Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Avatar de Usuario
Por lil deez
#20206
yo vi juice en catalan ( creo ) no se pero creo q si
Avatar de Usuario
Por Snoop
#20229
lil deez escribió:yo vi juice en catalan ( creo ) no se pero creo q si
si o no? :?
Avatar de Usuario
Por lil deez
#20259
si ...pero saves catalan?
Avatar de Usuario
Por thelastrealman-2pac
#20274
jajaj creo q solo los q vivenenbarcelona saen catalan no creoq snoop aple
Avatar de Usuario
Por Snoop
#20291
lil deez escribió:si ...pero saves catalan?
no, pero me interesa saberlo :?
Avatar de Usuario
Por thelastrealman-2pac
#20326
Snoop escribió:
lil deez escribió:si ...pero saves catalan?
no, pero me interesa saberlo :?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Detyz
#20331
Snoop escribió:
lil deez escribió:si ...pero saves catalan?
no, pero me interesa saberlo :?
para que, si ese idioma no vale pa ná, toa la gente que vive en cataluña sabe español tmb, el catalan es un idioma que tienen como pa sentirse diferentes, lo mismo que el euskera en el pais vasco
Avatar de Usuario
Por Snoop
#20335
Detyz escribió:
Snoop escribió:
lil deez escribió:si ...pero saves catalan?
no, pero me interesa saberlo :?
para que, si ese idioma no vale pa ná, toa la gente que vive en cataluña sabe español tmb, el catalan es un idioma que tienen como pa sentirse diferentes, lo mismo que el euskera en el pais vasco
país Vasco, tengo entendido que estan por independizarse de España, no? por los constantes bombardeos que ha habido allá. Como ven esto uds?
Avatar de Usuario
Por Magnare
#20336
Snoop escribió:
Detyz escribió:
Snoop escribió:
lil deez escribió:si ...pero saves catalan?
no, pero me interesa saberlo :?
para que, si ese idioma no vale pa ná, toa la gente que vive en cataluña sabe español tmb, el catalan es un idioma que tienen como pa sentirse diferentes, lo mismo que el euskera en el pais vasco
país Vasco, tengo entendido que estan por independizarse de España, no? por los constantes bombardeos que ha habido allá. Como ven esto uds?
Creo q estas bastante demasiado perdido Snoop informate un poco xq leer cosas como estas duele la vista :lol:
Avatar de Usuario
Por Snoop
#20345
Magnare escribió:
Snoop escribió:
Detyz escribió:
Snoop escribió:
lil deez escribió:si ...pero saves catalan?
no, pero me interesa saberlo :?
para que, si ese idioma no vale pa ná, toa la gente que vive en cataluña sabe español tmb, el catalan es un idioma que tienen como pa sentirse diferentes, lo mismo que el euskera en el pais vasco
país Vasco, tengo entendido que estan por independizarse de España, no? por los constantes bombardeos que ha habido allá. Como ven esto uds?
Creo q estas bastante demasiado perdido Snoop informate un poco xq leer cosas como estas duele la vista :lol:



Qué va es lo que dicen las noticias y en el Internet dice esto:

"Euskadi Ta Askatasuna (en español, Patria Vasca y Libertad), conocida por sus siglas ETA, es una organización terrorista, autodeclarada independentista y nacionalista vasca, de ideología marxista-leninista, que invoca la lucha armada como método para obtener sus objetivos fundamentales en los que se encuentra de manera prioritaria la independencia de lo que el nacionalismo vasco denomina Euskal Herria de los estados de España y Francia."

Y por lo del bombardeo me referia a las explosiones que ha habido en el aeropuerto español y diversos coches bomba en varias localidades.


Y No creo estar demasiado perdido.
Avatar de Usuario
Por dani11gunner
#20346
Tiene razón Detyz, lo usan para sentirse diferentes, y a los que queremos una España unida sin nadie q quiera independizarse nos duele bastante... No por el idimoa, sino cn que una cosa lleva a la otra y tal... A mi me parece una falta de rpeto hablar catalán delante de uno que no es ctalán...

Y el Plan Ibarretxe y lo que quería Carod Rovira era el principio de la independencia... q duro fue... :cry:
Avatar de Usuario
Por Detyz
#20350
dani11gunner escribió:Tiene razón Detyz, lo usan para sentirse diferentes, y a los que queremos una España unida sin nadie q quiera independizarse nos duele bastante... No por el idimoa, sino cn que una cosa lleva a la otra y tal... A mi me parece una falta de rpeto hablar catalán delante de uno que no es ctalán...

Y el Plan Ibarretxe y lo que quería Carod Rovira era el principio de la independencia... q duro fue... :cry:
Si yo tambien quiero una españa unida, pero no porque sea fachas ni nada de eso, simplemente porque con una españa unida habria menos tensiones politicas estariamos todos tan contentos, sin tantos nacionalismos independentistas, los catalanes y los vascos se creen que siendo independientes van a vivir mejor o algo? ni de coña. igual o peor en todo caso. Por lo pronto la economia del Pais vasco caeria empicado creo yo, si se independizaran. Ademas la organizacion ETA estan en un circulo vicioso de violencia creo yo, primero la lian por españa y luego si el pais vasco consiguiera la independencia la liarian dentro del mismisimo pais vasco para conseguir ellos el poder una vez independiente
Avatar de Usuario
Por SenCe
#20362
Tranquilos que Zapatero tiene pensado un nuevo plan contra ETA y todo el Independentismo, es una nueva Tregua con sus colegas los encapuchaos...


Respecto al Catalan, a mi me daria igual si cuando vas alli te hablan en español, un primo mio estuvo a punto de inchar a ostias a un catalan que se negaba a hablarles en español... y yo habria hecho lo mismo... si quieren catalan que lo hablen entre los que lo sepan no que vayamos a Barcelona (por ejemplo) y preguntes a alguien y te respondan en catalan y no quieran hablarte en castellano, es pa meterle 4 patadas en la boCa!!
Avatar de Usuario
Por Detyz
#20365
SenCe escribió:Respecto al Catalan, a mi me daria igual si cuando vas alli te hablan en español, un primo mio estuvo a punto de inchar a ostias a un catalan que se negaba a hablarles en español... y yo habria hecho lo mismo... si quieren catalan que lo hablen entre los que lo sepan no que vayamos a Barcelona (por ejemplo) y preguntes a alguien y te respondan en catalan y no quieran hablarte en castellano, es pa meterle 4 patadas en la boCa!!
vaya, es que eso saca de quicio a cualquiera. :lol: yo tmb le pegaria un ostion, hay algunos que lo flipan mucho, y no saben que la van a palmar con DNI Español por mucho catalan que hablen jajajajaja
Avatar de Usuario
Por Magnare
#20376
Snoop escribió:
Magnare escribió:
Snoop escribió:
Detyz escribió:
Snoop escribió:
lil deez escribió:si ...pero saves catalan?
no, pero me interesa saberlo :?
para que, si ese idioma no vale pa ná, toa la gente que vive en cataluña sabe español tmb, el catalan es un idioma que tienen como pa sentirse diferentes, lo mismo que el euskera en el pais vasco
país Vasco, tengo entendido que estan por independizarse de España, no? por los constantes bombardeos que ha habido allá. Como ven esto uds?
Creo q estas bastante demasiado perdido Snoop informate un poco xq leer cosas como estas duele la vista :lol:



Qué va es lo que dicen las noticias y en el Internet dice esto:

"Euskadi Ta Askatasuna (en español, Patria Vasca y Libertad), conocida por sus siglas ETA, es una organización terrorista, autodeclarada independentista y nacionalista vasca, de ideología marxista-leninista, que invoca la lucha armada como método para obtener sus objetivos fundamentales en los que se encuentra de manera prioritaria la independencia de lo que el nacionalismo vasco denomina Euskal Herria de los estados de España y Francia."

Y por lo del bombardeo me referia a las explosiones que ha habido en el aeropuerto español y diversos coches bomba en varias localidades.


Y No creo estar demasiado perdido.
Si te crees lo de esa gente, es q no estas bien informado, ellos creen q no pertenecen a españa y se quieren independizar pero asi llevan 30 años con la PUTA ETA atentando con bombas y matando a gente inocente, para proclamarse independientes de españa, no es nuevo, ellos son españoles por q pertencen a españa y nacieron en españa, otra cosa es lo q tu te consireres despues, pero esta es la parte radical de los vascos no son todos asi.