Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Avatar de Usuario
Por IronMic
#149930
west_side-2pac escribió:ayer vimos los capitulos de walkin dead y la verda que esta tremenda,que guapos estan los "caminantes".
Si te gustan los zombies, dale un vistazo a Dead Set, una mini serie británica de 6 episodios, es mucho mejor que Walking Dead.
#149938
IronMic escribió:
west_side-2pac escribió:ayer vimos los capitulos de walkin dead y la verda que esta tremenda,que guapos estan los "caminantes".
Si te gustan los zombies, dale un vistazo a Dead Set, una mini serie británica de 6 episodios, es mucho mejor que Walking Dead.
pues le echare un ojo aver.
Avatar de Usuario
Por IronMic
#149963
Lo que tiene Dead Set es que no se repite tanto como otras series y pelis de este género, que ya de por sí es algo limitado. The Walking Dead tiene muchas ideas 'robadas' y un tanto gastadas.
Por Lil'Diamondz
#150000
Todas las pelis y series de zombie son recicladas eso de siempre,siempre se repite lo mismo es así
Avatar de Usuario
Por ketamin
#166644
ami tambien me gusta the walking dead pero es practicamente lo mismo que la de falling skies no os parece? el padre de familia de lider y heroe el grupo de supervivientes sobreviviendo y huyendo del "invasor"...vamos la unica diferencia es que en una son extraterrestres y en la otra zombies...pero estan entretenidas las 2 y segui las 2 aunque nose lo mismo tienen el mismo director...jejej
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#167320
Yo también estoy enganchao a walking dead, ya me estoy terminando de ver la 2 temporada, pero os recomiendo otra serie, mu wapa, y que seguro que a más de uno le va molar, American History Horror!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10