Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Avatar de Usuario
Por Magnare
#133124
La primera fase de la campaña de abonados se cierra con 18.303 carnets malaguistas

Imagen

30/06/2010 - Abonados / Peñas / Seguidores

El último día de la primera fase de la Campaña de Abonados 2010/11 del Málaga Club de Fútbol ha registrado más de 800 carnets emitidos en las taquillas del estadio La Rosaleda y en la Tienda Oficial del Centro Comercial Larios Centro.


Este primer período, en el que los abonados de la pasada campaña y las nuevas incorporaciones a la familia malaguista han disfrutado de un descuento del 2% sobre los precios de la pasada campaña, se ha cerrado con 18.303 abonados blanquiazules, de los que 10.642 se han adquirido en ventanilla y 7.661 bajo el formato de 'renovación automática' a través de las domiciliaciones bancarias.

pd: Este año pasado de sufrimiento recordad que fuimos 23.000 socios, a superarlos!!
Avatar de Usuario
Por Magnare
#134205
Actualidad

INCREMENTO

El número de socios sigue creciendo

La venta de abonos ha decrecido tras el plazo para las renovaciones, pero el número de socios continúa creciendo de forma progresiva. La cifra total de carnés retirados por los aficionados se acerca ya a los 19.500. Es previsible, sin embargo, que esta cantidad se dispare cuando el club comience a incorporar nuevos jugadores, que es lo que podrían estar esperando algunos seguidores para retirar su abono. En cualquier caso, la barrera de los 20.000 abonados ya está muy cercana.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#134315
se esta liando en el malaga,fichajes que no ilusionan para nada,eliseu que nos toma el pelo otra vez :x:,jesus gamez y apoño piden mas dinero o se van y una guerra entre el entrenador y la prensa :?
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#134379
Eliseu dice que su primera opción era el Málaga y que por eso ha fichado

Imagen

El centrocampista portugués Eliseu Pereira ha dicho. en su presentación como nuevo jugador del Málaga CF, que su "primera opción" era este equipo y que por eso ha fichado por el club andaluz.

Eliseu, que regresa al Málaga tras su salida hace dos temporadas al Lazio italiano, dijo que está otra vez en este equipo por el esfuerzo hecho, entre otros, por el hasta ahora presidente del club, Fernando Sanz, y reconoció que también ha sido "muy importante" saber que el entrenador de la plantilla esta temporada será su compatriota Jesualdo Ferreira.

Se ha comprometido para las cuatro próximas campañas, aunque puntualizó que tiene "la ilusión" de quedarse "más años"
"Estoy muy contento, por volver al Málaga y a la ciudad, que la conozco perfectamente, al igual que mi familia, y donde dejamos muchos amigos", dijo el centrocampista.

El jugador se ha comprometido con el Málaga para las cuatro próximas campañas, aunque puntualizó que tiene "la ilusión" de quedarse "más años".

Eliseu añadió que los componentes de la actual plantilla son "los mismos prácticamente" desde que él se fue, y que espera jugar mucho para "volver a vestir la camiseta de Portugal".


vaya negocio jeque.....en fin
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#134490
Rondón ficha por el Málaga

Imagen

El delantero internacional venezolano, José Salomón Rondón, será presentado como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol este lunes en La Rosaleda. Donde jugará las próximas cuatro temporadas

Rondón disputó la pasada temporada en Las Palmas, Segunda División, donde brilló alcanzando la cifra de diez tantos en Liga. El venezolano marcó goles importantísimo para su club, incluyendo el que les aseguró la permanencia en la última jornada de la Liga Adelante.

El venezolano es el segundo delantero fichado por el conjunto malageño. Que ya presentó esta semana al portugués Eliseu.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#135480
Imagen

Malagueño y Silva, nuevos jugadores del Málaga C. F.

22/07/2010 - Actualidad

El defensa central diestro Javier Malagueño y el centrocampista central Sandro Silva, este mediodía, fueron presentados como nuevos jugadores del Málaga Club de Fútbol en la sala de prensa de La Rosaleda. Abdullah Ghubn, director general del Grupo NAS, y Yasmin Al-Sahoud, asesora del Grupo NAS, presentaron las dos nuevas incorporaciones del cuadro blanquiazul ante los medios de comunicación. Tercer y cuarto fichaje de la entidad de Martiricos, tras los de Eliseu y Rondón, cara a la próxima temporada 2010/11.


El defensa italo-argentino Javier Malagueño y el centrocampista brasileño Sandro Silva han sido presentados en La Rosaleda como nuevos jugadores del Málaga Club de Fútbol. Malagueño, que ha firmado un contrato por las próximas tres temporadas, y Silva, vinculado al Club de Martiricos por cuatro campañas, lucieron la primera y segunda equipación malaguista LI-NING en el anexo de La Rosaleda, mientras el césped del escenario principal del estadio blanquiazul está siendo reemplazado.

The Italo-Argentinian defender Javier Hernán Malagueño and the brazilian midfielder Sandro Silva have been presented in La Rosaleda as new players of Málaga Club de Fútbol. Malagueño, who has signed a contract for the next three seasons, and Silva, joined to Málaga for the next four ones, wore the first and second team uniform of LI-NING at the annex pitch of La Rosaleda, because of the main stage of the ‘blueandwhite’ Club is being replaced.

El director general del grupo NAS, Abdullah Ghubn, fue el encargado de dar la bienvenida a los jugadores y desearles lo mejor en su nueva etapa en el Málaga Club de Fútbol. Según ha afirmado el representante del grupo inversor, la cuantía total de ambas operaciones supera los tres millones de euros, siendo 2,2 millones de euros la inversión realizada por Sandro Silva y 945 mil euros la referente a la operación de Javier Malagueño. En respuesta a las preguntas sobre la confección de la plantilla, Ghubn ha confirmado que todavía tiene que venir un portero, un delantero y algún otro jugador más.

The general director of NAS Group, Abdullah Ghubn, was in charge of welcoming the new players and wish them the best in their new carrer in Málaga Club de Fútbol. According to the representative of the investor group said, the total amount of both operations is more than three millions euros -2,2 millions for Sandro Silva and 945 thousand euros for Javier Malagueño-. In response to the questions about the squad, Ghubn has confirmed the future incorporation of a goalkeeper, another striker and any other players more.



Comparecencias ante los MM.CC.

Abdullah Ghubn
"Desearles todo lo mejor a los dos. Presentarles demuestra nuestra responsabilidad con los nuevos jugadores, y espero que tengan una buena trayectoria en el Club. ¿Retraso del fichaje de Malagueño? Solamente fue de cinco días, lo importante es que está aquí. Malagueño ha costado 945.000 euros más otras cantidades pequeñas; Silva, 2'2 millones de euros. Vendrán pronto un portero, un delantero centro y alguno más".

Sandro Silva
"Estoy muy feliz de estar aquí. Es una nueva etapa en mi vida. Espero hacer una buena temporada y entrar en la historia del Club. Soy un jugador versátil, puedo jugar en varias posiciones. Me quedé impresionado por el proyecto y la estructura que está montando el Club. Espero adaptarme rápidamente".

Javier Malagueño
"Gracias por esta oportunidad y al 'profesor' (Ferreira) que ha confiado en mí. Vengo a trabajar y dejar todo en cada entrenamiento, para junto a mis compañeros llegar lo más alto posible. Soy agresivo en la marca, voy bien por arriba y me gusta salir con la pelota jugada. Primero quiero afianzarme en el cuadro titular y de ahí ir para arriba. Tengo ganas de adaptarme lo antes posible. Es un proyecto nuevo que quiere aspirar a cosas más grandes".


Imagen
Avatar de Usuario
Por Magnare
#135509
El Málaga Club de Fútbol supera la barrera de los 20.000 abonados

28/07/2010 - Abonados / Peñas / Seguidores

20.200 abonados. El Málaga Club de Fútbol continúa aumentando su número de fieles seguidores de cara a la temporada 2010/11, que siguen mostrando su apoyo en el nuevo proyecto malaguista. Además, hasta la fecha, se han registrado un total de 3.400 nuevos abonados.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#135684
El Málaga renueva a Apoño hasta 2014 y le mejora el sueldo

Imagen

El centrocampista del Málaga Antonio Galdeano 'Apoño', ha alcanzado un acuerdo con el conjunto malagueño, para ampliar el contrato hasta 2014, con una mejora sustancial en lo económico y una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, según informó el club andaluz.

Apoño, de 26 años, ha sido formado en la cantera malaguista, y aún le restaban dos años de contrato, por lo que los nuevos propietarios, después de las negociaciones tenidas con su agente, decidieron aumentar las temporadas y el salario del jugador, que era uno de los más bajos de la plantilla.


El futbolista se ha mostrado "orgulloso de estar en el Málaga muchos años" y ha añadido que ahora hay que "seguir creciendo y demostrando a la gente, y en especial al club, que el primer año en Primera no fue un espejismo".

"Es importante que nos sintamos cómodos porque esta es nuestra casa", indicó Apoño, quien apuntó también que el equipo está "creciendo y hay que esperar que haya muchos malagueños creciendo junto a él".

El Málaga también está en negociaciones con el defensa Jesús Gámez para ampliarle el contrato y sus ingresos económicos.
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#136059
Quincy Owusu será en el quinto fichaje del nuevo Málaga

Imagen

El centrocampista internacional por Ghana, de 24 años, ya estuvo a punto de recalar en Martiricos en el mercado de invierno

Quincy Owusu-Abeyie (Amsterdam, 15/04/1986) se convertirá en el quinto fichaje del Málaga tras Eliseu, Rondón, Malagueño y Sandro Silva, salvo sorpresa.
El extremo derecho holandés, aunque internacional por Ghana en 12 ocasiones –sus padres son de este país africano–, ha sido el futbolista elegido por Jesualdo Ferreira para darle mayor velocidad al carril diestro, donde tendrá competencia con el internacional sub´21 Jordi Pablo. Antes de la rúbrica, el futbolista tendrá que pasar el preceptivo reconocimiento médico en la Clínica Rincón de La Rosaleda.
Se da la circunstancia de que este jugador, de 1,80 de estatura y 74 kilos de peso, ya estuvo a punto de recalar en el conjunto albiceleste durante el pasado mercado invernal. Incluso llegó a haber un acuerdo verbal. La situación deportiva del club de Martiricos era preocupante y hacía falta efectivos arriba. Sin embargo, el Portsmouth pagó más dinero que el Málaga CF y logró su cesión del Spartak de Moscú, el club que hasta entonces tenía sus derechos. No obstante, fue el club qatarí Al-Sadd el que lo compró en marzo de este año, tan sólo tres meses después de jugar en el conjunto de la Premier League.
A sus 24 años, Quincy es un jugador ambidiestro, que explota muy bien su velocidad por la banda derecha –no haría falta situar a Eliseu como extremo derecho, si bien Jesualdo prefiere al luso como mediapunta– y que tiene técnica y gol.
En su contra, estaría el juego anárquico en ocasiones y la irregularidad, aunque al ser tan joven tiene un gran margen de aprendizaje, sobre todo al lado de un técnico con la experiencia de Jesualdo Ferreira.
Avatar de Usuario
Por jorge89
#136183
west_side-2pac escribió:El Málaga renueva a Apoño hasta 2014 y le mejora el sueldo

Imagen

yo a este tio lo vi en la sala moliere de malaga jajaja con 3 o 4 tias...
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#136211
jorge89 escribió:
west_side-2pac escribió:El Málaga renueva a Apoño hasta 2014 y le mejora el sueldo

Imagen

yo a este tio lo vi en la sala moliere de malaga jajaja con 3 o 4 tias...
Este tío esta acabado, esta todo el día de fiesta. Aparte cuando tuvo la lesion este año que le duró 1 mes sino mal recuerdo, fue que se lesionó jugando en el campo del chocolate (La Palmilla-26 de Febrero).
También tiene un hermano que se supone que va a ser otra sorpresa, el hermano con 17 años ya lo he visto más de una vez con el Porshe Cayenne Turbo del hermano dirección Rincón....
No os esperanzeis mucho porque va a ir de mal en peor... Fue conocer la fama y adios fútbol.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#136237
Sebastián Fernández se presenta como el fichaje más caro de la historia del Málaga

Imagen

Una semana después de que pasara su reconocimiento médico, Sebastián Fernández, por fin luce la blanquiazul del Málaga. El delantero uruguayo, internacional con su país, es el quinto fichaje del conjunto malaguista para la temporada 2010-11, el más caro hasta la fecha. Y es que su llegada a Martiricos le ha costado a la entidad presidida por el jeque Abdullah Al-Thani 3,6 millones de euros. Algo que no amilana al ariete. “Es un orgullo muy grande ser el jugador más caro y intentaré estar a la altura de ello en el Málaga”, explicó.

Eso sí, su fichaje no ha estado exento de cierta incertidumbre y misterio pues los problemas con la forma de pago han dilatado en exceso su incorporación definitiva. Aunque el futbolista estaba en la Costa del Sol desde la pasada semana, no fue hasta la madrugada de hoy jueves cuando se pudo hacer oficial su fichaje.

Sebastián Fernández llega procedente del Banfield argentino donde ha militado los últimos tres años. Internacional con Uruguay, ha contado incluso con algunos minutos en el Mundial celebrado en Sudáfrica. Ahora llega a Málaga con la intención de seguir creciendo y no perder su condición de internacional en la Liga donde milita su compañero Diego Forlán.

Sin duda, la alegría era evidente en su rostro. “Estoy muy agradecido a la gente del club que confió en mí. Muchas ganas de jugar en España. Es un reto muy grande, era el paso natural a dar tras jugar en Argentina y Uruguay, estoy muy contento con jugar en España. Aquí tengo muchos compatriotas y será un placer jugar con ellos”.
Papelito, que así se apoda el inminente fichaje blanquiazul, no ocupará plaza de extranjero ya que sus abuelos y su padre son españoles, concretamente de Ferrol.

El equipo comenzará su segundo 'stage' de la pretemporada con las bajas de Hélder Rosario, Duda y Apoño
Según informó la entidad costasoleña en su web oficial, estos tres futbolistas permanecerán en la ciudad andaluza y no viajarán este jueves con el equipo a la citada localidad germana, donde el conjunto que dirige Jesualdo Ferreira permanecerá concentrado hasta el 13 de agosto.

Por otra parte, el central Iván González tampoco se desplazará con el resto de sus compañeros, ya que ha sido convocado por la selección española sub-21 para disputar el encuentro de la fase de clasificación para el Europeo de la categoría ante Finlandia, que se celebrará el próximo miércoles
Avatar de Usuario
Por Magnare
#136792
Imagen

Galatto, presentado como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol

06/08/2010 - Actualidad

Media presentation of Rodrigo José Galatto as new player of Málaga Club de Fútbol

Tras haber superado el reconocimiento médico en el Complejo Sanitario Málaga C.F.-Clínicas Rincón en la mañana de hoy, viernes 6 de agosto, Rodrigo José Galatto ha sido presentado, en la sala de prensa del estadio La Rosaleda antes de que mañana, a primera hora de la mañana, se incorpore a la estadía de pretemporada en Alemania.

After passing the medical test in Málaga Club de Fútbol-Clínicas Rincón Health Complex this morning, 6h August, Rodrigo José Galatto has been presented this evening as new player of Málaga Club de Fútbol. The new player of Málaga Club de Fútbol will trip tomorrow, early at the morning, to Germany to incorporate to the stage of his new team.

Procedente del equipo búlgaro Litex Lovech, el nuevo cancerbero blanquiazul ha firmado un contrato que le mantendrá ligado a la entidad de Martiricos durante las tres próximas temporadas, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

The new goalkeeper of Málaga Club de Fútbol comes from Bulgarian team Litex Lovech and has signed a three years contract with a cancellation clause of 20 millions euros.


Declaraciones de Galatto

"Es un placer y una alegría muy grande estar aquí con la camiseta del Málaga, un club de tradición al que vine para ayudar y hacer un grupo vencedor. Con mucho trabajo y el apoyo de todo el mundo podemos hacer un buen trabajo y conseguir títulos aquí. El Málaga es un gran equipo con excelentes profesionales, bien organizado, que juega en una competición importante".

"La motivación es muy grande. Es un desafío en mi carrera. La liga española es uno de los campeonatos más difíciles del mundo. Soy un portero tranquilo, que le gusta hablar con los defensas para estar seguro. Con trabajo quiero hacer un bello papel y transmitir confianza para conseguir los objetivos. ¿El '13'? La suerte está en el trabajo".

"Procuro tener calma para defender y estar bien posicionado, hablando con mis compañeros para una integración buena. ¿Diego Alves y Renan? Son excelentes porteros con cualidades que abrieron el mercado para que los porteros brasileños puedan demostrar su potencial aquí".


Ficha técnica

Nombre: Rodrigo José Galatto
Lugar Nacimiento: Porto Alegre (Brasil)
Nacionalidad: Brasileña -pasaporte comunitario italiano-
Fecha Nacimiento: 10/04/83 (27 años)
Posición: Portero
Altura: 1'93 m.
Peso: 89 kg.
Pie Dominante: Zurdo
Contrato: 3 temporadas
Avatar de Usuario
Por Magnare
#136793
Imagen

Jesús Gámez renueva hasta la temporada 2013/14

05/08/2010 - Actualidad

El Málaga C. F. y Jesús Gámez han firmado un acuerdo para que el lateral diestro fuengiroleño continúe en el club blanquiazul hasta la temporada 2013/14, mejorando sus actuales condiciones contractuales con la entidad malaguista. El Club, tras la reciente renovación de jugadores criados en la cantera como Apoño o el juvenil Juanmi, consolida su proyecto con el mantenimiento del segundo capitán del primer equipo y, a su vez, uno de los estandartes por calidad y regularidad del Málaga Club de Fútbol. Gámez tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 20 millones de euros.

Declaraciones ante los MM.CC. de Jesús Gámez

"Todos hemos puesto de nuestra parte y todos estamos contentos. El Club ha sabido valorar lo que yo quería y se ha reflejado en un contrato que, la verdad, estoy muy contento. Es un paso que tiene que servir de ejemplo para todos los canteranos. Que se valore a un canterano de la casa es complicado, en este caso se ha logrado y va a haber más casos, como el de Juanmi. Es importantísimo para que el Málaga siga creciendo".

"Es un proyecto ambicioso y se le ve buenas maneras, pero hay que ir paso a paso. Hay que tener los pies en el suelo y hacer grupo, no de la noche a la mañana el Málaga se va a convertir en un club grande. Estoy muy feliz en el Club, la afición me quiere y creo que he acertado".
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18