Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
#122537
Quiero comprarme algun disco de 2pac pero donde yo vivo no hay ninguna tienda ni na que vendan discos suyos, fui al corte ingles y lo tipico tienen ahi a junior 50 cent etc... y a ver si me podeis decir alguna web fiable para comprar el disco de all eyez on me por internet

salu2!
#122564
No es el all eyez on me pero en tipo.es tienen me against the world por 7,99,+ gastos de envio o acercate si tienes alguna tienda tipo cerca porque puede que este tambien ahi por el mismo precio y te ahorras los gastos. Esa tienda es fiable...al menos yo no e tenido problemas con ella. Discopolis , que la ha dicho hustler tmb esta muy bien yo me he comprado de ahi por internet toda la discografia de pac (no postuma), aunque no ponen ofertas muy remarcables
PD: ahora, en tipo, han puesto gorras de 2pac por 15-30 pavos en su pagina estan, hay una blanca wapisima xD

Saludos
#122621
A dia de hoy veo una soberana gilipollez gastarse el dinero comprando CD's, a no ser que tengas un especial cariño por un determinado álbum y te lo quieras escuchar en un compac disc. Aunque el formato Mp3 se escuche con menor calidad es el que se ha impuesto.
#122627
2pac_rip escribió:Yo? xD donde he dicho eso xD

Añado: He estao buscando todos mis mensajes y no dije eso ni nada por el estilo te habras equivocao :lol:
Es complicado que lo encuentres en el foro.

pd: Busca en el historial del msn :lol:
Por Tha Hustler
#122633
Tefnut25 escribió:A dia de hoy veo una soberana gilipollez gastarse el dinero comprando CD's
Yo veo más gilipollas lo de Itunes, pagar por descargar temas y bajar discos esta muy bien pero donde este un CD original de vez en cuando...
#122635
Tha Hustler escribió:
Tefnut25 escribió:A dia de hoy veo una soberana gilipollez gastarse el dinero comprando CD's
Yo veo más gilipollas lo de Itunes, pagar por descargar temas y bajar discos esta muy bien pero donde este un CD original de vez en cuando...
Y a 3 € :lol: :lol: