Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
#168649
La revista Rolling Stone se hace hoy eco del ataque lanzado por el famoso rapero estadounidense Snoop Doggy Dogg contra Pau Gasol, al que llega a calificar de "jodido bebé destetado", invitando a los Lakers a "sacar su jodido culo de aquí en cuanto podamos".

A sus 40 años, Snoop Doggy Dogg es toda una institución del hip-hop de la Costa Oeste de Estados Unidos, y también un personaje bastante polémico en sus declaraciones, sobre todo cuando se trata de su otra gran pasión, el baloncesto y su equipo, Los Angeles Lakers. "Pau Gasol es jodidamente blando, tenemos que sacar su jodido culo de aquí en cuanto podamos. Es un jodido bebé destetado. Y esto lo dice el fan número uno de los Lakers", escribió en Twitter el rapero sobre el jugador español.

El ataque se produce después de que su equipo, los Lakers, perdieran contra su vecino Los Angeles Clippers en el primer partido de pretemporada disputado a principios de semana entre los dos conjuntos angelinos, una derrota que volvió a repetirse este jueves.
#169093
WestSide2pac escribió:Pau me encanta, es sin duda el mejor jugador de la historia de españa, pero es uno de los jugadores más sobrevalorados de la Nba......
coincido contigo,pau gasol lo que pasa es que en estados unidos tiene fama de "blando".y eso le hace perder "respeto".por que si los lakers pierden le echan la culpa a el.
#169107
WestSide2pac escribió:Pau me encanta, es sin duda el mejor jugador de la historia de españa, pero es uno de los jugadores más sobrevalorados de la Nba......
:wallb: no coincido en absoluto

para mi el mejor jugador de la historia de españa es navarro , aunque no ha conseguido lo que gasol en la nba ,ojo digo para mi .
#169117
Mira no es porque considere a Pau, un mal jugador ni mucho menos, ni quiera desmerecer todo lo que ha cconseguido pero eque la prensa española tiene a Pau en un altar, tu despues ves los partidos Nba y esque no destaca esque alomejor un jugador mete 2 canastas y te acuerdas más de el que las 5 que ametido Pau porque esque no se le nota jugando, pero vamos Navarro es un maquina, pero eque Pau es mucho mas completo que el, y se nota cuando esta Pau con España y cuando no...
Pau Gasol es algo exagerado encima en españa cuando se motiva y se lo toma enserio es indefendible aqui en europa
#170064
Pau Gasol 'convierte' a su crítico más famoso, feroz y faltón

Snoop Dogg es uno de los seguidores más críticos y lenguaraces de los Lakers.

El popular rapero y actor no duda en hablar sobre el equipo de sus amores en Twitter, mostrándose especialmente hiriente con Pau Gasol en este arranque de temporada.

El rapero le dedicó al español lindezas del tipo "es un blando de mierda. Necesitamos
sacar su culo fuera de aquí. Es como un niño destetado, lo dice el fan número uno de los Lakers".

Llegando incluso al insulto: "Que le jodan a Pau, es una jodida puta, necesitamos un jugador anotador en el puesto de base o escolta y fichar a Marc Gasol".

En su momento Pau Gasol decidió no entrar al trapo, "no presto atención a algún tipo den comentarios. Es tiempo de entrenar", y ahora ha contestado al músico con números.

Pero ahora parece que Snoop Dogg ha visto la 'luz gasolinana' y comienza a ver las virtudes del ala-pívot de Sant Boi.

Tras el partido que los Lakers ganaron a los Grizzlies el rapero tuiteó que "buen partido de los Lakers con Pau Gasol dando buena imagen, lo mismo que Andrew Bynum y Barnes".
#170545
gasol sobrevalorado ???? por favor...en todo caso infravalorado anota rebotea asiste y tapona a nivel de los mejores y tiene una vision de juego increible para su tamaño otra cosa es que no sea espectacular en su juego y despues no salga en los resumenes de las mejores jugadas y 4 listillos dicen que no hace nada pau gasol acabara siendo all star y considerado uno de los mejores jugadores de la historia
#171203
Lo de taponar, lo pongo en duda, Gasol va hacer historia, pero en España, su juego no va hacer que sea nunca jugador franquicia, porque le falta más rabia, más intensidad, más ganas, cuando juega así, con esa intensidad, con esa rabia y ganas de ganar, se convierte en un jugador completamente distinto, pero esto no lo hace casi nunca, solo cuando lo critican 9999999veces, sea en la seleccion o en los Lakers, algo que su hermano Marc, si tiene, pero es almenos para mi, peor jugador, si Pau tubiese la intensidad de su hermano seria mucho mejor...... y en España tio, la prensa lo tiene en un altar exagerao, que no digo que no lo merezca, pero que te cuentan las cosas diarias, que lo hacen jugadores como James, Kobe, Carmelo, Howard, Griffin, por no decir 10 o 15 más jugadores, como si fuesen autenticas gestas suyas, entiendes lo que te digo? por eso digo que esta sobrevalorado por la prensa española.