Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#129691
Imagen
LeBron James afirmó que los Cleveland Cavaliers "tienen la ventaja" para quedarse con sus servicios ahora que comience el período de contratación de agentes libres de la NBA.

En una entrevista con Larry King a ser difundida esta semana, James dijo que Cleveland tiene buenas posibilidades para recontratarlo debido a que "es cómodo. Tengo muchos recuerdos aquí".

El dos veces Jugador Más Valioso grabó el martes la entrevista en su casa cerca de Akron. Esta será transmitida el viernes en el programa "Larry King Live" de la CNN, que coronará el 25to aniversario del programa en la cadena.

Salvo la entrevista posterior a su último partido de playoffs, el astro no había conversado con ningún medio de comunicación después de que los Celtics eliminaran a los Cavaliers en la segunda ronda de la postemporada.
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#129713
yo en los partidos de los cavaliers escuchaba comentarios como q se iria a new york a jugar...pero eran solo rumores...habra q esperar q pasa...
#129726
Renatex7 escribió:yo en los partidos de los cavaliers escuchaba comentarios como q se iria a new york a jugar...pero eran solo rumores...habra q esperar q pasa...
new york seria la peor opción, algunos le dicen que haga como garnett, que luego de muchos años dejo su amor x minnesota para irse a boston, para tener su anhelado sueño de campeonato.
yo creo que debe quedarse y hacerlo como michael..eso sí, le falta un compañero de peso..se dice que chris bosh es el compañero ideal para construir un imperio, como el de los bulls de los noventa