pac creo que es una imagen que sale en portada del mismo, no trae ninguna cancion, sale barry white, jay-z, etc... nada interesante.
tienes la portada por ahi ?? a ver si me la enseñas !!