Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac

Tienes Ropa de 2pac y MAKAVELI BRANDED

Si
35
35%
No
65
65%
Avatar de Usuario
Por dani11gunner
#14012
west_side-2pac escribió:q wapos estan los tenis,cuanto cuestan?
99 dolares q son 75 euros
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#14025
tampoco lo veo muy caros,ahi tenis de baloncesto a 200 euros,y ahi algun tenis de tupac por alguna tienda de malaga?
Avatar de Usuario
Por MIgUE
#14335
uff yo no tengo nada,a ver si me pillo algo,pero no se por donde encontrarlos
Avatar de Usuario
Por Snoop
#14449
meijershakur escribió:alguien sabe si hay tiendas de ropa de tupac en mexicoooo????...pero origuinal makaveli...!!..
No lo hay, puro pirata o clonada.
Avatar de Usuario
Por jonmakaveli17
#14484
ee dani11gunner esas zapatillas son de tiendas americanas o de españa
supongo q seran d E.E.U.U.de la tienda original no.. pero aver si me despejas la duda
Avatar de Usuario
Por Magnare
#14486
Me quiero llegar a torremolinos, ya q allí abrieron una tienda q tiene ropa makaveli, vi un chaval x allí q tenia puesta una camiseta de pac q quiero, le pregunte y me dijo.
Por OSWALDO
#14771
yo solo tengo una polera, pero yo creo que puedo conseguir todo lo de makaveli branded, ya que aca hay una feria en la que traen ropa americana, un poco usada, pero barata, y todo original, hay marcas desde los 80s hasta 2006, asi que si me pongo a buscar bien yo creo que encuentro todo de pac
Por nestor_pac
#15447
yo tengo una camisa de pac :) !
Avatar de Usuario
Por dani11gunner
#15454
jonmakaveli17 escribió:ee dani11gunner esas zapatillas son de tiendas americanas o de españa
supongo q seran d E.E.U.U.de la tienda original no.. pero aver si me despejas la duda
las e encontrado en esta web : http://www.hiphopville.com
Avatar de Usuario
Por thelastrealman-2pac
#15505
dani11gunner escribió:
west_side-2pac escribió:q wapos estan los tenis,cuanto cuestan?
99 dolares q son 75 euros
io tengo en negras ps pero no le he tomado foto y m costaron 100 dolares ak en peru. aka venden bstante ropa makaveli y tmbien polos con la cara d 2pac como el q ls enseñe,jajaj aia en españa q si entienden y sienten a tupac es dificil d conseguir y ak vendn polos d 2pac pero no makaveli a 10 dolares asi jajja deberia mandarselos jajaj si kieren a jajajjaj
Avatar de Usuario
Por jonmakaveli17
#15577
dani11gunner escribió:
jonmakaveli17 escribió:ee dani11gunner esas zapatillas son de tiendas americanas o de españa
supongo q seran d E.E.U.U.de la tienda original no.. pero aver si me despejas la duda
las e encontrado en esta web : http://www.hiphopville.com
ok pero ya ves q pasta
Por Don Dako
#17513
esta es una foto graciosa o ridicula :P

ese no es mi peli es una peluca... y era una foto para hacer una boludez..pero de casualidad tengo la remera de 2pac que me hicieron unos tipos con aerosol... MIREN LA REMERA NO MI CARA
jajajjaj

Imagen
Avatar de Usuario
Por Magnare
#17515
Estas wapisima hermano :lol:, la camiseta esta mortal, lo q costara hacer eso.
Avatar de Usuario
Por thelastrealman-2pac
#17616
Don Dako escribió:esta es una foto graciosa o ridicula :P

ese no es mi peli es una peluca... y era una foto para hacer una boludez..pero de casualidad tengo la remera de 2pac que me hicieron unos tipos con aerosol... MIREN LA REMERA NO MI CARA
jajajjaj

Imagen
este recontra cheeeereese polo oie con esa peluca pareces carlito de smackdown jajajjjajj cheere t polo causa
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#17695
thelastrealman-2pac escribió:
Don Dako escribió:esta es una foto graciosa o ridicula :P

ese no es mi peli es una peluca... y era una foto para hacer una boludez..pero de casualidad tengo la remera de 2pac que me hicieron unos tipos con aerosol... MIREN LA REMERA NO MI CARA
jajajjaj

Imagen
este recontra cheeeereese polo oie con esa peluca pareces carlito de smackdown jajajjjajj cheere t polo causa
jajajajaj erss la kgaaa