Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Avatar de Usuario
Por surmano
#105822
buenas,hace un par de semanas vi en ebay unas camisetas de pac a 10€ con gastos incluidos asi que me pedi una para probar si llegaban y eso. aunque el hombre me dijo que tardaba 2 meses me dijo me tardo 2 semanas,cuando me dijo 2 meses la verda que ya ni me hacia la idea de tenerla. bueno os dejo la direccion.
http://stores.shop.ebay.es/tshirts4fans ... ec0Q2em322

hay 3 modelos,hay de bob marley y tambien de michael jackson, espero que no sea re-post, pero lo vi y por el dinero con gastos y todo creo que le servira alguno . saludos
Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#105846
Una pregunta,yo nunca e comrpano nada por internet y no tengo cuenta bancaria,como podria comprar la camiseta,le envio el dienro por correo,¿Como podria hacerlo?,las e visto y hay 2 que me interesan.

Gracias de antemano y por la informacion :up:
Avatar de Usuario
Por 2pacAshakur
#105865
ya las e visto y me mola la de this is my story..graciaas por el aporte maan :up:
por cierto si alguien me pudiera decir donde comprar camisetas d pac y posters grandes y demas por aki por valencia lo agradeceria..saludoos homies :)

THUG4LIFE ! !
PAC4LIFE ! !
Avatar de Usuario
Por surmano
#106371
2Pac Makaveli Live escribió:Una pregunta,yo nunca e comrpano nada por internet y no tengo cuenta bancaria,como podria comprar la camiseta,le envio el dienro por correo,¿Como podria hacerlo?,las e visto y hay 2 que me interesan.

Gracias de antemano y por la informacion :up:
pues en esa tienda es solo paypal, lo que no se es si en paypal puedes hacer ingreso y te dan creditos para comprar, pero lo mejor es por tarjeta de credito, dale el dinero a alguien de tu familia y que ponga su tarjeta es lo mejor, lo siento por tardar tanto pero no he estado, un saludo.


la que yo tengo es la de this is my story xD
Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#106375
surmano escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:Una pregunta,yo nunca e comrpano nada por internet y no tengo cuenta bancaria,como podria comprar la camiseta,le envio el dienro por correo,¿Como podria hacerlo?,las e visto y hay 2 que me interesan.

Gracias de antemano y por la informacion :up:
pues en esa tienda es solo paypal, lo que no se es si en paypal puedes hacer ingreso y te dan creditos para comprar, pero lo mejor es por tarjeta de credito, dale el dinero a alguien de tu familia y que ponga su tarjeta es lo mejor, lo siento por tardar tanto pero no he estado, un saludo.


la que yo tengo es la de this is my story xD
Jajajaja no importa la tardanza,pues es lo que hare porque estan baratas y meinteresan 2,la de This is my story es bonita,con la portada de 2Pac Resurrection :up: