Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Avatar de Usuario
Por Detyz
#6518
Keria saber si existe la pelicula juice doblada al español, y ojo que digo DOBLADA, NO SUBTITULADA, quiero que me lo digais porke en emule solo esta subtitulada y si existe doblada me gustaria comprarmela.
Avatar de Usuario
Por jorge89
#6519
pues creo que no hay nada doblada
Avatar de Usuario
Por Magnare
#6521
No hay nada x eso la subtitule, estas peliculas nunca llegan aki, españa ya se sabe.
Por 2pacalipse
#8263
yo me la baje doblada pero se corta
Avatar de Usuario
Por jorge89
#8275
bueno me acontado un compañero de mi clase, que ha visto la pelicula de Gridlock'd doblada al español, pero la tiene en VHS por que se la pillo en el estreno de la pelicula
Avatar de Usuario
Por SenCe
#8297
Pues a ver si rula esa pelicula dobladaaaaaaa jajajaja :P a ver si la puedes pasarr de VHS al PC no?

Un Saludo!!
Avatar de Usuario
Por jorge89
#8302
SenCe escribió:Pues a ver si rula esa pelicula dobladaaaaaaa jajajaja :P a ver si la puedes pasarr de VHS al PC no?

Un Saludo!!
si haber si me la presta y haber como lo puedo pasar al pc
Avatar de Usuario
Por SenCe
#8305
jorge89 escribió:
SenCe escribió:Pues a ver si rula esa pelicula dobladaaaaaaa jajajaja :P a ver si la puedes pasarr de VHS al PC no?

Un Saludo!!
si haber si me la presta y haber como lo puedo pasar al pc
Es lo suyo jeje
Por sandro_pac_m.o.b
#13506
pues yo he visto por tv canaria gang related doblada y me an dicho k en canal + tambien la dieron ase 2 años por ay
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#13747
Si..la de Gang...esta doblada..pero la de Juice ni idea..
Por Doing D
#20158
Primero un saludo a todos los integrantes,,, este es mi primer mensaje en el foro y es para traeros buenas noticias, aunque se que tambien voy a ser motivo de envidia por ellas.

Bueno no me enrollo

El caso es que tengo JUICE grabada en VHS de una emision por television española, asi como GANG RELATED en DVD emitida recientemente por AXN.

Para cualquier consulta no dudeis en poneros en contacto conmigo

Eso era todo

PEACE

MAKAVELI LIVES ON !!!
Avatar de Usuario
Por jorge89
#20160
bienvenido al foro, espero que te lo pases bien, haber si puedes pasar la película a divx y subirlo.

saludos
Por Doing D
#20162
Administrador.... por lo que dice tu perfil, somos de la misma ciudad.

Si quieres, podrias tener una copia de tan interesante material y colgarlas tu
Avatar de Usuario
Por Magnare
#20165
Doing D escribió:Primero un saludo a todos los integrantes,,, este es mi primer mensaje en el foro y es para traeros buenas noticias, aunque se que tambien voy a ser motivo de envidia por ellas.

Bueno no me enrollo

El caso es que tengo JUICE grabada en VHS de una emision por television española, asi como GANG RELATED en DVD emitida recientemente por AXN.

Para cualquier consulta no dudeis en poneros en contacto conmigo

Eso era todo

PEACE

MAKAVELI LIVES ON !!!
:welcome1: Puedes presentarte aquí http://www.2pacmakaveli.es/foro/viewforum.php?f=1

Sobre las peliculas no sabía que juice fuera emitida en Tv ya q solo vi doblada poetic justice y Gridlockd, personalmente las prefiero subtituladas ya q el doblaje de pac es malisimo, es la misma voz de "Carl" el vecino policía de Steve Urkel.
Sobre Gang Related yo tambien la tengo en Dvd desde hace poco, es una copia del original, pero lo dicho el doblaje :roll: saludosss
Avatar de Usuario
Por thelastrealman-2pac
#20171
Io he visto Bullet doblada mas naa