Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
#171190
Hace escasos minutos, el FBI ha procedido a la desconexión de los populares servicios de Megaupload / Megavideo. Es un hecho sin precedentes que aviva aún más la polémica actual sobre la legislación antipiratería a nivel mundial. ¿Qué consecuencias trae este cierre? ¿Cuáles son los siguientes pasos?

Fuente: http://www.adslzone.net/article7757-meg ... l-fbi.html
#171191
Y se supone que en este mundo el poder lo tiene el pueblo? Un CIPOTE. El poder siempre lo ha tenido y lo tendrá el dinero.
#171192
Lei esto intente acceder y se queda cargando y al final me dice que la conexion se reinicio O.o
Megavideo igual en cambio mediafire esta intacta :D

JODER YA NO POBRE BAJAR AIDA :wallb: :wallb:
#171197
hijos de puta ha empezado, me cago en todo!!! menos mal que sigue exitiendo fileserve, y otros, aunque no creo que tarden mucho en cerrarlos!! :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x:
#171205
samueliyoo escribió:Y se supone que en este mundo el poder lo tiene el pueblo? Un CIPOTE. El poder siempre lo ha tenido y lo tendrá el dinero.
Hermano, el dinero mueve montañas, el dinero hace que hasta en los desiertos de Kuwait, hayan pistas de hielo, patinaje, el dinero hasta nos guia, y nos marca el camino de la vida, es asi, nunca tendremos libertad o igualdad total, porque existe el dinero, y los que tiene el dinero no van perderlo, porque tu no quieras pagar para descargarte archivos, ver peliculas y demáss.....
#171207
WestSide2pac escribió:
samueliyoo escribió:Y se supone que en este mundo el poder lo tiene el pueblo? Un CIPOTE. El poder siempre lo ha tenido y lo tendrá el dinero.
Hermano, el dinero mueve montañas, el dinero hace que hasta en los desiertos de Kuwait, hayan pistas de hielo, patinaje, el dinero hasta nos guia, y nos marca el camino de la vida, es asi, nunca tendremos libertad o igualdad total, porque existe el dinero, y los que tiene el dinero no van perderlo, porque tu no quieras pagar para descargarte archivos, ver peliculas y demáss.....

nunca habra igualdad debido a que siempre habra una clase social que nos separa
#171211
Estos americanos son idiotas, gastarse la pasta en matar gente en iraq, vietnam etc no es crimen, pero compartir cultura gratis si lo es!!!
americans leave the internet in peace and focus ON NOT SPENDING MONEY ON WARS U FUKING RETARDS!!
#171214
Adrenalinemaniac escribió:Estos americanos son idiotas, gastarse la pasta en matar gente en iraq, vietnam etc no es crimen, pero compartir cultura gratis si lo es!!!
americans leave the internet in peace and focus ON NOT SPENDING MONEY ON WARS U FUKING RETARDS!!

La guerra es el mayor negocio inventado por politicos mi hermano...
#171219
Adrenalinemaniac escribió:Estos americanos son idiotas, gastarse la pasta en matar gente en iraq, vietnam etc no es crimen, pero compartir cultura gratis si lo es!!!
americans leave the internet in peace and focus ON NOT SPENDING MONEY ON WARS U FUKING RETARDS!!
No se puede tener mas razon
#171244
Ya os pasare mi maqueta cuando la tenga acabada, habla sobre todo esto. Esto estaba mas que visto, ya se sabia, pierden dinero y ya a todo se le llama ''pirateria'' es una escusa como una puta casa. La gente lo que no puede hacer es no llegar ni a fin de mes y alquilarse una película cada dia o comprarse un CD de música de 20 euros para arriba, es todo una verguenza, tengo una impotencia en el cuerpo que me comeria a algun sin verguenza de estos.