Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Avatar de Usuario
Por Nastyan
#108317
JaY escribió:pero es que tengo que tener mi ganancia po xD
XD ql si es la mano no ma po :blink1: XD
Por AnNa
#108319
joder no veas como me ha costado subir las fotos................. con eso de que ya no me acordaba..............
Bueno esta es algo de lo que tengo que compre "A los chinos"
La camiseta de Jordan 17 euros, increible!!! y esta super currada. Las Chaquetillas 22 Pavos, tambien tengo de Futbol americano guapisimas.
Las zapas verdes y las rosas fuertes, que son el mismo modelo pero en distanto color 35 euros.
La otras las jordan rositas clarito son las unicas que compre en tienda normal me salieron por una pasta.
Se nota la diferencia?¿? yo creo que no.
Por AnNa
#108321
En lo unico que se ve un poco es en los puntos estos...
Pongo las "originales" y la de los chinos para que veais que los puntos son mas gordos.
"Originales" un poco curradas..
ImagenImagen

La de los chinos...
ImagenImagen
las fotos son un poco malas... las he tirado ahora deprisa y corriendo

Tambien he pillado calzoncillos CK y mogollon de camisetas de baloncesto...
Por AnNa
#108323
jc 2pac escribió:
AnNa escribió:Por cierto tambien me pille la camiseta de Jordan!!! por 17 euros y esta niquelada!!!!
Y mi chico mogollon de veisboleras e igual, increibles por 20 euros.


Maaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaa pongo fotosssssss!!!! :lol:
joder pero no nos dejes así!
pondlas ya!
por favor dinos la página que estoy interesadisimo en comprarlas ya! al igual que la camiseta de Dwayne Wade y una de los Yankees o Dodgers!

gracias de antemano!

No es pagina es un chino fisico :D .
Le agregas al messenguer y hablas por ahi con el. Se llama Sian. Parece coña pero es verdad. Le dices que conoces a alguien al que ya vende ropa, por ejemplo a mi y te la vende. Yo al principio no me fiaba por que le tienes que mandar el dinero primero por Wester union y a la semana o asi te llegan las movidas por correo. Claro tu adelantas el dinero a un pive que no has visto en tu vida y que esta en china encima.... es un poco chungo. Yo como no me fiaba le pedi dos camisetas al principio para ver que tal y sin ningun problema. Le he pillado tambien Evisu por 40 euros. Tiene de todo DE TODO. Le pides el catalogo y te manda paginas por el messenguer y ahi lo ves tiene mogollon de cosas guapas.
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#108375
pues ponnos el msn del chino fisico jaja
Avatar de Usuario
Por jc 2pac
#108413
muchas gracias AnNa!
tengo entendido que es mejor pedirlo en papel de regalo y que el paquete no pese más de 3'5 o 4 Kilos.

nos puedes pasar algunas de sus páginas?

muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Por Nastyan
#108479
Pone las fotos en spoiler que desconfigura la pag
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#108606
queremos al chinooo : )
Avatar de Usuario
Por Apr1172
#108647
ALuCaRD escribió:queremos al chinooo : )
Eso... :D
Avatar de Usuario
Por jc 2pac
#108728
si queremos al chino!
y sus páginas claro para entrar directamente!
Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#108758
AnNa escribió:joder no veas como me ha costado subir las fotos................. con eso de que ya no me acordaba..............
Bueno esta es algo de lo que tengo que compre "A los chinos"
La camiseta de Jordan 17 euros, increible!!! y esta super currada. Las Chaquetillas 22 Pavos, tambien tengo de Futbol americano guapisimas.
Las zapas verdes y las rosas fuertes, que son el mismo modelo pero en distanto color 35 euros.
La otras las jordan rositas clarito son las unicas que compre en tienda normal me salieron por una pasta.
Se nota la diferencia?¿? yo creo que no.
Joder la camiseta de Jordan,puff es increible.Esta todo echo perfecto,has comprado bien,has comprado bien :up:
Avatar de Usuario
Por jc 2pac
#108906
pero AnNa no nos quedes a medias!
dinos las páginas xD!
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#108971
si joder anna no nos puedes hacer esto tiras la piedra y escondes la mano : (