Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Avatar de Usuario
Por .Zahira.
#142147
Me gustaría saber si alguien mira esta serie, yo la miro y me encanta, ahora estoy por la tercera temporada y por si alguien se interesa en verla:


Imagen

Los años 60 fueron escenario de importantes momentos de la historia, como la Guerra de Vietnam, surgimiento de movimiento musicales y sociales. American Dreams nos muestra a través de la familia Pryor el panorama de Estados Unidos en esa época. En el epicentro de estos tiempos esta Meg, una chica de 15 años, cuya vida gira alrededor del Programa de Baile American Bandstand. Mientras que su hermano mayor esta luchando para conseguir su sueño y sus padres tiene dificultades para entenderse como pareja, como padres y como parte de una sociedad. Una vibrante combinación de Rock & Roll, igualdad de derechos y lucha por la paz.

Bueno, la sinopsis es bastante resumida y parece más la descripción de la primera temporada que otra cosa pero bueno... en la foto estan los personajes más principales si bien algunos lo son más que otros pero en realidad todos son importantes.

Otra cosa de la serie es que a veces aparecen famosos interpretando pequeños papales de algun cantante y asi como en la primera temporada Kelly Rowland como Martha Reeves, Usher interpretando a Marvin Gaye. En la segunda temporada Lil' Kim interpreta a Shirley Ellis, Alicia Keys a Fontella Bass y en la 3 temporada aparecen Nicole Richie una del grupo 'The Exciters' y John Legend a Stevie Wonder y bueno, muchos más pero nombro solo a algunos de los que me gustan.