Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Avatar de Usuario
Por Magnare
#130772
EMPEZAMOS NUEVA TEMPORADA

Imagen

Imagen Imagen

ABONATE

Imagen

Campaña de Abonos Temporada 2010/11

Haciendo un importante esfuerzo económico, el Málaga Club de Fútbol reducirá el precio de sus abonos en solidaridad con los incansables seguidores del conjunto blanquiazul que, tras apoyar fervientemente a su equipo durante la presente temporada, se hayan visto más afectados por los efectos de la crisis.

PRECIOS:

- En relación a los abonos 2009/10, el Málaga Club de Fútbol ha bajado un 2% el precio de los carnets malaguistas para todos aquellos seguidores que renueven o adquieran un nuevo carnet malaguista antes del 30 de junio de 2010.
- A partir del 1 de julio, los precios establecidos para el abono malaguista se corresponderán a los de la campaña 2009/10 –ya sea renovación o nuevo carnet- más el incremento provocado por la subida de dos puntos del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) prevista por el Gobierno.
- El Málaga Club de Fútbol mantiene sus descuentos especiales para Mujeres, Jóvenes y Mayores de 65 años (en
torno al 20%) y para niños con el carnet infantil (en torno al 50%). Además, la entidad sigue ofreciendo la posibilidad del pago fraccionado en cuatro plazos sin intereses.

El Málaga Club de Fútbol recomienda a sus abonados la renovación de su carnet antes del 30 de junio para ofrecer las
mejores condiciones posibles de renovación.


DESCUENTOS ADICIONALES (Acumulables):

- Los abonados que sumen un nuevo abonado a la familia blanquiazul se verán beneficiados por un 2% de descuento
en el precio de su renovación. (El descuento se aplicará sólo a los abonados de la temporada 09/10 que, cursando su
renovación, vengan acompañados del nuevo abonado).
- Los seguidores blanquiazules que suscriban acciones y adquieran su carnet de abonado antes del 30 de junio de
2010, ya sea en clave de renovación o nueva inscripción, disfrutarán de un descuento adicional del 2%.

Todos las posibilidades de descuento facilitadas por el Málaga Club de Fútbol son acumulables.


FECHAS CLAVES:

- La campaña se inicia el próximo martes 1 de junio en las taquillas de La Rosaleda y en las tiendas oficiales del Club.
- El 4 de julio expira el plazo de renovación de los abonos, a partir de dicha fecha, las localidades no renovadas estarán
a disposición el público en general. NOTA: La renovación antes del 30 de junio será más beneficiosa para el abonado,
por lo que se recomienda encarecidamente renovar durante el mes de junio.
- Los cambios de localidad para abonados que hayan renovado su carnet malaguista 2009/10, serán el 6 y 7 de julio. Los nuevos abonados podrán cambiar de localidad el 8 de julio.
- A partir del 9 de julio, vuelve a habilitarse la campaña, hasta el inicio de la Liga, para la captación de nuevos abonados.
- Los más de 10.000 abonados que tienen establecida la renovación automática y la domiciliación bancaria como
forma de pago, recibirán los cargos del primer plazo en su cuenta entre el 1 y el 5 de junio.


Descuentos hasta final de año en establecimientos de ocio

Todos los que adquieran el carnet malaguista 2010/11 se integrarán en el programa de ventajas ‘Ocio Mediterraneum’, que les permitirá, hasta el 31 de diciembre de 2010, disponer de ventajas y descuentos en establecimientos de ocio. Toda la información, así como el listado de establecimientos asociados, está disponible en la
página web: http://www.ociocard.com.


El abono del Málaga Club de Fútbol 2010/11 podrá adquirirse en las Taquillas interiores del Estadio La Rosaleda, en el Sector GOL, de lunes a viernes (de 10 a 20 horas), en las Tiendas oficiales del estadio La Rosaleda (sábados, de 10 a 20 horas) y en el Centro Comercial Larios Centro (en horario comercial).


NOTA: El Málaga Club de Fútbol mantiene sus descuentos para Mujeres, Mayores de 65 años y Jóvenes (en torno al 20%) y para los niños (en torno al 50%).
* INFANTIL: Nacidos con posterioridad al 01/07/98 (<12 años)
** JÓVENES: Nacidos entre el 01/07/98 y el 01/07/85 (<25 años)
*** MAYORES DE 65 AÑOS: Nacidos con anterioridad al 01/07/45 (>65 años)
Avatar de Usuario
Por Magnare
#130773
EL JEQUE DE QATAR COMPRA EL MÁLAGA

Imagen

Sanz y su esposa firman la venta del Málaga al jeque qatarí Ben Nasser
Ingrid Asensio acompañó a su marido a Marbella para rubricar el contrato ante el secretario del jeque

Fernando Sanz y su esposa, Ingrid Asensio, ayer tras almorzar en la Pizzeria Frascati en Guadalmar antes de cerrar la venta del club. :: SALVADOR SALAS
Cuatro años muy intensos para el propietario saliente
Una operación con altibajos


Se acabaron la negociación, la espera y la incertidumbre. Anoche quedó firmada la venta del Málaga al jeque qatarí Abdullah ben Nasser Al-Thani, según pudo saber este periódico. Se abre una nueva etapa en la historia de esta entidad y del fútbol español. Este inversor árabe intentará que el club de Martiricos dé un salto de calidad progresivo hasta llegar en cuatro años a la zona alta de la tabla. La rúbrica del contrato fue en Marbella y a ella acudieron Fernando Sanz y su esposa, Ingrid Asensio, que son los propietarios de la sociedad que dispone de casi la totalidad de las acciones del club malagueño.

Uno de los datos fundamentales de la operación siempre fue el precio de venta, situado muy próximo a la inversión que hizo Fernando Sanz en los cuatro años que lleva al frente del club. Los asesores de Ben Nasser negociaron hasta el límite para que el dueño del club rebajara sus pretensiones económicas. Sanz ya comentó días atrás que estaba dispuesto a hacer los sacrificios que fuesen necesarios para conseguir que el Málaga creciera a medio plazo con la llegada de un inversor capacitado para cambiar el rumbo de una sociedad modesta.

Otro de los asuntos fundamentales del acuerdo estriba en el papel que pueda jugar a partir de ahora Fernando Sanz, que seguirá en el club. Pero el presidente de la entidad será Ben Nasser a partir de ahora. Había ciertas dudas sobre este asunto, pero finalmente quedó aclarado antes de la firma que el nuevo propietario figurará como máximo mandatario. Se desconoce cuál será el cargo exacto de Sanz, aunque es evidente que se convertirá en el segundo dirigente del Málaga y posiblemente en el primer ejecutivo. Será el hombre de confianza del jeque.

Los últimos días han sido muy intensos para los negociadores de ambas partes, aunque la jornada de ayer fue especialmente ajetreada hasta la rúbrica de los contratos. Era imprescindible que se desplazara Ingrid Asensio, que comparte la propiedad del Málaga con su esposo, por lo que llegó a la capital al mediodía. Por la tarde se desplazaron ambos a Marbella para, después de cerrar un pequeño 'fleco' de última hora en la operación, encontrarse con el secretario y representante legal del jeque para cerrar definitivamente la compra del Málaga.

Asuntos pendientes

Es cierto que todavía habrá que acordar algunos asuntos para poner en marcha el club de forma inmediata, pero el paso fundamental se dio anoche. Tras la rúbrica de los documentos, cerca de la media noche, los emisarios del jeque, los amigos de Fernando Sanz e Ingrid Asensio cenaron en un restaurante de Puerto Banús. Todos mostraron su satisfacción por concretar por escrito la compra, según aseguraron fuentes cercanas a la negociación.

La burocracia necesaria para que el cambio de poder sea definitivo será todavía larga y complicada, si bien es previsible que Fernando Sanz reactive de inmediato el club, lo que todavía permitirá planificar la plantilla con ciertas garantías. El 'parón' sufrido por la entidad como consecuencia de esta negociación seguramente quedará solventado en los próximos días.

Ben Nasser no acudió ayer a la firma del contrato, pero es previsible que se desplace a Málaga la semana que viene. Será entonces el momento de escenificar la compra del club y también de anunciar cuál es el proyecto que tiene previsto poner en marcha en el Málaga. En principio, las previsiones apuntan a que la inversión será gradual, intentando que el club crezca con cierta solidez, sin grandes altibajos. Pero este asunto también está abierto y el jeque podría optar en última instancia por otra alternativa algo más agresiva en cuanto a fichajes.

Hay otros aspectos importantes de la operación que todavía no han trascendido, pero seguramente se conocerán en los próximos días. Hasta la próxima semana no comenzará a oficializarse esta venta. Será el momento de las primeras valoraciones y del arranque de un nuevo proyecto ilusionante y con numerosas expectativas. Llega una nueva era en el club de Martiricos y también en la competición española, a la que todavía no había accedido ningún inversor árabe. El Málaga será un escaparate a partir de ahora.


PD: Llego el ansiado salto de calidad!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#131007
Fernando Sanz comunica al CSD la venta del Málaga

Fernando Sanz, actual presidente del Málaga, ha visitado hoy el Consejo Superior de Deportes (CSD) para dar a conocer la venta del club al jeque quatarí Abdullah bin Nasser Al-Thani, como ya informó el Diario As.

Esto es un requisito imprescindible porque el CSD debe conocer cualquier cambio en el accionariado. Además, el jeque tiene el 5% de la propiedad de otro club; el 'Al Rayyan', el equipo más importante de Qatar, del que es patrocinador y miembro de honor.

Ayer mismo, Abdullah bin Nasser dijo que quería que el Málaga jugara en Europa en 2012.

Esta misma tarde el Málaga va a celebrar un Consejo de Administración en el que Fernando Sanz dará a conocer el estado de las negociaciones.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#131400
Despido inminente de Muñíz como entrenador del Málaga

El Málaga ha despedido a su entrenador Juan Ramón López Muñiz hoy mismo y buscará a otro de un perfil más alto. El presidente Fernando Sánz le ha informado su decisión al técnico hace unas horas y le ha ofrecido permanecer como entrenador del equipo filial al Málaga.

Juan Ramón López Muñiz llegó al club a mitad de la temporada 2007-2008, procedente del Marbella, salvó al equipo del descenso a Segunda B y lo ascendió la temporada siguiente a Primera. Después se marchó al Racing de Santander y regresó a Málaga el pasado verano a instancias de su presidente, Fernando Sanz.

Esta campaña salvó al equipo del descenso en la última jornada, lo que no le ha evitado la salida del club.


BIEN!!!!
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#131520
Jesualdo Ferreira será el nuevo entrenador del Málaga

Ya se conoce el nombre del que será el nuevo entrenador del Málaga. El elegido es el portugués Jesualdo Ferreira, ex entrenador del Benfica y el Oporto entre otros. El luso será el encargado de dirigir el nuevo proyecto que se pone en marcha en el equipo andaluz con la llegada del jeque qatarí Abdullah Ben Nasser Al Thani.

Hasta el momento no ha trascendido la duración del contrato que tendrá Ferreira, ni si traerá su propio cuerpo técnico o si se lo impondrán el nuevo dueño, lo que sí se sabe es que el cuerpo técnico que ha estado este año en el equipo malacitano no seguirá. Ferreira llega al Málaga con un curriculum amplio y con varios títulos. Su primer equipo de primer nivel fue el Académica Coimbra en la temporada 84/85, y posteriormente pasó la Estrela da Amadora, al que descendió a la segunda portuguesa. Durante los 90 fue el segundo entrenador del seleccionador luso y entrenador de la sub-21 de su país.

En 2000 ficha por el Alverca, y finaliza la Liga duodécimo en liga, lo que le vale para fichar como segundo entrenador del Benfica en 2001, y un año después se convirtió en primer entrenador. En 2002 fue sustituido por Antonio Camacho. Tras pasar por Boavista y Braga llega al Oporto, en el que conquistó tres ligas de manera consecutiva (2007, 2008 y 2009) además de alcanzar los cuartos de final de la Champions en 2009. Dejó el cargo de mutuo acuerdo con el club en mayo.

Ayer el club le comunicó a Muñiz que el nuevo dueño del mismo no contaba con sus servicios como entrenador y habían comenzado ya las especulaciones sobre quién podría sentarse en el banquillo de La Rosaleda. Otros nombres que habían saltado a la palestra, además de Ferreira, eran los de Luxemburgo, Serra Ferrer y Antic
Avatar de Usuario
Por Tefnut25
#131780
Magnare escribió:Un tecnico de calidad y prestigio.
Y al loro con este jeque que descalzo no anda.

Magnare una pregunta, las camisetas oficiales del Malaga, ¿donde se pueden pillar por internet que sean baratas?, es que hace tiempo q a la de Duda le tengo echado el ojo
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#131855
El Málaga supera los 15.000 abonados

El Málaga ha superado la cifra de 15.000 abonados, en apenas veinte días, desde el inicio de la campaña de renovación de abonos, por lo que el club tiene expectativas de llegar a los 25.000.

El pasado 1 de junio comenzó la campaña y hasta ahora entre nuevos y aficionados que decidieron renovar su abono son más de 5.000, a los que hay que sumar los de renovación directa, que sobrepasan los 10.000 abonados.


El club malagueño redujo un 2 por ciento el precio para los seguidores que adquieran uno nuevo o renueven antes del 30 de junio, ya que a partir del 1 julio los abonos sufrirán un incremento del provocado por la subida de dos puntos del Impuesto del Valor Añadido previsto por el Gobierno.

Los precios oscilan entre los 250 y 1.226 euros para los que renueven y de 278 hasta 1.360 euros para los nuevos, siempre antes del 30 de junio.

Para después los que sean abonados por primera vez tendrán que desembolsar entre 288 y 1.412 euros y los que son abonados y decidan renovar van desde 260 hasta los 1.274 euros.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#132802
Imagen

La llegada de H.H. Shaikh Abdullah Al-Thani abre una nueva e ilusionante etapa en el Málaga Club de Fútbol

25/06/2010 - Actualidad

El empresario qatarí Shaikh Abdullah Al-Thani y Fernando Sanz han alcanzado un acuerdo para la compraventa del Málaga Club de Fútbol. Dicho pacto, que ya ha sido comunicado al Consejo Superior de Deportes (CSD) y se consumará en breve tras haber mostrado el organismo su conformidad verbal con los términos del mismo, supone el comienzo de una nueva etapa en el Málaga Club de Fútbol.

El acuerdo se ha cerrado gracias al esfuerzo, flexibilidad y compromiso de ambas partes, cuyo principal punto de partida ha sido siempre el beneficio y crecimiento del Málaga Club de Fútbol como entidad deportiva.

Para Shaikh Abdullah Al-Thani: “nuestra voluntad es ayudar al Málaga C.F. a dar los pasos necesarios para consolidar su presencia en la Primera División y reforzar la ilusión y esperanzas de la afición en esta nueva etapa. Emplearemos el esfuerzo, el trabajo y la profesionalidad necesarios para conseguir la confianza de la afición en el futuro de nuestro querido Club”.

Para Fernando Sanz: “Es un día muy importante para la historia del Málaga Club de Fútbol. Después de difíciles años de esfuerzo para devolver a Málaga al sitio que le correspondía, hoy el Club da un paso muy importante hacia el futuro”.

Acerca de Shaikh Abdullah Al-Thani / Shaikh Abdullah Al-Thani

Shaikh Abdullah es un destacado hombre de negocios que pertenece a la familia real de Qatar y dirige uno de los principales y más diversificados conglomerados empresariales del emirato, que aglutina a alrededor de 3.000 empleados y cuenta con actividades repartidas en más de 30 países. Entre sus diferentes responsabilidades y cargos Abdullah Al-Tahni es vicepresidente, accionista y miembro del consejo de administración del Banco de Doha, uno de los más sólidos e importantes de Oriente Medio.

Como empresario de éxito cuenta con una larga experiencia en inversiones en destacados sectores de actividad que van desde prestigiosas cadenas hoteleras y centros comerciales, hasta empresas de telefonía móvil, agencias de viajes, tiendas de moda y de electrónica de consumo, pasando por concesionarios de automóviles y camiones, entre otras. Asimismo, Shaikh Abdullah dedica parte de su trabajo a las actividades caritativas, entre las que destacan la ayuda a discapacitados, huérfanos y la concesión de becas de estudios a jóvenes sin recursos. Al-Thani también es socio de honor del Al-Rayyan, el más importante Club de fútbol de Qatar.

As a successful businessman Shaikh Abdullah has vast experience in investments in different business sectors ranging from prestigious hotel chains and shopping centres to mobile phone companies, travel agencies and stores specialising in fashion and consumer electronics, to car and truck dealers, among others. Shaikh Abdullah also devotes part of his time to charity activities, including supporting the disabled, orphans and awarding student grants to young people without resources. Al-Thani is also an honorary of Al-Rayyan, the most important football club in Qatar.

El carácter emprendedor de Shaikh Abdullah y su sólida formación financiera y legal, estudió Gestión y Administración de Empresas y Derecho en Egipto, le ha permitido, a pesar de su relativa juventud, 43 años de edad, emprender nuevos negocios a lo largo del último año, entre los que destacan acuerdos con compañías de software, arquitectura y publicidad.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#132804
Imagen

Presentación del acuerdo con Jesualdo Ferreira

28/06/2010 - Actualidad

Este lunes, se ha celebrado el acto de presentación a los Medios de Comunicación del acuerdo alcanzado con Jesualdo Ferreira para que se convierta en el nuevo entrenador del Málaga Club de Fútbol. El acto se celebró en la sala de prensa del estadio La Rosaleda a las 12:30 horas.

Abdullah Ghubn
Director General del Grupo NAS

"Hoy presentamos al nuevo entrenador de manera oficial, el señor Ferreira, como míster del equipo. Es la figura más adecuada para llevar al equipo a buen término. Es la primera decisión que se ha tomado en términos de gestión del equipo".


Jesualdo Ferreira
Nuevo Entrenador del Málaga C. F.

"Hola amigos, es un placer estar aquí. Espero en poco tiempo hablar español perfectamente. Para mí es un desafío muy grande, después de 36 años de entrenador, tener la oportunidad de entrar en Málaga con un proyecto ambicioso en los próximos años. Construí toda mi carrera con trabajo. Es lo que prometo hacer en Málaga. Con mucho trabajo tenemos grandes condiciones para hacer un Málaga más fuerte. Trabajando mucho se pueden conseguir muchas cosas grandes. Quiero dejar un mensaje a la afición: con vuestro apoyo y nuestro trabajo seremos más fuertes. ¡Forza Málaga!".

Ficha técnica

Nombre / Full Name: Manuel Jesualdo Ferreira
Nombre Futbolístico / Team Name: Jesualdo Ferreira
Fecha Nacimiento / Birth Date: 24/05/1946 - 64 años / Yeards Old
Lugar de Nacimiento / Birth Place: Mirandela (Portugal)
Contrato / Contract: 3 años / Years Contract

Palmarés / Honours:
- 3 Ligas Portuguesas / 3 Portuguese Leagues
FC Porto (06/07, 07/08 y 08/09)
- 2 Copas de Portugal / 2 Portugal Cups
FC Porto (08/09 y 09/10)
- 1 Supercopa de Portugal / 1 Portugal Supercup
FC Porto 08/09
- 3 Galardones al Mejor Entrenador de la Liga Portuguesa en las temporadas 2006/07, 2007/08 y 2008/09
3 CNID Manager of the Year (Portuguese League Manager) - 2006/07, 2007/08 y 2008/09
- Primer técnico portugués que consigue tres títulos consecutivos en la Liga Portuguesa
First Portuguese Coach to win three consecutive titles in Portugal League
- Campeón como Entrenador Asistente de 2 Ligas de Portugal (88/89 y 93/94), 1 Copa (92/93) con SL Benfica y Finalista de la Copa de Europa 1987/88 con el SL Benfica, tras caer en la final por penaltis ante el PSV Eindhoven
Avatar de Usuario
Por Magnare
#132805
Imagen

Ferreira: "Es preciso crear una cultura de victoria"

28/06/2010 - Rueda de prensa

El nuevo entrenador del Málaga Club de Fútbol, Jesualdo Ferreira, atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación tras su presentación como técnico del primer equipo malaguista. El luso estuvo acompañado por Abdullah Ghubn (Director General Grupo NAS); Yasmin Al Sahoud (Asesora Grupo NAS), que ejerció de traductora; y Salvador Guerrero (Asesor jurídico Guerrero Abogados para el Grupo NAS).


Oporto / Málaga
"Son clubes distintos, pero lo que hace diferente a los clubes son los aficionados. Es necesario que la afición apoye. Cuando uno se acostumbra a ganar, lo más difícil es cuando no se consiguen buenos resultados. Es importante contar con todos los apoyos para mejorar el Club".

Nuevo proyecto
"Lo que quiere la nueva administración es mejorar el último año. Hay que ir paso a paso para conseguir los objetivos que queremos, que es un Málaga más fuerte cada año. Querer hacer deprisa un equipo fuerte cuando unos meses antes existía un equipo con dificultades en la Liga, no es una actitud inteligente. En fútbol no se puede predecir nada con seguridad. Me pidieron que el primer año el equipo se clasifique en los diez primeros lugares, crear una identidad, encontrar jugadores y una estructura de club y progresivamente hacer un equipo más fuerte. Estamos para competir y ganar juegos, es preciso crear una cultura de victoria. Es inteligente ir paso a paso, no puede ser que un entrenador que llega resuelva todos los problemas; tiene que ser el entrenador, los jugadores, la administración, los trabajadores del Málaga y siempre con el apoyo de nuestra afición".

Futuro cuerpo técnico / Nueva plantilla
"Voy a tener conmigo tres asistentes portugueses y todo el 'staff' del Málaga va a colaborar conmigo en el equipo técnico. Todos serán muy útiles para hacer un trabajo conjunto y ellos conocen muy bien el Club. Con lo que yo vi y con las consultas que hicimos hay dos caminos claros para mí: algunos jugadores podrán continuar, gran parte, otros van a entrar nuevos, y hay dos fases claras para tomar decisiones: fin de julio, primera fase de 'stage', y 31 de agosto, el momento de terminar todos los fichajes. Tenemos un plan 'A' para empezar la Liga, y un plan 'B' para diciembre. Es lo más inteligente para poder empezar bien. Para que se entienda mejor: no por cambiar toda la plantilla seremos mejor equipo. Quiero conocer muy bien los jugadores del Málaga, es uno de mis objetivos. Nadie que entre al Málaga conoce mejor al Club que los que están, tienen que ser mejores y más competentes, y comprometerse conmigo, el Club y el equipo para ser incluidos. Vamos a buscar un perfil que sirva para que la base del equipo que tenemos sea más fuerte. Cuando se fichan jugadores nuevos no se sabe qué va a acontecer, tenemos que disminuir el margen de error".
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18