Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#165272
Imagen

John Singleton quiere llevar al cine la vida del rapero Tupac Shakur

En 1993 se estrenó “Justicia poética”, cinta en la que John Singleton dirigió al fallecido rapero Tupac Shakur. Pues bien, leemos en Vulture que el cineasta se halla en negociaciones con Morgan Creek y Universal Pictures para tomar las riendas de un biopic sobre dicho artista.

Antoine Fuqua iba a hacerse cargo de este proyecto, pero no encontró al candidato adecuado para encarnar a Shakur, de ahí que finalmente lo abandonara. Stephen J. Rivele y Christopher Wilkinson son los autores del guión original de la película, aunque conviene tener en cuenta que su última versión viene firmada por Brian Tucker.
#165305
valla mierda maxo tenia k tener la pelicula ace ya años estos directores k no se ponen de acuerdo valla mierda vamos k la tenga notorius y k no la tenga tupac no me jodas espero por lomenos k cuando salga sea un bombazo y no la dejen apartada :wallb:
#165312
NOTICION!!! :up:

Me encanta Singleton, además se conocian, se podría decir que eran amigos incluso.
Le hizo de hecho la pelicula Baby Boy pensando expresamente en Pac, por eso tardó tantos años en hacerse.
Por eso creo que Tyrese Gibson, también al haber trabajado con John S. y ser fan declarado de 2Pac, por estas razones creo que sería válido para encarnar dicho papel. Y no actúa mal para mi gusto.
#165406
A ver, es mejor que la peli se piense y no se haga rapida, enseguida y punto, porque sino saldra un truño como la de notorious xD, que se busque un actor bueno, que se parezca, y se pongan todos los detalles.

A lo mejor estan esperando a 2014, para que Tupac regrese y la haga él, xD.
(para los que creemos que está vivo, xD)

Bueno, ojala que se haga y sea la hostia y mucha gente al verla descubra a Tupac. :D
#165427
La de notorius tampoco taba mu mal... aunque el gordo con cara de bueno tampoco reflejaba bien el estilo de biggy, en cambio el que acia de tupac en esa peli no taba tan mal.....esperemos que la pelicula este bien trabajada y refleje bien todos los momentos de la vida de este grande como ya dijo uno antes cruzemos los dedos y seamos pacientes!