Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
#172687
Imagen

Aroon Ramsey se ha convertido en uno de los futbolistas de moda. Se trata de un jugador del Arsenal muy talentoso, con una gran llegada al área, que es capaz de mover el juego desde la medular con técnica e inteligencia. Sin embargo, de lo que se habla tanto en los medios como en las redes sociales son de sus goles 'malditos'.

Sus tantos traen desgracias. Como una regla prefijada, al poco tiempote marcar se produce la muerte de un famoso. Su primer gol de la temporada, precedió a la muerte de Bin Laden. Su segundo tanto lo marcó el 2 de Octubre. Sólo tres días después, el fundador de Apple, Steve Jobs, fallecía dejando un legado de éxitos.

Los goles de Ramsey, no sólo traen la fatalidad en la competición liguera. El 19 de octubre en Francia marcó el gol clave que dio la victoria al Arsenal ante el Olympique de Marsella en el minuto 92. Al día siguiente, el dictador libio Muamar Gadafi, era asesinado.

¿Cuál ha sido el último gol, con su consecuente infortunio? El fin de semana pasado, en el que el joven jugador galo consiguió el tanto del empate ante el Sunderland. Luego la leyenda eterna Thierry Henry, se encargaría de cerrar la remontada y despedirse de los 'gunners'. Unas horas después, fallecía la reina del pop-soul Whitney Houston.

¿Qué consecuencias traerá su próximo gol? Por si acaso, desde algunas redes sociales se la aconseja, en tono sarcástico, no tirar más a puerta.


no veas que casualidad :shock: